Webcampista.com

mucho más que un foro

11 de septiembre

aqui las tienes.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • popcorn[1].jpg
    popcorn[1].jpg
    27 KB · Visitas: 0
¿Tenéis un poco de Ballantines para esa coca-cola? Es que me hacen mucho daño los gases a palo seco...
 
Pues como pille al terapeuta que le recomendó este medio para mejorar...........lo registro en el foro, lo hago usuario activo y le obligo a participar en todos sus post, ya vereis como al final.....................se fugará el terapeuta y continuaremos igual.


señor tened piedad de nosotros..........

Oremus

Para que nos conceda el señor:

El ignorar, sin despreciar
Leer, sin responder
y paciencia ¡coño! mucha paciencia
para poder continuar.....
Ignorando, sin despreciar
Leer, sin responder
Amén.
 
Yo preferiría una jarrita de cerveza de 2 o 3 litros, es que el alcohol fuerte me sienta mal, y la coca-cola no me deja dormir.
J.der, se me repiten todos lo post. Lo siento.
 
Pues como pille al terapeuta que le recomendó este medio para mejorar...........lo registro en el foro, lo hago usuario activo y le obligo a participar en todos sus post, ya vereis como al final.....................se fugará el terapeuta y continuaremos igual.


señor tened piedad de nosotros..........

Oremus

Para que nos conceda el señor:

El ignorar, sin despreciar
Leer, sin responder
y paciencia ¡coño! mucha paciencia
para poder continuar.....
Ignorando, sin despreciar
Leer, sin responder
Amén.
Qué difícil lo pones Zeta...precisamente por eso me hice republicano, para rezar lo menos posible...
 
Pues como pille al terapeuta que le recomendó este medio para mejorar...........lo registro en el foro, lo hago usuario activo y le obligo a participar en todos sus post, ya vereis como al final.....................se fugará el terapeuta y continuaremos igual.


señor tened piedad de nosotros..........

Oremus

Para que nos conceda el señor:

El ignorar, sin despreciar
Leer, sin responder
y paciencia ¡coño! mucha paciencia
para poder continuar.....
Ignorando, sin despreciar
Leer, sin responder
Amén.

Pero el terapeuta de quién, que no me entero de la peli.
 
No es por mal meter pero este video aclara bastante sobre la actualidad politica, la crisis y desenmascara a los culpables

 
Qué difícil lo pones Zeta...precisamente por eso me hice republicano, para rezar lo menos posible...

Sin problemas, modifico la fórmula:

¡Ciudadanos! ante tal situación

Sugerimos

Un ejercicio de conciencia cívica

El ignorar, sin despreciar
Leer, sin responder
y paciencia ¡coño! mucha paciencia
para poder continuar.....
Ignorando, sin despreciar
Leyendo, sin caer en responder

El objetivo final, a veces, exige responsabilidad y sacrificios
 
Zeta que sepas que "tu nena" como asi llamas a M. de los Mercedes, ja ja ja, lo intentó, pero a veces el calor es lo que tiene; pero prometo hacer el sacrificio que nos propones, eso si porque tu lo pides sino ni hablar.
 
Sin problemas, modifico la fórmula:

¡Ciudadanos! ante tal situación

Sugerimos

Un ejercicio de conciencia cívica

El ignorar, sin despreciar
Leer, sin responder
y paciencia ¡coño! mucha paciencia
para poder continuar.....
Ignorando, sin despreciar
Leyendo, sin caer en responder

El objetivo final, a veces, exige responsabilidad y sacrificios
¡¡Camaradas y ciudadanos del mundo...he aquí la raíz de nuestras reivindicaciones y la verdadera naturaleza de nuestro ser y nuestra lucha!! Gracias por tu modificación Zeta...
 
parece mentira que todavia no conozcais a ciert@s "personajes",que se dedican a abrir hilos de politica
en este y otros foros de campismo solo con el animo de joder.
Pasad de ell@s
saludos


Yo creo que ya están pasando.... además, con mucho humor y mucho acierto.

Yo me lo paso como estos tres :blob5::blob5::blob5: con las palomitas de Angelguitar....
 
parece mentira que todavia no conozcais a ciert@s "personajes",que se dedican a abrir hilos de politica
en este y otros foros de campismo solo con el animo de joder.
Pasad de ell@s
saludos

Gipi un sáludo, conocido amigo de Camping salón es un placer volver a reencontrarnos.
YA EMPEZAMOS CON LOS TIRITOS HACIA MI PERSONA SEÑOR WEBMASTER.
QUIEN BUSCA A QUIEN......?
Siempre me vais buscando para que pierda la paciencia , pero es un Don con el que nací , EL RESPETO Y LA EDUCACION HACIA TODAS LAS PERSONAS.
 
Gipi un sáludo, conocido amigo de Camping salón es un placer volver a reencontrarnos.
YA EMPEZAMOS CON LOS TIRITOS HACIA MI PERSONA SEÑOR WEBMASTER.
QUIEN BUSCA A QUIEN......?
Siempre me vais buscando para que pierda la paciencia , pero es un Don con el que nací , EL RESPETO Y LA EDUCACION HACIA TODAS LAS PERSONAS.


..............
 
Lo mejor que se puede hacer en estos momentos pedir a todo el grupo de foreros que juzguen ellos mismos, estamos en democracia, hay libertades, cada uno expone sus temas con toda educacación, sino os gusta el tema , teneis muchos otros hilos para abrir, no se limiteis a increspar los ánimos de los que con buena fé exponen temas en el foro que pueden ser de mayor o menor interés ,y más si estos temas van acompañados de documentos acreditativos hecho por profesionales, comer palomitas, avellanas , o pipas pero no convitamos la web-campista en un foro de discusiones continuas porque entonces si que por mi apoyo y respeto al señor moderador de este foro solicitaré yo mismo mi baja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com