Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

A mi "mese" hace raro que zeta no lleve la lista del cumpleaños, como otras veces. espero que naide se enfade por esto, pero ejque...........

soy un nostálgico.:-(
 
Me parece a mi que podia hacer un poco de caldin como dice Mariuka, para las gargantas con afonia que esos dias entra de maravilla.

Sidra ,,,, con tu caldin ya contamos,,,,,,desde el aniversario de 2008 es más famoso que el mio que ya es decir.....

Pikachu, nº37.Barrame por favor.
No puedo ir y no voy a estar ocupando una plaza cuando se seguro desde ya que no puedo.
Saludos y pasarlo bien.

pues menos mal que nos conocimos de casualidad el otro dia ,, pero igualmente siento que no podaís venir ....y de todos modos si cambian las tornas apuntate a la lista de espera que se nos empiezan a ocurrir ideas....lo cual no quiere decir de momento que den fruto ....

yo miro la lista y es que creo que no conozco a nadie

pues yo se si te conozco a ti............... :toothy7::toothy7::toothy7:me suena alguien que me va a comprar un taper :toothy7::toothy7::toothy7:

Consuélate mujer................a mi me pasa lo mismo. He pensado hacerme la acreditación tamaño A-3, haciendo constar todos mis datos por si me pierdo y no me conoce nadie, al menos, que sepan a donde me tienen que facturar.

Dado que Fran tambien se pierde a menudo........llevaré dos globitos de gas de la sirenita y os los amarrao con una cuerdina a la muñeca pa teneros controlaos entra la muchedumbre :toothy7::toothy7::toothy7:
 
A mi "mese" hace raro que zeta no lleve la lista del cumple años, como otras veces.

soy un nostálgico.:-(

a mi tambien ,, pero como el año pasao nos resultó lesionado de tanto curro,,en este sus amigos-vecinos Picachu y Mireia voluntariamente se prestaron al curro de la lista

todo sea por tener a guelito descansadin para el evento


eso no quita que tenga sus funciones in situ , lista en mano como es costumbre.
 
Que os creeis????????? que se va a librar?????? Alguna lista de algo le pasaremos!!!!!! Si sera por listas!!!!!!!!

Hay que cuidarlo!!!!!!
 
!!! anda ....será por listas !!!

quedan las de las excursiones

quedan las de las cenas en el restaurante ....
quedan las de los horarios de peluqueria para el cumpleaños,,,,las de las depilaciones................uffff " pobre Pilar "
 
aupa alvaro!!! pues la verdad asi en la foto no tengo ni idea. yo cuando me acerco ha irun paro mucho po la plaza urdanibia mi cuñada vive por alli y mis padres en lapice.
yo cuando desfilo en san marciales lo hago en hama santalen.
de pequeño fui ha el colegio viteri yo soy del 64

Jeje, mi mujer si que vivia en Lapice, Elitxu. Pero somos del 72-73, y desfilo en Olaberria. Tranqui que si vas, ahi nos veremos. A ver que tal en la webcampada, estamos apuntados a la del boletus, pero bastante atras, no se si tendremos sitio. Si solo vamos a la de Burgos, pues sera la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5: y llevamos con la caravana 2 meses. Jejeje.

Un saludo.
 
chicos pues este año no pasaremos el cumpleaños webcampista juntos :(:cry::cry:, nos tendremos que felicitar por teléfono, lo que me preocupa es que si no estamos nosotros, a ver quien os controla que sois tos una camilla de "perdios", menos mal que va el Terracan pa poner orden..:D........

Que buen juicio y criterio a tenido esta chica siempre, haber si aprendeis
 
a estrenar dice...................yo pensaba que se podian llevar con paella,para poder limpiarlo bien y despues meterla jajajajaja
 
Mariuka, caldin y cocido creo que sentaria de maravilla.Si no preguntaselo a un paisano que vino de traballar de la nina, a comer el cocido.jajajajajaja
 
Mi queridísimo nostálgico:

Ya estoy mayor para muchas cosas y comienzo a ser ese abuelo -enamorado de sus nietos- con más limitaciones de las que parece.

He disfrutado haciendo listados y lo sabes perfectamente.

Un listado, preguntárselo -ahora al Jordi- antes a otros, da un trabajo terrible y debes prestarle mucha atención para evitar errores. Practicamente, te incomunica con la familia, en los ratos libres que pasas en casa.

Agradezco de verdad que Jordi asumiera esa responsabilidad, porque para mi, actualmente, iba a ser excesivo. Esto no quita que pueda colaborar in situ, en lo que haga falta; sabes que si me encuentro bien y las baterias no están descargadas, disfrutaré como un niño, con una lista en la mano detrás de todos vosotros.

¡pplu! tás apuntao.
 
OK Jose luis, solo era un pensamiento en voz alta, pero ejque estaba recordando los grandes momentos que he vivido haciéndote rabiar en otros listados y lo estaba echando de menos.


saludos y recuerdos para Pilar, dile que en Burgos pasare mas tiempo a su lado.
 
Mi queridísimo nostálgico:

Ya estoy mayor para muchas cosas y comienzo a ser ese abuelo -enamorado de sus nietos- con más limitaciones de las que parece.

He disfrutado haciendo listados y lo sabes perfectamente.

Un listado, preguntárselo -ahora al Jordi- antes a otros, da un trabajo terrible y debes prestarle mucha atención para evitar errores. Practicamente, te incomunica con la familia, en los ratos libres que pasas en casa.

Agradezco de verdad que Jordi asumiera esa responsabilidad, porque para mi, actualmente, iba a ser excesivo. Esto no quita que pueda colaborar in situ, en lo que haga falta; sabes que si me encuentro bien y las baterias no están descargadas, disfrutaré como un niño, con una lista en la mano detrás de todos vosotros.

¡pplu! tás apuntao.

No hay nada que agradecer, jose luis, lo hago con muchisimo gusto.
 
No hay nada que agradecer, jose luis, lo hago con muchisimo gusto.


Jordi no me lo tomes ha mal, espero no haberte molestado, si ha sido así, te pido disculpas, solo ha sido un pensamiento en voz alta como ya he explicado.

saludos y gracias por aceptar esta parte de curro.
 
Jordi no me lo tomes ha mal, espero no haberte molestado, si ha sido así, te pido disculpas, solo ha sido un pensamiento en voz alta como ya he explicado.

saludos y gracias por aceptar esta parte de curro.

Que no me ha molestado para nada, no te preocupes.
 
Pues si tiene usted la amabilidad de apuntar a 2 adulteros, perdon, adultos, y que si el santo trabajo y otras obligaciones nos lo permiten, asistiriamos un par de dias del puente para saludaros.

Un abrazo virtual hasta que lo hagamos en directo.

Koldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com