Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

jajaja, Alvaran, eso sí que es tino, bienvenido al jueguecito.

Jooooooooooooo...... tu foto me la sé...........pero marcho en una hora de finde y no la puedo acertar!!!
Lugar precioso por cierto...

Pongo una pista, ahí se casó una guapa presentdora de televisión, de apellido dificil de pronunciar.

Jajajaja, buena pista, si, alli se caso Anne Igartiburu
 
Jejeje, vuelvo un momento y como se mueve esto...Abuelita falta el nombre o asi vale?
 
Jajajaja, muy buena, ale, te toca otra vez, hasta dentro de 150 post no acierto otra vez, jajajajaja.
 
A ver chatin!!! deja ya el foro y vete a buscar a los niños!!! ajajajajjaajajajjaaj jajajaj:iroc:


Jodeeeeeerr!! ya me controla hasta desde el trabajo. :banghead: :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Como que no, no tienes el buscador Explorer? porque con el Explorer me sale todos esto arriba del todo antes de darle intro, porque si le doy intro va directamente a webs.

No digo que no tenga, si no que no lo pone así.
 
Abuelita, de paso nos decis el nombre del barranco si lo sabes, es que tengo curiosidad, por cierto, el casco te queda muy bien :)


Barranco de formiga, que más quisiera yo ser la de la foto, con lo miedica que soy, la foto la saque de Sr, google.
 
attachment.php




Donde estamos?

párriba,

Nord-este.
 

Archivos adjuntos

  • aaa.jpg
    aaa.jpg
    2,7 KB · Visitas: 0
attachment.php




Otra fotito del lugar.
 

Archivos adjuntos

  • aaaa.jpg
    aaaa.jpg
    68,4 KB · Visitas: 0
Barranco de formiga, que más quisiera yo ser la de la foto, con lo miedica que soy, la foto la saque de Sr, google.


Jajaja, por eso lo conocia, porque lo he hecho :blob5::blob5::blob5:
 
esque meudas fotos que poneis, jajaja, ya te digo yo que no acierto otra hasta dentro de 150 post.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com