Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pueeeees... no... me falto poco, pero no, me puse con otra cosa, ya digo que a ella le cunde mucho más que a mi, ella encuentra un papel detrás del sofá y o lo tira, o lo deja para que leerlo después, pues yo lo leo, me recuerda otra cosa, que lleva a otra cosa y allí se queda el sofá manga por hombro mientras resuelvo el porque del papel, en este caso, ha sido un tornillo "especial" que me ha recordado el aplique que le quiero poner a la mayor en la cama (de arriba) total que me he ido a tomar medidas y allí se ha quedao el trapo, el sofá, el flusflis...

Me reconozco, yo también me distraigo con una mosca y voy de una cosa en otra... Luego me pasa una cosa, y es que no me molesta cierto desorden. Por ejemplo, llego al edificio y miro en los buzones, encuentro una publicidad de algo que sé positivamente que no me interesa ni a mi marido tampoco, bueno, pues cuando llego a casa en lugar de ir a la papelera y tirarlo lo pongo sobre la mesa cerca de la entrada y pienso "luego lo tiro". Y lo mismo voy a la cocina y paso por la papelera, o tiro el papel de otra cosa, pero aquel sobre de publicidad sigue ahí. Llega mi marido, sé que no voy a ver nunca ese sobre, pero cuando él me pregunta si lo puede tirar mi contestación es la misma, "no, espera, ya la tiro yo". Pasan los días y nunca veré ese sobre de publicidad pero ya empieza a ocurrir que hasta le limpio el polvo a la mesa y levanto el sobre y vuelvo a ponerlo,ja,ja,ja... al final Antonio se cabrea y un día llego y... ya no está el sobre...:neutral:
 
Me reconozco, yo también me distraigo con una mosca y voy de una cosa en otra... Luego me pasa una cosa, y es que no me molesta cierto desorden. Por ejemplo, llego al edificio y miro en los buzones, encuentro una publicidad de algo que sé positivamente que no me interesa ni a mi marido tampoco, bueno, pues cuando llego a casa en lugar de ir a la papelera y tirarlo lo pongo sobre la mesa cerca de la entrada y pienso "luego lo tiro". Y lo mismo voy a la cocina y paso por la papelera, o tiro el papel de otra cosa, pero aquel sobre de publicidad sigue ahí. Llega mi marido, sé que no voy a ver nunca ese sobre, pero cuando él me pregunta si lo puede tirar mi contestación es la misma, "no, espera, ya la tiro yo". Pasan los días y nunca veré ese sobre de publicidad pero ya empieza a ocurrir que hasta le limpio el polvo a la mesa y levanto el sobre y vuelvo a ponerlo,ja,ja,ja... al final Antonio se cabrea y un día llego y... ya no está el sobre...:neutral:

jjajajaja, me recuerda algo, qué me he reidooooo, lo estoy viendo. Me cuesta trabajo tirar las cosas , pero eso que cuentas lo vivo con Nicodra, hasta que un día ya empiezo a mosquearme
 
Perdón , buenas tardes, creo que me dió un ataque de Perec. , jajajaja
 
Vuelvo a la carga.


Me sobra la primera y la tercera, paso de fumar, prefiero no-dormir... ;-)
Y ahora que pienso ¿no falta "Cómodo para estar sentado"? por que sentado se puede dormir, se puede comer y se puede no.dormir.


jajajajajajaja
 
jjajajaja, me recuerda algo, qué me he reidooooo, lo estoy viendo. Me cuesta trabajo tirar las cosas , pero eso que cuentas lo vivo con Nicodra, hasta que un día ya empiezo a mosquearme

Ja,ja,ja.. es que es así. Mi problema con Antonio es que cuando ordena nunca tiene un orden igual, sino que lo cambia de sitio, es decir, lo recoge todo, pero arbitrariamente, cada vez de una manera distinta, y claro, nunca encuentro nada. Y cuando le pregunto donde está algo me dice: claro, como siempre soy yo quien ordena las cosas... :(
 
Castilla dijo:
Hola Oscar ¿terminaste con el polvo?

Pueeeees... no... me falto poco, pero no, me puse con otra cosa, ya digo que a ella le cunde mucho más que a mi, ella encuentra un papel detrás del sofá y o lo tira, o lo deja para que leerlo después, pues yo lo leo, me recuerda otra cosa, que lleva a otra cosa y allí se queda el sofá manga por hombro mientras resuelvo el porque del papel, en este caso, ha sido un tornillo "especial" que me ha recordado el aplique que le quiero poner a la mayor en la cama (de arriba) total que me he ido a tomar medidas y allí se ha quedao el trapo, el sofá, el flusflis...
:happy1: jejeje ta el foro de un entretenido :tongue3:

jajajajajajaja

¿Que pasa? a ver si queréis que me ponga a fumar yo solo en el sofá...

Vos sois una Dama, cómo una cavallero (grafia antigua, a ver que os habiais pensao) que se tiene por tal, fuera capaz de batirse en Duelo con tal Dama? A quien le he lanzado mi guante en desafío es al Cavallero Ignorante (que mal suena), al que Aun no lo sabe. El muy cobarde está ya excusándose con los lodos de su villa, para evitar el duelo y asina poder defender sus ideas ante el gentío que se agolpará proximamente en los campos manchegos.

Salve

Le voy a proponer a la jefa que este finde vayamos a la cv a ver como está la cosa, si veo que tal echare unas fotos, a ver si "los valientes cavalleros" (grafía antigua, ¿eh?) se arriesgarían a meter sus limpitos corceles...

Me reconozco, yo también me distraigo con una mosca y voy de una cosa en otra... Luego me pasa una cosa, y es que no me molesta cierto desorden. Por ejemplo, llego al edificio y miro en los buzones, encuentro una publicidad de algo que sé positivamente que no me interesa ni a mi marido tampoco, bueno, pues cuando llego a casa en lugar de ir a la papelera y tirarlo lo pongo sobre la mesa cerca de la entrada y pienso "luego lo tiro". Y lo mismo voy a la cocina y paso por la papelera, o tiro el papel de otra cosa, pero aquel sobre de publicidad sigue ahí. Llega mi marido, sé que no voy a ver nunca ese sobre, pero cuando él me pregunta si lo puede tirar mi contestación es la misma, "no, espera, ya la tiro yo". Pasan los días y nunca veré ese sobre de publicidad pero ya empieza a ocurrir que hasta le limpio el polvo a la mesa y levanto el sobre y vuelvo a ponerlo,ja,ja,ja... al final Antonio se cabrea y un día llego y... ya no está el sobre...:neutral:

En eso pecamos los dos, pero para según que cosas, los catálogos de lo que sea (menos de cv) me cuesta muy poco tirarlos, a veces sin mirarlos siquiera, en cambio los juguetes y la ropa me cuesta horrores, y ella ni pestañea...

Para el orden nao pasa lo mismo, yo soy ordenado en las zonas comunes, me molesta encontrarme una revista en el comedor, fuera de su sitio, y en "mi parte" soy un desastre. mientras que ella tiene "su sitio" impecable y en las zonas comunes, si se toma una tila, allí se queda la taza hasta que limpie alguien... (si le contais esto vereis como dice "porque lo limpio yo" y después a solas me dirá "¿hasta eso has contado?":argue: :pale:
 
¡Uf! cinco páginas de retraso... :neutral:

Las agujetas y el cansancio se han ido , la tos se me ha quedao , segun el médico estrà aun algunas semanas :( lo peor es que me han salido aftas en los labios , ay que dolor :cry: alguien sabe algun remedio casero ?:neutral:

Los sofas preciosos todos !!
El nuestro es algo viejito , tiene 11 añicos y es de cuero marfil , pero como durante muchos años tuvimos perro y gato , para que os voy a contar como està , luego tuvimos niña....
està feisimo !! sobre todo los cojines, el resto no està estropeado asi que he commprado una tela color beige para hecerle una especia de funda , pero la maquina se coser no es amiga mia ... enfin veremos como queda la cosa :clown:

La hoja verde es muy bonita , has visto unas fotos por ahi con bambues ?? tampoco estan mal y el color es casi igual .

Bueno, a ver si vas mejorando... No conozco remedio casero, yo todo lo arreglo con el cacao de Neutrógena... De hecho ahora me lo estoy echando porque amanecía ayer con el labio hinchado, no se porqué... :neutral:

Sí he visto fotos de bambúes, y en alguna ocasión he fotografiado alguno con resultados mediocres... Me empeño en que la foto que ponga sea mía...
 
Buenaaaaaas.

Joe, tengo que desengancharme en serio, ¿como puede ser que estuviera dándole al trapo y pensando en el hilo? :banghead: espero no haber molestado a nadie, ni a perec, con los tochos creo que no he dicho nada que sea ofensivo ni mentira, pero si puedo haberme equivocado.

(...)

Que me vas a contar... :(:neutral::):D:cheers:
 
La historia de las hojas no me he enterado, pero si me gusta el humor de thunderstorm (cuando lo pillo :D )

El sofá, creo que ha sido Ángel el que ha comentado que probó muchos, yo hice lo mismo, el dependiente y ella todo era decirme "esta tela", "este color", y yo ni caso, me sentaba un ratin y si no me gustaba a otro... cuando veía que me gustaba le hacía sentarse a ella, "¿Que...?" "Es que...", "pues a por otro", tenemos uno de cuatro plazas y otro de dos y medio, nosotros cabemos tumbados sin problemas, ya comenté que era comodo para dormir, incluso para no dormir... ;-) tenemos una tela a modo de funda que limpiamos en la lavadora, ella sola, que si no, no cabe. El día que se rompa la tela, veremos como está debajo, de momento nos soporta sin problemas...

Yo odio las fundas, sea en el sofá del salón, sea en los asientos del coche, da igual... Me gusta verlos tal y como vienen de fábrica, no entiendo cuando se disfraza un sofá para que no se manche y se queda siempre puesto lo que sea que lo cubra. Es lógico que se quiera proteger, de hecho yo tengo unas colchas de IKEA en color crudo (iogui en granate y azul... :D) pero las pongo sólo cuando voy a cenar y corre peligro o cuando estoy desnudo (o sea 8 ó 9 meses al año... :D), pero siempre cuando me levanto la doblo perféctamente y o la dejo sobre la chaise longue o la guardo en un cajón del mueble del salón. Así que la doblo dos o tres veces al día, pero no la veo puesta nunca, a las niñas las he acostumbrado a que lo hagan también, como a que al terminar la peli, la guarden y metan los mandos en el cajón... Si no, no hay peli la próxima vez... :D

Hoy me he armado de valor y he desenfundado totalmente el sofá para meterlo en la lavadora. Menudo curro me he metido a mediodía... Entre los platos, las niñas (tomar una horita el sol... :D), además de aprender a poner la lavadora y... ¡¡Está chupao!! :D. He puesto dos en un ratito... Me queda una, pero estoy contento porque está quedando impecable :blob5:. Un poco arrugadas, pero creo que cuando las ponga no se va a notar porque estirarán.
 
Yo odio las fundas, sea en el sofá del salón, sea en los asientos del coche, da igual... Me gusta verlos tal y como vienen de fábrica, no entiendo cuando se disfraza un sofá para que no se manche y se queda siempre puesto lo que sea que lo cubra. Es lógico que se quiera proteger, de hecho yo tengo unas colchas de IKEA en color crudo (iogui en granate y azul... :D) pero las pongo sólo cuando voy a cenar y corre peligro o cuando estoy desnudo (o sea 8 ó 9 meses al año... :D), pero siempre cuando me levanto la doblo perféctamente y o la dejo sobre la chaise longue o la guardo en un cajón del mueble del salón. Así que la doblo dos o tres veces al día, pero no la veo puesta nunca, a las niñas las he acostumbrado a que lo hagan también, como a que al terminar la peli, la guarden y metan los mandos en el cajón... Si no, no hay peli la próxima vez... :D

Hoy me he armado de valor y he desenfundado totalmente el sofá para meterlo en la lavadora. Menudo curro me he metido a mediodía... Entre los platos, las niñas (tomar una horita el sol... :D), además de aprender a poner la lavadora y... ¡¡Está chupao!! :D. He puesto dos en un ratito... Me queda una, pero estoy contento porque está quedando impecable :blob5:. Un poco arrugadas, pero creo que cuando las ponga no se va a notar porque estirarán.

En general estoy de acuerdo contigo en lo de las fundas, pero es que "desmontar" el sofá cada vez que los lavamos es un pequeño gran coña...o y a ninguno nos gusta limpiar el sofá "puesto". Añade detalles como que no he conseguido que las crías hagan cosas tan sencillas como no poner los zapatos encima, que yo también voy prácticamente desnudo por casa y sudo bastante, los juegos/juguetes de las niñas por encima... si lo hago como dices nos pasamos el día quitando y poniendo.
Se me ha olvidado decir que la funda es prácticamente del mismo color que el sofá, los laterales ni los enfundamos, el que no lo sabe a veces no nota si es una funda o es que es así...
 
Ya estoy aquí... Hoy me han intentado atracar, pero luego lo cuento que pierdo el hilo de lo que va la tarde... Leo para atrás... Parece que va de ordenados-desordenados...

Angel, que es eso de que te han intentado atracar?? Supongo que estás bien porque parece que no le has dado mucho importancia, pero que te ha pasado??:(
 
a mi tampoco me gustan las fundas.
para eso no me compro un sofá que me guste, porque total si no se va a ver...que más da como sea.

eso ANGEL cuentanos lo del atraco

MARTA..te han cambiado el horario?
 
Yo suelo usar unas mantitas que compré en Casa. Pero esta´n puestas siempre, porque el niño siempre está por encima y nosotros también...

Serán ignifugas, no? Porque si fumas mucho en el sofá....
 
Yo odio las fundas, sea en el sofá del salón, sea en los asientos del coche, da igual... Me gusta verlos tal y como vienen de fábrica, no entiendo cuando se disfraza un sofá para que no se manche y se queda siempre puesto lo que sea que lo cubra. Es lógico que se quiera proteger, de hecho yo tengo unas colchas de IKEA en color crudo (iogui en granate y azul... :D) pero las pongo sólo cuando voy a cenar y corre peligro o cuando estoy desnudo (o sea 8 ó 9 meses al año... :D), pero siempre cuando me levanto la doblo perféctamente y o la dejo sobre la chaise longue o la guardo en un cajón del mueble del salón. Así que la doblo dos o tres veces al día, pero no la veo puesta nunca, a las niñas las he acostumbrado a que lo hagan también, como a que al terminar la peli, la guarden y metan los mandos en el cajón... Si no, no hay peli la próxima vez... :D

Hoy me he armado de valor y he desenfundado totalmente el sofá para meterlo en la lavadora. Menudo curro me he metido a mediodía... Entre los platos, las niñas (tomar una horita el sol... :D), además de aprender a poner la lavadora y... ¡¡Está chupao!! :D. He puesto dos en un ratito... Me queda una, pero estoy contento porque está quedando impecable :blob5:. Un poco arrugadas, pero creo que cuando las ponga no se va a notar porque estirarán.

Capitulo IV - La lavadora esa gran desconocida
Capitulo V - ¿Donde esta el boton de encendido?
Capitulo VI - ¿Y el jabon donde lo echo?
Capitulo VIII - ¿Y ahora como junto los puntos anteriores?

Venga valiente que tu puedes :blob5::blob5::blob5:

Por cierto que es eso de que han intentado atracarte?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com