Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Mil perdones que se comió el texto de Valencia... lo subo de nuevo

attachment.php


eso me parecía
 

Archivos adjuntos

  • Grafico1.jpg
    Grafico1.jpg
    15,4 KB · Visitas: 0
Argi, a Asier lo tengo que poner con los niños, aunque coma como adulto, porque no cabemos todos. He cortado en 15 años, con la condición que si luego no cabemos tendre que añadir tanmbien a los de 15 con los niños, y si no caben pues a partir de 16..... y asi sucesivamente!!!!

Vamos muy justos en tema de espacio para poder poner a los adolescentes con los adultos!!!! Sientiendolo mucho......

Otra cosa es que ellos, como comen más que nosotros puedan optan a menu de adulto. Eso se hablara con el camping cuando nos confeccionen los menús.....yo entiendo que un chico de 15 años con unas porcion de pizza y una hambuerguesa no hace nada!!! Lo tendremos en cuenta como tema pendiente!!!!

Estupendo Mireim.
Organizadlo como podáis que con tanta gente no tiene que ser nada fácil...
Gracias
Argi
 

VISITA al
TERRITORIO CULTURAL ATAPUERCA
A 17 KM DEL CAMPING FUENTES BLANCAS y hasta allí iremos por nuestra cuenta.

La página es : Fundación Atapuerca

PÁGINA visitas y reservas : PARQUE TEMATICO DE ATAPUERCA

CADA FAMILIA HA DE REALIZAR SU PROPIA RESERVA
y realizar un ingreso del 50% del importe

reservas : Tlfo: 902 024246 , Fax: 947 421.714
ó por email a
info@visitasatapuerca.com

y ha de ser pronto pues tratandose de un puente podemos quedar sin plaza

HAY 3 visitas diferentes:

- Visita guiada al yacimiento: se explican las teorías del equipo de investigación. Dura 1,45 horas en el autobús el parque. Es una visita cultural un poco técnica, que a los más pequeñines puede resultarles pesada.
5 € adulto y 3 € niño de 6 a 12 y para menores de 6 gratis.

- Visita guiada al Parque Arqueológico en Atapuerca pueblo donde se hacen demostraciones de arqueología experimental (fabricación de herramientas, demostraciones de caza, de fuego, etc). Dura 1 hora y poco y es muy entretenida para niños y adultos.
5 € adulto y 3 € niño de 6 a 12 ( menores de 6 gratis)

- Visita no guiada a la exposición "Atapuerca un millón de años". Es basicamente un museo en Atapuerca pueblo .
3 € adulto y 1,5 € niño de 6 a 12 ( menores de 6 gratis)

La visita completa que incluye las tres actividades:
bono adulto completo es 11,5 €
bono juvenil completo 6 para niños de 6 a 12 años ( menores de 6 gratis ).

Para el puente de diciembre y en concreto para el día 6 hay visitas a los yacimientos en bús del Parque a las 10, 11, 12 y 13 horas. Hay un sólo autobús a cada una de esas horas de 54 plazas que se va llenando con las distintas personas que reservan su plaza.

Una vez efectuada la reserva y tras realizar un ingreso del 50% del importe la visita queda contratada ó aceptada .


Lista de interesados en visitar Atapuerca .


1. Cifu 2 adultos
2. Mariuka y Silvia 1 ad. 1 niña de 10
3. Owockadoy 2 ad, y 2 niñas de 7 y 5
4. Mireia 2 ad. y 1 niña de 6
5. Rivera 2 ad.
6. Ferpoza 2 ad y 2 chicos de 12 y 14
7. Gorrilla 2 ad y 2 chicos de 15
8. Nesi 2 ad y 1 niña de 9
9. Inesita 1 d y 2 niños de 7 y 9
10. Milascaseija 2 ad y 2 niñas de 6 y 4 ( la de 4 no paga)
11. Seeiko 2 ad y 2 niños de 12 y 9
12. PDH 2 ad. y 2 niñas de 8 y 4 (la de 4 no paga)
13. Bittor 2 ad, y 2 niños de 15 y 10
14. Alvaran 2 ad y 2 niños de 5 y 2 ( no pagan)
15. Aussie 2 adultos
16. Guruzt 2 adultos
17. Rubin2mar 2 ad , 1 niña 4 y 1 bebé ( no pagan)
16. Marta 3 ad. 1 niño 12
17. Jave4 3 ad. 1 niño de 12
18. Casablanca 2 ad.
19. Sidra 2 ad.
20. PabloyMeli 2 ad.
21. Rhisto 2 ad, y 3 niños : 7,5 y 2 ( solo paga el de 7)
22.-Cabezalapiz 2 ad y 1 niño 5 (que no paga)
23.- Argi 2 ad y 1 niño de 14 y niña de 9
24.- Josemi 2 ad 1 niña de 13 y 1 niño de 8
25.- Macalote 1 ad y 1 niña ¿edad?

Juegos en la página de Atapuerca:

Fundación Atapuerca
picad en espacio didáctico y en juegos ; hay tres que estan bien para los crios


Una vez hagaís las reservas y los ingresos para el 6 de diciembre por la mañana , mejor comunicarlo aquí para que nos conste quienes vamos .
 
Ya tengo reservado el bungalow! La chica majísima por cierto, me ha dicho que tendremos el camping para nosotros solos ya que en esas fechas no esperan que vaya nadie...(hace un frío en Burgos en Diciembre....lo sé bien que tenemos mucha familia en Briviesca y vamos con frecuencia).
Hasta me ha dejado llevar a mi perrito cosa bastante rara en bungalow! Eso sí, mi perro no es un perro propiamente dicho, pesa tres kilos y parece más bien un peluche de mi niña que un perro de verdad, pero suelen ponerme problemas en muchos sitios. Será por eso que me gusta tanto Francia ya que siempre que el perro y el dueño se comporten como deben, te dejan llevarlo a todos los sitios.

Así que todo fenomenal!
La verdad es que estoy un poco nerviosilla ya que no conocemos a nadie y eso me corta bastante...pero alguna vez tiene que ser la primera ¿verdad?

Argi
 
Ya tengo reservado el bungalow! La chica majísima por cierto, me ha dicho que tendremos el camping para nosotros solos ya que en esas fechas no esperan que vaya nadie...(hace un frío en Burgos en Diciembre....lo sé bien que tenemos mucha familia en Briviesca y vamos con frecuencia).
Hasta me ha dejado llevar a mi perrito cosa bastante rara en bungalow! Eso sí, mi perro no es un perro propiamente dicho, pesa tres kilos y parece más bien un peluche de mi niña que un perro de verdad, pero suelen ponerme problemas en muchos sitios. Será por eso que me gusta tanto Francia ya que siempre que el perro y el dueño se comporten como deben, te dejan llevarlo a todos los sitios.

Así que todo fenomenal!
La verdad es que estoy un poco nerviosilla ya que no conocemos a nadie y eso me corta bastante...pero alguna vez tiene que ser la primera ¿verdad?

Argi
argi no te preocupes y no te pongas nerviosa!!!!!
yo tampoco conozco ha nadie ni tampoco nubbe ni alvaran en fin que hay muchos que sera nuestra primera webcampada.
lo unico lo del bautizo de padre fran y compañia!!!!
ves con eso si que te tienes que poner nerviosa segun me han comentado por hay deve ser el copon de la baraja!!!!
yo hay si que te doi n poco la razon.
por lo demas seguro que lo pasamos de lujo!!!!
que apesar de los guiputxis que bamos hay buena gente seguro!!!!
 
!!! no os queda nada que aguantar a los novatos !!!

de mano se nos está ocurriendo que en vez de acreditación con vuestro NI en una tarjetita colgada con el logo de Webcampista, os colgúeís unos carteles que os tapen por delante y por detrás con una gran N y vuestro nik,

que además de servir para distinguiros os quitará frio :toothy7::toothy7:
 
Yo también voy a colaborar en listados yo llevo éste:

DE TAPAS AL BAR Y DEL BAR A LAS TAPAS
1. Padre Fran
2. Bribon

Imagino que necesitareis un perito experto en flautas para que no os engañen en el primer bar que las tengan a la venta, asi que venga, vamos
 
Ya tengo reservado el bungalow! La chica majísima por cierto, me ha dicho que tendremos el camping para nosotros solos ya que en esas fechas no esperan que vaya nadie...(hace un frío en Burgos en Diciembre....lo sé bien que tenemos mucha familia en Briviesca y vamos con frecuencia).
Hasta me ha dejado llevar a mi perrito cosa bastante rara en bungalow! Eso sí, mi perro no es un perro propiamente dicho, pesa tres kilos y parece más bien un peluche de mi niña que un perro de verdad, pero suelen ponerme problemas en muchos sitios. Será por eso que me gusta tanto Francia ya que siempre que el perro y el dueño se comporten como deben, te dejan llevarlo a todos los sitios.

Así que todo fenomenal!
La verdad es que estoy un poco nerviosilla ya que no conocemos a nadie y eso me corta bastante...pero alguna vez tiene que ser la primera ¿verdad?

Argi


No te preocupes que no hay motivo, solo una sugerencia, para ahorrar en gastos de ceremonia quieres que Padre Fran te bautice al mismo tiempo que ha Gorrilla ??

Los gastos son menores.
 
Se me olvidaba. con que quereis ser bautizados ?? con agua bendita, chanpan, moriles , fino laina, o mejor con SIDRA,
 
Aiccchhh! Diosss! ¡Pero qué miedo me estáis dando!!!

Si ha de ser, que sea con sidra asturiana que me gusta mucho pero con la temperatura que habrá igual mejor con caldo calentito. (ja, ja).

Y como hay crisis y hay que abaratar costes, conjuntamente con gorrilla, pero a él más, que contó un chiste muy malo.

Lo de la N por delante y por detrás que decía Mariuka, no lo veo claro, no creo que me vaya a favorecer.

¡Anda que no tenéis coña marinera! Pobre de mí, me está entrando un susto...

Argi
 
Aiccchhh! Diosss! ¡Pero qué miedo me estáis dando!!!

Si ha de ser, que sea con sidra asturiana que me gusta mucho pero con la temperatura que habrá igual mejor con caldo calentito. (ja, ja).

Y como hay crisis y hay que abaratar costes, conjuntamente con gorrilla, pero a él más, que contó un chiste muy malo.

Lo de la N por delante y por detrás que decía Mariuka, no lo veo claro, no creo que me vaya a favorecer.

¡Anda que no tenéis coña marinera! Pobre de mí, me está entrando un susto...

Argi

No sufras mujer........ si aparte el bautizo, las novatadas, Padre Fran, el frio, las noches sin dormir,...................por lo demas lo pasaras bien!!!!!!! jejejejee....................










Es broma, Argi...... fijate que no solo repetimos, sino que el dia que marchamos contamos ya los dias para la siguiente!!!!!!

 
habrá caldo,, de eso creo que se encarga Sidra

se que suena raro, pero es así

y te podrás bautizar con caldo, sidra , Ribera del Duero o incluso Ballantines

tu decides.

Ah,,, y la N puede ser del color que más te favorezca, porque no somos repungnantes.
 
Creo Mari que querias decir que no somos "muy tiquismiquis" por que lo de repugnantes a sonado fatal, fatal.
 
Bueno, bueno...¿Pero, dónde me estoy metiendo yo?
Menos mal que soy valiente y como mi avatar Leela, afrontaré todos los peligros sin pestañear, !Que se note que soy de Bilbao¡

Argi
 
Sería interesante para los que vamos con niños coincidir en el horario de visita a Atapuerca, para ellos será más entretenido.

En principio nosotros nos apuntaremos a la visita guiada al Parque Arqueológico.

¿Alguien tiene alguna preferencia en el horario?

A nosotros el domingo día 6 a las 12 horas nos parece una hora razonable. ¿Alguien más?.
 
Bueno, bueno...¿Pero, dónde me estoy metiendo yo?
Menos mal que soy valiente y como mi avatar Leela, afrontaré todos los peligros sin pestañear, !Que se note que soy de Bilbao¡

Argi

Estas segura??????:occasion9::occasion9:
 
Niños para menu infantil
Cena cumpleaños Webcampista
( en el salón social o carpa si se consigue )

01. Aina (Mireim) 6 años
02. Silvia (Mariuka) 10 años
03. Adrià (Marta) 12 años
04. Victor (Jave4) 12 años
05. Cayetano (Inesita) 9 años
06. Angel (Inesita) 8 años
07. Daniel (Bienvechu) 11 años
08. Pablo (Bienvechu) 7 años
09. Lorea (Seeiko) 12 años
10. Edorta (Seeiko) 9 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
13. Maialen (Nubbe) 5 años
14. Pedro (Josemi) 8 años
15. Beatriz (Josemi) 14 años
16. Tomás (Rule) 11 años
17. Maria (PDH) 8 años
18. Ana (PDH) 4 años
19. Adriana (Cuqui) 7 años
20. Claudia (Cuqui) 5 años
21. Josu (Ensu) 10 años
22. Cristina (Rubim2mar) 4 años
23. Unai (Cabezalapiz) 5 años
24. David (Bribon) 5 años
25. Jesus (Ferpoza) 14 años
26. Alberto (Ferpoza ) 12 años.
27. Ainhoa (Milascajeisa) 6 años
28. Silvia (Milascajeisa) 4 años
29. Jone (Bittor) 10 años
30. Gorka (Jesús M.) 11 años
31. Leire (Argi) 9 años
32. Asier (Argi) 14 años
33. Ibai (Kokolo52) 4 años


ADOLESCENTES PARA MENU ADULTO
CENA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA
EN EL RESTAURANTE y pagaran como adultos


01. Alba (Marta) 16 años
02. Andrea (Jave4) 16 años
03. Sergio (Gorrilla1) 15 años
04. Lorena (Gorrilla1) 15 años
05. Eneko (Ensu) 15 años
06. Ivana (Bribon) 15 años
07. Julen (Bittor) 15 años
 
Preambulo.-

He localizado la página que ha confeccionado Axtrox; quiero decir que sigue trabajando en ella pero he tenido que suponer que estaría en su sitio y exactamente allí la encontré

He leído en algunos post, que citabais al enlace de dicha página, sobre todo para los que no conocen todos los rincones de esta casa.

No he sabido encontrar en la firma de ninguna de los que la citais, dicho enlace.

Pregunta.-

¿ el resto veis el enlace en los post de Mariuka, Axtrox, Pikachu, Mireim ?

Yo no lo veo y la vista no es lo más fastidiado que tengo del cuerpo.

He probado con el Morcilla y con el Exploradote y no veo; ni las firmas, ni los enlaces.

¿Es grave lo mio? ¿tiene cura?


Por favor.............respuestas constructivas; no es cristiano mofarse de los defectos ajenos y tampoco es una buena actitud ciudadana.
 
Preambulo.-

He localizado la página que ha confeccionado Axtrox; quiero decir que sigue trabajando en ella pero he tenido que suponer que estaría en su sitio y exactamente allí la encontré

He leído en algunos post, que citabais al enlace de dicha página, sobre todo para los que no conocen todos los rincones de esta casa.

No he sabido encontrar en la firma de ninguna de los que la citais, dicho enlace.

Pregunta.-

¿ el resto veis el enlace en los post de Mariuka, Axtrox, Pikachu, Mireim ?

Yo no lo veo y la vista no es lo más fastidiado que tengo del cuerpo.

He probado con el Morcilla y con el Exploradote y no veo; ni las firmas, ni los enlaces.

¿Es grave lo mio? ¿tiene cura?


Por favor.............respuestas constructivas; no es cristiano mofarse de los defectos ajenos y tampoco es una buena actitud ciudadana.


A ver Jose Luis, clica encima de mi firma y se abre la web de Toño!!!!
 
Zeta, yo las veo perfectamente y eso que estoy operada de miopia....lo tuyo será de la edad........................................
del ordenador, quiero decir.:notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com