Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Que los de Burgos consigan buenas morcillas que con mis huevos de gallinas camperas y unas cebollas hago milagros .

Zeta,, me alegro que hayas recuperado la visión,, ahora sólo falta que nos explicas ( si lo sabes claro ) que carajo hiciste pa perderla .

Rivera,,, esa foto no te favorece.........te lo digo en serio , y más aún, ese amigo que te la envia creo que no te aprecia ..vete tomando medidas.

Marconistas...........""" vamo a pazá una calooo en Burgoooos " yo vi esta playa junto al camping y pienso que si la hicieron será porque hace bueno y la aprovechan ,,,sino ¿para que?


IMG_0255.jpg


por si hace bueno .... llevar chancles pa mojar los pies .
 
Rivera,,, esa foto no te favorece.........te lo digo en serio , y más aún, ese amigo que te la envia creo que no te aprecia ..vete tomando medidas.

.
Encima ponte de su lado , que fue el quien empezo.
Bueno Rivera vente la proxima semana pa mi casa y nos tomamos unas sidras pa fumar la pipa de la paz
 
Encima ponte de su lado , que fue el quien empezo.
Bueno Rivera vente la proxima semana pa mi casa y nos tomamos unas sidras pa fumar la pipa de la paz


Ya se le va viendo el plumero a la gente como se bajan los pantalones ..... pero bueno si sali favorecido no pasa nada cada uno tiene un perfil bueno y otro malo y este que tu me as sacado debe de ser el bueno por lo que parece.Se me ven asta las caries,jejeje
 
No te preocupes que no hay motivo, solo una sugerencia, para ahorrar en gastos de ceremonia quieres que Padre Fran te bautice al mismo tiempo que ha Gorrilla ??

Los gastos son menores.
aussie no metas mal ni des ideas! que la bauticen primero ha ell que pa eso es di bilbado!!!!
 
Argi, no te preocupes todos fuimos la primera vez a una webcampada, mi recomendacion es que no te sientas cohibida, y no te encierres en tu bungalow,participa y disfruta.Un saludo.
Sidra te recuerdo que tu estas sin bautzar osea que no te escqquess!!!!!! bamos que ya me encargare yo de que no te escapes nos ha jodio!!!!!
 
Anda!!!!! miralo.......
buenas nochessssssss!!!!!! tropa !!!!! que como soy una cotorra segun algunas !!!! pues eso que estare calladito !!!!!
eso si obserbando por si decis algo sobre mi persona!!!!
mireim que... te gusto la foto que puse de una webcampada estas tu tambien como no dices na!!!!
ah!!! y eso de que el chiste de bilbao era malo....
 
buenas nochessssssss!!!!!! tropa !!!!! que como soy una cotorra segun algunas !!!! pues eso que estare calladito !!!!!
eso si obserbando por si decis algo sobre mi persona!!!!
mireim que... te gusto la foto que puse de una webcampada estas tu tambien como no dices na!!!!
ah!!! y eso de que el chiste de bilbao era malo....


Pero bueno!!!!! que lo de cotorra no era una critica!!! te lo dice una de ellas.....


que foto????????
 

Pero bueno!!!!! que lo de cotorra no era una critica!!! te lo dice una de ellas.....


que foto????????


ESTAAAAA!!!!!! YO ESTOY SEGURO !!!! PERO TU TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com