Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Rosa que bien que te has apuntado..................ya tenemos musica anbiental ( acuerdate de traer la guitarra)

saludos
 
Ainsssss, gracias cariño por la información, ya me he ido enterando (voy por la pag. 74, jajajaja y con la cabeza como un bombo, que conste que no lo estoy leyendo todo pq me estoy volviendo jili...., son las 12.10 de la mañana y aún no he hecho nada en el curro, menos mal que los jefes andan por ahí).
La verdad es que me estaba dando mucha envidia veros a todos apuntados y ver lo bien que lo íbais a pasar y lo mucho que me íbais a echar de menos (jajajajaja y no tengo abuela) y he dicho PUES ME APUNTO (por supuesto sin contar con el antoñito que hasta que no tenga confirmada la plaza no le digo pq luego se me desilusiona y no quiero que me le de una depresión, jajajaja).

Bueno pues a lo dicho, como veo que aún hay plazas para cena QUE SE NOS INCLUYA PORFI.

Y a la niña también (que además el día 5 es su cumple y así lo celebra con todos los crios, ya prepararé algo para que luego se entretegan mientras los papis cenamos tranquilamente).

34.- Luz (Palos) 7 años.

Para el tema de excursiones y demás me iré leyendo tranquilamente todo y ya iré yo pensando por donde me escabuyo.

Muchas gracias y sobre todo OLE, OLE, OLE y OLE por la labor, trabajo, esfuerzo, quebraderos de cabeza, etc.....

Como aún no he terminado de leer, ya me direis si hace falta llevar el cenador o no (con calefactores nuestros podeis contar que tenemos seguro un par de ellos), lo digo pq como voy con dos perros también tengo que llevar el avance+los transportines+la guitarra+al marido+cervezas+cervezas+cervezas....., así que ya me direis para cargarlo todo o no (el mio tiene dos laterales) (el cojo al final me deja en tierra a mi).

Sidra cariño mañana hablamos.

Un besito a todos y sigo con el hilo abierto.
 
Rosa que bien que te has apuntado..................ya tenemos musica anbiental ( acuerdate de traer la guitarra)

saludos


Jajajajaja a tí y a Pilar os ha gustado eso de arrimaros por la noche para curaros la afonía ehhhh???? jajajajaja, si es que no se os puede dejar solos.....
 
4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA


EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

COORDENADAS DEL CAMPING:

Foros de webcampista.com

Detalles de interés:


http://www.webcampista.com/foro/web...s-de-webcampista-en-burgos-78.html#post642152

LISTA DE ASISTENTES

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2+1-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-4+2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?
34.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
39.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid
40.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon
41.-Novata-2+3-CV-Catalunya
42.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
44.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid
45.-Tito-2-AC-Castilla-Leon
46.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon
47.-Jose sanfer-2-AC-Madrid
48.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
52.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha
53.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi
54.-Los Manolos-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
56.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon
57.-Bittor-2+2-CV-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
59.-Prestige-4-CV-Galicia
60.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon
61.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya
62.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon
63.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
65.-Inmaná-2-CV-Castilla-León
66.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
67.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
68.-Casablanca-2-AC-Galicia
68.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
69.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
70.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
71.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
72.-PDH-2+2-CV-Madrid
73.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
74.-Koldobika-2-AC-Euskadi
75.-Joxe-2-CV-Navarra
76.-Bren-2+1-AC-Navarra
77.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
78.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
79.-Quijote-2+2-AC-Madrid
80.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
81.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
82.-Telerin-2+1-CV-Madrid
83.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
84.-Susu-2+2-AC-Madrid
85.-Nesi-2+1-CV-Asturies
86.-Rule-2+1-CV-Castilla-León
87.-Pozomari-2+?-AC-Castilla-Leon
88.-Nausy-2+2-CV-Aragón
89.-JorgeyLaura-2-CP-Catalunya
90.-Ordigako-2+2-?-Navarra
91.-Maribeljose-2+2-?-?
92.-Picos de Europa-2-CV-Asturies
93.-Argi-2+2-Bungalow-Euskadi
94.-Marconistas-2-CV-Madrid
95.-Palos-2+1-CV-Castilla-León

RECODAR QUE PARA LA CENA DEL ANIVERSARIO LA CAPACIDAD MAXIMA DE ADULTOS ES DE 200 PLAZAS

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

Adultos: 195
Menores:106

Caravanas:59
Autocaravanas:31
Bungalow:3
?:3
CP:1

Asturies:6
Catalunya:9
Aragón:5
Madrid:25
Castilla-león:23
Euskadi:12
Cantabria:1
Galicia:3
Castilla la Mancha:5
Navarra:4
Valencia:1

 
XXXXXXXXXXXXXXXXX Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y pag... 93, joer como tengo la cabeza, son las dos menos 10 y me acabo de terminar el hilo...... ¡¡¡ y ya aparezco en la listaaaaa, bieeeennnn!!!!!

Muchas gracias.

Zeta ¿te tengo que mandar algo al privi???? digo?? de datos, de datos, que los besitos y achuchones prefiero en vivo y en directo, jajajajajaja.

Mi costillo como no bebe na más que cocacola me dice que si no va ha haber alguien que quiera echar alguna al mus y que el circuito del carril bici si son 11 kms o son 11 de ida o vuelta (es pq quiere que yo le acompañe y se esta haciendo la picha un liooooooo).

Las credenciales? cada uno la suya como siempre, no???

Lo de atapuerca ya lo encargo yo que ya me he leido tb lo de atapuerca.

Pero..... aún tengo una dudilla:

¿Qué narices ha pasao con los cenadores que? o me lo perdido por alguna de las 93 pags o al final no se que pasó.....
 
XXXXXXXXXXXXXXXXX Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y pag... 93, joer como tengo la cabeza, son las dos menos 10 y me acabo de terminar el hilo...... ¡¡¡ y ya aparezco en la listaaaaa, bieeeennnn!!!!!

Muchas gracias.

Zeta ¿te tengo que mandar algo al privi???? digo?? de datos, de datos, que los besitos y achuchones prefiero en vivo y en directo, jajajajajaja.

Mi costillo como no bebe na más que cocacola me dice que si no va ha haber alguien que quiera echar alguna al mus y que el circuito del carril bici si son 11 kms o son 11 de ida o vuelta (es pq quiere que yo le acompañe y se esta haciendo la picha un liooooooo).

Las credenciales? cada uno la suya como siempre, no???

Lo de atapuerca ya lo encargo yo que ya me he leido tb lo de atapuerca.

Pero..... aún tengo una dudilla:

¿Qué narices ha pasao con los cenadores que? o me lo perdido por alguna de las 93 pags o al final no se que pasó.....

Al mus, hay varios que sabemos pero en una webcampada nos ibamos a poner ajugar al mus ya estaba la baraja los amarracos y terminamos con la barriga pegada a la barra del bar,jejejeje
 
Palos, por la partida de mus no sufras, ya abra participantes, pero que no se crea tu chico, que va tener la misma suerte que fin de semana pasado.jajajajajaj
 
Bienvenidos la familia Palos

creo que a Marconistas tambien le dimos la bienvenida pero por si no se hizo , quede aqui tambien.

Picando en mi firma podeis ver la página - resumen de todo lo planeado para esta Webcampada
( aún no está terminada pero va avanzada ).

No hay lista de espera para asistir pero cuando lleguemos a 200 adultos cortaremos para plaza en la cena del aniversario de Webcampista el 5/12/2009 porque el restaurante no tiene más plazas y si hay bajas iran entrado por orden de inscripción.

De momento somos 195 adultos así que todos podemos entrar a la cena .

Quien no quiera cenar por favor que lo indique porque damos por hecho que vamos todos (excepto una persona por problemas de salud ) .

Trataremos que los adolescentes cenen juntos en el salón social que hay frente al restaurante , y quizás mejor un menu de adulto que el infantil , porque a esas edades comen y bastante .Cogen 25 sentados tranquilamente o alguno más .

Respecto a los más pequeños habiamos pensado encargarles un menu infantil, pero algunos padres me dicen que será mejor darles de cenar antes en cada CV o AC para nosotros poder cenar tranquilos , y dejarlos jugando en el local que esta junto al salón , en la carpa si se consigue ó ya recogidos en grupinos viendo alguna peli en cada CV o AC .

Uds veran.
 
Lo de llevar cenadores queda suspendido de momento porque las negociaciones para conseguir carpa están en marcha . Esperamos noticias.


Lo de Atapuerca insisto en que cada familia ha de reservar por si o podeis agruparos algunos amigos y hacer una reserva conjunta.
tfn 902 024 246 ó info@visitasatapuerca.com
 
Al mus, hay varios que sabemos pero en una webcampada nos ibamos a poner ajugar al mus ya estaba la baraja los amarracos y terminamos con la barriga pegada a la barra del bar,jejejeje

Rivera mi marido es un jubileitor cojito que no se puede dar demasiados lujos de caminatas, etc, encima ni bebe ni nada, con lo cual, él opta por sus hobies, sea irse con la bici, o echarse un mus (mientras otros se echan la siesta y adormecen la mona del aperitivo que haberlos hailos, esto es como las meigas, nadie las ha visto pero.....), etc., además que mejor sitio que en una webcampada para echar un rato unas cartas y conocerse con gente que igual de otra forma no hubieses sabido que tienes aficiones en común???? amos digo yo no?????
 
Rivera mi marido es un jubileitor cojito que no se puede dar demasiados lujos de caminatas, etc, encima ni bebe ni nada, con lo cual, él opta por sus hobies, sea irse con la bici, o echarse un mus (mientras otros se echan la siesta y adormecen la mona del aperitivo que haberlos hailos, esto es como las meigas, nadie las ha visto pero.....), etc., además que mejor sitio que en una webcampada para echar un rato unas cartas y conocerse con gente que igual de otra forma no hubieses sabido que tienes aficiones en común???? amos digo yo no?????


en estos encuentros se te quitan todos los mals que tengan, so si cuando llega el lunes ...... no te preocupes si hay que jugar se juega.
 
Lo de llevar cenadores queda suspendido de momento porque las negociaciones para conseguir carpa están en marcha . Esperamos noticias.


Lo de Atapuerca insisto en que cada familia ha de reservar por si o podeis agruparos algunos amigos y hacer una reserva conjunta.
tfn 902 024 246 ó info@visitasatapuerca.com



Mariuka muchas gracias por toda la información. Lo de las cenas y tal ya lo había pillado (desde las 8.00 a las 14.00 h. es estado siguiendo el hilo y me he medio leido casi todo).

Lo de la cena de los niños???? pues me da mucha pena que no se haga pq es el cumpleaños de mi enana y cenar con el resto de los niños le podía haber servido de celebración con niños, pero no pasa nada, esa tarde la preparo yo unos juegos y alguna piñata o algo y se la monto. Nosotros ese día (día 5) comeremos con ella por ser su cumple y luego una meriendilla y algunas chuches para compartir con los enanos y ya se queda conforme (por supuesto ella se disfrazará, faltaría más, lo digo por si algún enano se quiere animar y les pintamos el careto y esas cosas).
 
Palos : y lo de los datos , Zeta nos enviará un mesaje pidiendo los datos que precisa el camping para las fichas de cada familia que asiste .

No es complicado: se cubren y se devuelve el mensaje a Zeta y este reenviará los datos de todos al camping.
 
Palos si tu niña cumple años ese dia , tranquilo que tendrá fiesta y seguro que se apuntaran muchos niños porque aqui son tan juerguistas como los padres ( faltaría más ) .

Me parece una muy buena idea hacerles una buena merienda-cena con disfraces y dejarlos despues que jueguen mientras cenamos .
Todos podemos colaborar con sanwichs , pizzas y lo que se tercie.
 
Palos si tu niña cumple años ese dia , tranquilo que tendrá fiesta y seguro que se apuntaran muchos niños porque aqui son tan juerguistas como los padres ( faltaría más ) .

Me parece una muy buena idea hacerles una buena merienda-cena con disfraces y dejarlos despues que jueguen mientras cenamos .
Todos podemos colaborar con sanwichs , pizzas y lo que se tercie.

Yo se que mi nick da lugar a errores pero soy ita, no ito, jajajajajaja. Joer y eso que estoy registrá desde el 2006.


Lo de la fiesta de los crios, pues si se puede hacer, matamos dos pájaros de un tiro, celebración 5º Aniversario (que ellos tb tienen derecho), el cumple de mi hija y el de otro chaval que creo que es el día 9 pero creo recordar que leí que el cumplía 15 así que no creo que le hagan muchas gracia los globos, jajajaja.

Bueno, pues es algo que como hay tiempo, se puede planificar si los padres de los niños estuviesen de acuerdo, a mi no me importa organizarlo con ayuda de algun/a mama/papa y si se puede hacer en el salón social, disfrazados, con un poco de música y unos sandwiches y tal...., no se, es una idea, y ya les damos merienda cena y un marroncete que nos quitamos de encima.
 
Niños para menu infantil
Cena cumpleaños Webcampista
( en el salón social o carpa si se consigue )

01. Aina (Mireim) 6 años
02. Silvia (Mariuka) 10 años
03. Adrià (Marta) 12 años
04. Victor (Jave4) 12 años
05. Cayetano (Inesita) 9 años
06. Angel (Inesita) 8 años
07. Daniel (Bienvechu) 11 años
08. Pablo (Bienvechu) 7 años
09. Lorea (Seeiko) 12 años
10. Edorta (Seeiko) 9 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
13. Maialen (Nubbe) 5 años
14. Pedro (Josemi) 8 años
15. Beatriz (Josemi) 14 años
16. Tomás (Rule) 11 años
17. Maria (PDH) 8 años
18. Ana (PDH) 4 años
19. Adriana (Cuqui) 7 años
20. Claudia (Cuqui) 5 años
21. Josu (Ensu) 10 años
22. Cristina (Rubim2mar) 4 años
23. Unai (Cabezalapiz) 5 años
24. David (Bribon) 5 años
25. Jesus (Ferpoza) 14 años
26. Alberto (Ferpoza ) 12 años.
27. Ainhoa (Milascajeisa) 6 años
28. Silvia (Milascajeisa) 4 años
29. Jone (Bittor) 10 años
30. Aleix (Rhisto) 7 años
31. Laia (Rhisto) 5 años
32. Aina (Rhisto) 2 años
33. Gorka (Jesús M.) 11 años
34. Leire (Argi) 9 años
35. Asier (Argi) 14 años
36. Ibai (Kokolo52) 4 años
37. Luz (Palos) 6 años


ADOLESCENTES PARA MENU ADULTO
CENA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA
EN EL RESTAURANTE y pagaran como adultos


01. Alba (Marta) 16 años
02. Andrea (Jave4) 16 años
03. Sergio (Gorrilla1) 15 años
04. Lorena (Gorrilla1) 15 años
05. Eneko (Ensu) 15 años
06. Ivana (Bribon) 15 años
07. Julen (Bittor) 15 años



Perdona Rhisto!!!!! No se que ha pasado................
 
Yo se que mi nick da lugar a errores pero soy ita, no ito, jajajajajaja. Joer y eso que estoy registrá desde el 2006.


Lo de la fiesta de los crios, pues si se puede hacer, matamos dos pájaros de un tiro, celebración 5º Aniversario (que ellos tb tienen derecho), el cumple de mi hija y el de otro chaval que creo que es el día 9 pero creo recordar que leí que el cumplía 15 así que no creo que le hagan muchas gracia los globos, jajajaja.

Bueno, pues es algo que como hay tiempo, se puede planificar si los padres de los niños estuviesen de acuerdo, a mi no me importa organizarlo con ayuda de algun/a mama/papa y si se puede hacer en el salón social, disfrazados, con un poco de música y unos sandwiches y tal...., no se, es una idea, y ya les damos merienda cena y un marroncete que nos quitamos de encima.

Es una idea estupenda!!!!!!! una merienda- cena..... pizza y hamburguesa..... como a las 19:00, por ejemplo, disfraces..... y pastel de cumpleaños!!!!!

Luego a la calle a jugar y recogemos para dejar sitio a los adolescentes.....no????
 
Palos a mi me parece muy buena idea, ocuparnos de los crios pequeños, los que los tenemos , máxime cuando somos demasiados para el restaurante .

Otra cosas es los adolescentes que igual no les apetece una fiesta de canijos y prefieren estar juntos y cenar como los mayores , lo cual es lógico y para ellos es más fácil incluirlos porque son menos.

Mireia ..........." a la calle no mujer " recuerda que una es tuya...... si no conseguimos carpa y no amplian el salon,, hay un almacen grande al lado del salón , que no usan y pediremos que lo acondicionen.
 

Es una idea estupenda!!!!!!! una merienda- cena..... pizza y hamburguesa..... como a las 19:00, por ejemplo, disfraces..... y pastel de cumpleaños!!!!!

Luego a la calle a jugar y recogemos para dejar sitio a los adolescentes.....no????


Mireim, a mi me parece una idea estupenda. Yo unos días antes puedo irme a Makro y pillar algunas bolsas de chuces en plan industrial y luego con aportar entre los papis de los niños unas pizzas, y unos cuantos paquetes de pan de molde, un par de botes de nocilla y de pate, y algo de fiambre, tenemos la cena de los crios solucionada, con algunas botella de refrescos estaría solucionado. Yo podría hacer dos o tres tartas de cuajada con sirope de chocolate (aunque no se si habrá para todos los niños dependiendo de los que acudan), eso sí, las podría llevar preparadas pero necesitaría colaboración con las neveras para poder guardarlas, ya que si lleno la nevera de tartas NO ME ENTRAN LAS CERVECICASSSSSSSSSSSSSSSSS. Y con el tema de los disfraces.... pues genial, ya sabemos todos lo mucho que les gusta a los crios eso de disfrazarse.
 
De todas maneras, si cenaran todos tampoco caben el el salon social..... o bien CARPA si la conseguimos o les montamos unos cenadores... o que??????

La idea es muy buena.... les hacemos unas pizzas, unas patatas, sandwiches y alguna guarreria mas.... fanta, y el pastel...... pero faltaria saber: donde c.....o colocamos a 100 niños (bufff!!!! que locura de guarderia..... jaajaa)
 
Pues nada chicas, solucionado:

Fiesta para el 05 de Diciembre para los enanos y no tan enanos (algún padre tb se puede disfrazar si quiere, aquí no se discrimina a nadie, jajajajaja) sobre las 19.00 horas.
 
De todas maneras, si cenaran todos tampoco caben el el salon social..... o bien CARPA si la conseguimos o les montamos unos cenadores... o que??????

La idea es muy buena.... les hacemos unas pizzas, unas patatas, sandwiches y alguna guarreria mas.... fanta, y el pastel...... pero faltaria saber: donde c.....o colocamos a 100 niños (bufff!!!! que locura de guarderia..... jaajaa)


Es cierto que hay un total de 100 niños, pero muchos son muy muy pequeños y otros muy muy mayores, no se muy bien como plantearlo para que todos puedan participar si les apetece, y si no llueve con los cenadores y el salón social + ó - podríamos solucionarlo, bueno a ver que se nos ocurre.

Ahora os dejo que me voy a recogerla del cole y luego salgo con la CV, vuelvo el domingo y me pongo las pilas.

Un besuco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com