Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

señores nosotros tambien llegamos bien,sobre las 6 de la tarde
pero hasta que no me he conectado no he podido decirlo
 
hola a todos ya hemos llegado a casa sin trafico y buen viaje .

en primer lugar agradecer al camping la buena atencion que nos han dado la limpieza de los aseos y duchas espectacular el señor pepe no ha podido estar mas atentos con nosotros y sobre todo al vigilante que nos perdone ...jejejeje por los jolgorios..

agradecer a todos los que han asistido a esta webcampada ya que nos han hecho pasar un fin de semana muy bueno y hemos estado muy agusto sobre todo a fray pepe por ser tan autentico como es

y nada espero veros pronto a todos otra vez

un saludo

estoy contigo ramon,ahora cuando tenga un rato pondre yo mi cronica
 
bueno señores en primer lugar quiero agradeceros a todos la asistencia a la webcampada.

llevo muchas organizadas y os puedo asegurar que el ambiente que se a vivido en esta hacia muchisimo tiempo que no lo veia

eso me hace mas feliz todavia y mas teniendo en cuenta que esta kedada la ibamos a hacer por privado y al final la hicimos publica.

espero que nos veamos en muchas porque si hubieramos seleccionado a la gente no lo habriamos hecho mejor

siento no poder haber dicho esto ayer pero entre los aplausos y fraypepe que me pillo a bocajarro,teniendo en cuenta que como sabeis los discursos no son lo mio

-quiero decirle a artemisa que es la mujer mas valiente que he conocido,sigue asi.virginia te hecha de menos
-a abraham que siento que no vivamos mas cerca para ver las carreras juntos,lo del nombre ya te dire si sale o no,jejej
-a ramon siempre le digo lo mismo,eres el mejor mago que conozco macho,te admiro
-al chapi,de mayor quiero ser como tu
-a cristobal que me has dejado sin palabras macho y que es un honor que hallas estrenado la caravana con nosotros aunque tambien me lo merecia porque soy de tus primeros fans
-a jose maria le digo que espero veros en muchas mas ya que estamos cerca
-a los 4 jotas,me quito el sombrero ante vosotros,os espero en gandia
-a solaris,espero que esteis contentos con el estreno de la caravana
-a zeus,eres un cachondo macho,hablamos para vernos dentro de poco
-a sonia no le digo nada
-a fraypepe,cuando os fuisteis se hizo el silencio en el camping
-a cuchicuchi,bautizado como fotografo oficial,eres un maquina.os espero en gandia

creo que no me dejo a nadie,si es asi que me perdone


esto no se puede decir,pero espero que joel no me llame la atencion

soys todos de **** madre

quiero agradecer tambien al camping y sobre todo a pepe y al guardia su atencion y su comprension para con nosotros

os hechamos de menos a todos
 
bueno señores en primer lugar quiero agradeceros a todos la asistencia a la webcampada.

llevo muchas organizadas y os puedo asegurar que el ambiente que se a vivido en esta hacia muchisimo tiempo que no lo veia

eso me hace mas feliz todavia y mas teniendo en cuenta que esta kedada la ibamos a hacer por privado y al final la hicimos publica.

espero que nos veamos en muchas porque si hubieramos seleccionado a la gente no lo habriamos hecho mejor

siento no poder haber dicho esto ayer pero entre los aplausos y fraypepe que me pillo a bocajarro,teniendo en cuenta que como sabeis los discursos no son lo mio

-quiero decirle a artemisa que es la mujer mas valiente que he conocido,sigue asi.virginia te hecha de menos
-a abraham que siento que no vivamos mas cerca para ver las carreras juntos,lo del nombre ya te dire si sale o no,jejej
-a ramon siempre le digo lo mismo,eres el mejor mago que conozco macho,te admiro
-al chapi,de mayor quiero ser como tu
-a cristobal que me has dejado sin palabras macho y que es un honor que hallas estrenado la caravana con nosotros aunque tambien me lo merecia porque soy de tus primeros fans
-a jose maria le digo que espero veros en muchas mas ya que estamos cerca
-a los 4 jotas,me quito el sombrero ante vosotros,os espero en gandia
-a solaris,espero que esteis contentos con el estreno de la caravana
-a zeus,eres un cachondo macho,hablamos para vernos dentro de poco
-a sonia no le digo nada
-a fraypepe,cuando os fuisteis se hizo el silencio en el camping
-a cuchicuchi,bautizado como fotografo oficial,eres un maquina.os espero en gandia

creo que no me dejo a nadie,si es asi que me perdone


esto no se puede decir,pero espero que joel no me llame la atencion

soys todos de **** madre

quiero agradecer tambien al camping y sobre todo a pepe y al guardia su atencion y su comprension para con nosotros

os hechamos de menos a todos

gracias Corti por el discurso, la verdad es que nadie pensaba y no lo digo por mi mismo, sino por todos los que te hqan conocido en la acampada, la diferencia que hay entre un cortinas de acampada y un cortinas en la web. No pienses mal que no es una critica, lo que quiero decir que eres un tio de Pm en ambos sitio, pero cambia la timidez en un sitio por lo abierto en en otro, de todas formas, aunque me falta pa aceite estoy deseando hacer otra, al igual que todos los que fuimos, que en la mayoria eran nuevos en esto de las acampadas conjuntas.
Yo sere algunas veces y perdon un poco porculero, pero soy una persona abierta que me desvivo por poder ayudar y hechar una mano a los que lo necesitan, aunque me yaha llevado muchas decepciones en esta vida. (Eso no va por vosotros)
Tengo que realizar la webcampada que estoy organizando a gusto de todos en la fecha que quedemos, aunque me vaya la vida en ello, porque tiene que ser una BOMBA.
y decirle a cristobal, que nos ha engañadoa todos, que de novato no tiene na de na, ademas de ser un tio genial y conseguir que le ganemos al mus a dos que saben, es un experto en reformar caravanas de novato no tiene Na.
SALUDOS A TODOS
Y vaya putada, ayer fue el santo de mi mujer y se me olvido felicitarla, con esto de la emocion de estar todos juntos,le pido perdon.
 
Holaaaaa

Holaaaaa

Hola!! Me alegro de que todos llegaráis bien. Nosotros llegamos a casa a las 5.30 más o menos. Y con las mismas nos duchamos y nos fuimos a comprar el microondas para la caravana, para la próxima ir mejor preparados. Susana compramos el de alcampo y era el último, lo digo para que ya no vayas. Ja,ja....

Nosotros tb lo hemos pasado genial. Gracias a todos. Para ser la primera webcampada que hacemos ha sido genial.

Fray, yo no sé la empresa cuál es, luego se conecta mi marido y te lo dice.

Familia pink, os esperamos un finde para ir a ikea, ya sabéis que en casa tenéis sitio, no hace falta que os traigáis la caravana, aunque ya sé que a la señora pink le encanta, pero yo le dejo una habitación para que se pueda retirar cuándo quiera. Ja,ja,...

Cortinass, cuándo queráis nos vemos en el Berro.

Sonipa y solaris, nos vemos cuándo queráis por Molina.

Bueno y a todos en general gracias, a jjjj por el salmorejo y su gracia, a kuchupi por las fotos.

A ver si podemos ir todos a Gandía.

Besos.
 
Hola!! Me alegro de que todos llegaráis bien. Nosotros llegamos a casa a las 5.30 más o menos. Y con las mismas nos duchamos y nos fuimos a comprar el microondas para la caravana, para la próxima ir mejor preparados. Susana compramos el de alcampo y era el último, lo digo para que ya no vayas. Ja,ja....

Nosotros tb lo hemos pasado genial. Gracias a todos. Para ser la primera webcampada que hacemos ha sido genial.

Fray, yo no sé la empresa cuál es, luego se conecta mi marido y te lo dice.

Familia pink, os esperamos un finde para ir a ikea, ya sabéis que en casa tenéis sitio, no hace falta que os traigáis la caravana, aunque ya sé que a la señora pink le encanta, pero yo le dejo una habitación para que se pueda retirar cuándo quiera. Ja,ja,...

Cortinass, cuándo queráis nos vemos en el Berro.

Sonipa y solaris, nos vemos cuándo queráis por Molina.

Bueno y a todos en general gracias, a jjjj por el salmorejo y su gracia, a kuchupi por las fotos.

A ver si podemos ir todos a Gandía.

Besos.

gracias Zeus, cuando vayais al berro me lo decis y voy a visitaros, yo vivo muy cerca
 
gracias jose eres un cielo,esta esperiencia no se me olvidara nunca espero poder repetirla pero con vosotros y seguro que sera muchisimo mejor aun que esta

a mi nena guapa dale un millon de besos,a la mama dile que se llame como se llame el bebe seguro que sera igual de especial que mi nena porque la mama es ella y eso solo lo puede conseguir Rosalia
y claro desde luego con un padre como tu

un besazo para los tres bueno ya para los cuatro
 
chicos a todos sin ninguna diferencia sois los mejores

gracias por este puente

un besazo para todos
 
gracias jose eres un cielo,esta esperiencia no se me olvidara nunca espero poder repetirla pero con vosotros y seguro que sera muchisimo mejor aun que esta

a mi nena guapa dale un millon de besos,a la mama dile que se llame como se llame el bebe seguro que sera igual de especial que mi nena porque la mama es ella y eso solo lo puede conseguir Rosalia
y claro desde luego con un padre como tu

un besazo para los tres bueno ya para los cuatro

gracias bea,me dio pena porque pensaba que estaba virginia durmiendo y no te habias despedido de ella y despues de dijo rosalia que la habia despertado para que se despidiera de ti
esperamos verte pronto que seguro que sobre todo a virginia le da mucha alegria

un besazo
 
Felicidades por lo bien que lo habeis pasado.... Nos conoceremos en otra.
 
que conste y tengo testigos que lo pueden decir que te heche de menos.
lastima que se me olvido el muñeco de sherk

MARIANO, cortinass no se acordo de ti en ningun momento.
es broma, estuvo sin comer todo el finde, pensando en que faltaba mariano y no paraba de llorear por tu ausencia.

Alguien entendido sabe si se le pueden hacer los papeles a una caravana, es que me venden una baratisima.
 
sin papeles no compraria nada,una factura no te sirve para circular.lo que necesitas es la ficha tecnica
 
es que estoy viendo un monton de anuncios de caravanas pequeñas y son baratas, dicen que no pueden circular porque no tienen papeles, pero dan una factura de venta,.

Preguntalé a Chapigoldwing porque cuando el compró la que yo ahora tengo tampoco tenía papeles y no sé que hizo pero ahora si tiene ...

Un abrazo.
 
Cortinas, gracias por acordarte de mi, la Pink, en publico. Ah, claro como no salgo mucho de la caravana, a lo peor es que no me viste, no...
Recuerdos para todos
 
bueno señores en primer lugar quiero agradeceros a todos la asistencia a la webcampada.

llevo muchas organizadas y os puedo asegurar que el ambiente que se a vivido en esta hacia muchisimo tiempo que no lo veia

eso me hace mas feliz todavia y mas teniendo en cuenta que esta kedada la ibamos a hacer por privado y al final la hicimos publica.

espero que nos veamos en muchas porque si hubieramos seleccionado a la gente no lo habriamos hecho mejor

siento no poder haber dicho esto ayer pero entre los aplausos y fraypepe que me pillo a bocajarro,teniendo en cuenta que como sabeis los discursos no son lo mio

-quiero decirle a artemisa que es la mujer mas valiente que he conocido,sigue asi.virginia te hecha de menos
-a abraham que siento que no vivamos mas cerca para ver las carreras juntos,lo del nombre ya te dire si sale o no,jejej
-a ramon siempre le digo lo mismo,eres el mejor mago que conozco macho,te admiro
-al chapi,de mayor quiero ser como tu
-a cristobal que me has dejado sin palabras macho y que es un honor que hallas estrenado la caravana con nosotros aunque tambien me lo merecia porque soy de tus primeros fans
-a jose maria le digo que espero veros en muchas mas ya que estamos cerca
-a los 4 jotas,me quito el sombrero ante vosotros,os espero en gandia
-a solaris,espero que esteis contentos con el estreno de la caravana
-a zeus,eres un cachondo macho,hablamos para vernos dentro de poco
-a sonia no le digo nada
-a fraypepe,cuando os fuisteis se hizo el silencio en el camping
-a cuchicuchi,bautizado como fotografo oficial,eres un maquina.os espero en gandia

creo que no me dejo a nadie,si es asi que me perdone


esto no se puede decir,pero espero que joel no me llame la atencion

soys todos de **** madre

quiero agradecer tambien al camping y sobre todo a pepe y al guardia su atencion y su comprension para con nosotros

os hechamos de menos a todos
CORTINAS ME ESTÁS HACIENDO LLORAR.......

(y un carajo) que nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos reido mucho.

Ha sido nuestra primera webcampada y no la última porque después de la experiencia con todos vosotros seguro que repetimos. No os quede duda.


 
Bueno las fotos estan en su punto espero no me critiqueis demasiado,saludos a todos. Las fotos estan ubicadas en picassa en esta direccion: Picasa Web Albums - andrey - fotos rio mun...
os echo de menossssssssss, y el chocolatito caliente lo bien que nos vino pa las manos helàs verdad? besitossssssss
Ramonnnn contesta mi privi cuando puedas un besote
Andalucesssssssss me encantó vuestra chocita ,la proxima caravana que me compre será como ..................la de fraypepe juasssssss
Andrés eres un pedazo de máquina con la fotográfica, ¿o nó tío?.
Lo de los títulos en las fotos: poneros un 10 en la espalda.
Chapó.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com