Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

Pero si he escrito lo de Juanma, lo había puesto después de Chibuli, esto es magia negra
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!! RANKING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 7
almag : 1
Chibuli : 4
Juanma 9413: 2
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
 
Ya veo que teneis un nivel alto.

Yo con el de las cuatro bombillas lo haria de la siguiente forma:

Una bombilla encendida, una apagada, una la enciendo un rato y la apago y otra la dejaria mucho tiempo encendida y despues la apago.

Cuando subo una esta encendida, otra apagada y fria, otra apagada y templada y la ultima apagada y caliente.

¿Tengo o no tengo punto?

Lo siento no me di cuenta que estabas respondiendo a otro comecoco, eso me pasa por no leermelo todo, perdón otra vez.
 
Gracias Bibilot por actualizar bien el ranking.
 
Pongo el de las bombillas....con cuatro bombillas y cuatro interruptores en la misma habitación.
¿Solución?

perdón , no entiendo, todo está dentro de la habitación????, porque si es así por ensayo y error.

Si los interruptores están fuera ( A, B, C y D.)
Enciendes el A y el B al mismo tiempo, los dejas un rato, apagas el A y enciendes el C, entras a la habitación, si la bombilla está apagada y caliente, era el A, si está encendida y caliente, es el B, si está encendida y fría, es el C, y si está apagada y fría, es el D.
Otra posibilidad, como no dice cómo está la puerta , dejo la puerta abierta y veo
 
perdón , no entiendo, todo está dentro de la habitación????, porque si es así por ensayo y error.

Si los interruptores están fuera ( A, B, C y D.)
Enciendes el A y el B al mismo tiempo, los dejas un rato, apagas el A y enciendes el C, entras a la habitación, si la bombilla está apagada y caliente, era el A, si está encendida y caliente, es el B, si está encendida y fría, es el C, y si está apagada y fría, es el D.
Otra posibilidad, como no dice cómo está la puerta , dejo la puerta abierta y veo
Maxipunto para Bibi........evidentemente es la posibilidad superior, la de la puerta abierta es para otros foros (jajajajajajaja). Me refería a los interruptores en una habitación y las bombillas en otra. Éste era un pelín más difícil.
Salu2
 
¿Qué nº continúa en la siguiente secuencia?
24,31,34,45,51,52,55,.......?
Salu2
 
Este último también es dificilillo......
salu2
 
24,31,34,45,51,52,55
veinticuatro
treinta y uno
treinta y cuatro
cuarenta y cinco
cincuenta y uno
cincuenta y dos
cincuenta y cinco

Todos los números tienen las 5 vocales con lo que el siguiente es el cincuenta y ocho
 
24,31,34,45,51,52,55
veinticuatro
treinta y uno
treinta y cuatro
cuarenta y cinco
cincuenta y uno
cincuenta y dos
cincuenta y cinco

Todos los números tienen las 5 vocales con lo que el siguiente es el cincuenta y ocho
Si, el 58, creí que iba a costar más pero el nivel del foro es elevado.
Enhorabuena y punto para tí.
Salu2
 
un espia quiere entrar a un castillo, pero no sabe como. entonces se esconde en un matrorral.
van llegando soldados y el vigilante dice "dieciocho" y el soldado contesta "nueve", le dejan pasar. Va otro soldado y le dice el vigilante "catorce" y el soldado dice "siete", le abren. Va otro soldado y dice el vigilante "ocho" y el soldado dice "cuatro"

el espia cree que ya sabe como entra y sale. El vigilante le dice "seis" y el espia contesta "tres", y el vigilante le mata
Que tendira que haber dicho para que le abrieran?

es un poco dificil, pero se resuelve
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!! RANKING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 7
almag : 2
Chibuli : 4
Juanma 9413: 2
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
 
cuatro, cuenta las letras.
salu2
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!! RANKING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 7
almag : 2
Chibuli : 4
Juanma 9413: 3
Mimona : 1
Thario93 : 3
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
 
Nombre de varón que no tenga ninguna letra de Carlos.
Salu2
 
Quintín y si valen diminutivos pepe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com