Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrator
Y no se trata de un titulo retórico sino que efectivamente esta en las manos de todos hacer de esta nuestra tarjeta una tarjeta llena de ventajas para sus usuarios.

no voy a explicar en este post qué es, ni como pedirla, eso ya lo explico en está página: Tarjeta identificativa webcampista.com , sino que quiero hacer hincapié en lo verdaderamente importante: sin el apoyo de todos esta tarjeta no solo no saldrá adelante sino que supondrá un serio handicap para acciones posteriores.

Una tarjeta de descuentos no sirve de mucho si no aporta descuentos, pero tampoco sirve para nada si no se usa. Este es el eje básico sobre el que descansa el éxito o fracaso de la tarjeta, y es un axioma que se retroalimenta, es decir, no se consiguen descuentos si la tarjeta no se usa y no se usa si no se consiguen descuentos.

No basta con hablar con los establecimientos para conseguir descuentos, hay que tener fuerza en esa negociación y esa fuerza, no la tiene el webmaster, la tienen los usuarios de la tarjeta, por eso este post es para animaros a pedir la tarjeta, animaros a usarla, animaros a contribuir de manera individual al éxito colectivo de la tarjeta.

Si habeis hojeado el formulario de petición de la tarjeta, os habreis fijado en que a la hora de pedir la tarjeta se pide la eleccion de dos camping, uno como camping habitual, y otro como camping deseado para la temporada alta. De lo que se trata de de recopilar información para tratar de conseguir, en una primera fase, descuentos en los establecimientos más visitados por nosotros.

En esta primera fase lo importante es que hayan muchas tarjetas webcampista en la calle y .. que se usen. Usala en tu camping habitual, en temporada baja, para que en una segunda fase, podamos conseguir descuentos en temporada alta. Ya sé que no vas a ir a tu camping habitual en vacaciones pero... otros sí, así que el uso que hagan los usuarios de la tarjeta en..... Málaga ..... en temporada baja permitirá tener descuentos a los usuarios de ... Alicante... cuando ellos venga a málaga en temporada alta., y viceversa. De alguna manera, todos trabajaremos en temporada baja para que los demás vengan en temporada alta.

Se habilitará un página para que puedas decirnos cuando y donde has usado la tarjeta, con esos datos iremos "cogiendo fuerza" poco a poco para conseguir más y mejores descuentos. Esta "segunda negociación" constituye la segunda fase así que lo por eso lo explico solo por encima para que se entienda.

Ahora lo que toca es pedir la tarjeta... muchas, cuantas más mejor, y con los datos recogidos de los campings escogidos por los usuarios , conseguir descuentos, no nos engañemos, estos descuentos serán , en esta primera fase, para la temporada baja..

enfin, termino, que seguro que teneis muchas preguntas.
 
Hola pero donde se solicta.un saludo desde Orense.y enorabuena por todo lo conseguido
 
Quisiera preguntar....
Al hacer la transferencia, ponemos nuestro nombre, nuestro nick, en concepto de pago tarjeta webcampista... que ponemos, Joel.
 
Quisiera preguntar....
Al hacer la transferencia, ponemos nuestro nombre, nuestro nick, en concepto de pago tarjeta webcampista... que ponemos, Joel.

muy buena pregunta... se me ha olvidado explicarlo en la página, ahora lo corrijo. Hay que poner nuestro nombre, por supuesto que coincida despues con el nombre que hemos puesto en el formulario y para aquellos banco que exigen el nombre del destinatario... webcampista.com
 
Sí, yo ya estoy haciendo la transferencia, en beneficiario, ¿qué pongo? ¿Webcampista, por ejemplo?
 
Hecha la transferencia, rellenado el formulario...

peeeero, no me dejo elegir los campings...

simplemente puse la comunidad autonoma de los campings y no me dejo seguir...

sin embargo, cuando le di a siguiente, me dio como que el formulario esta completo y enviado.

Lo dicho, tarjeta pagada y solicitada

por cierto, con NICK GENDOU... estoy escribiendo con el nick de mi sra
 
muy buena pregunta... se me ha olvidado explicarlo en la página, ahora lo corrijo. Hay que poner nuestro nombre, por supuesto que coincida despues con el nombre que hemos puesto en el formulario y para aquellos banco que exigen el nombre del destinatario... webcampista.com

Gracias, no sabía que poner... y mi banco me pide los dos datos.
 
the-mask.jpg



CHISSSSSPEANNNNTEEEEEEEEEEE


Gracias JD por tus esfuerzos.



.
 
Hola Joel!
Estupenda iniciativa. Yo ya he rellenado el Formulario, pero hay algunas cosas que debes revisar o aclararnos.

1º La cuenta bancaria, ¿a qué nombre está?

2º Después de elejir la Comunidad Autónoma "Habitual" y de "Deseo" no hay ninguna otra opción de indicar Provincia ni Camping, ya que los respectivos desplegables salen vacíos y sin opción de rellenar.

Tan pronto tenga el nombre del titular de la cta bancaria podré hacer el ingreso de los 5€

aludos y Muchas Gracias.

.
 
Hecha la transferencia, rellenado el formulario...

peeeero, no me dejo elegir los campings...

simplemente puse la comunidad autonoma de los campings y no me dejo seguir...

sin embargo, cuando le di a siguiente, me dio como que el formulario esta completo y enviado.

Lo dicho, tarjeta pagada y solicitada

por cierto, con NICK GENDOU... estoy escribiendo con el nick de mi sra


pues... lo mismo hay algun fallo... si me haces el favor, vuelve a rellanar el formulario.
 
Hola Joel!
Estupenda iniciativa. Yo ya he rellenado el Formulario, pero hay algunas cosas que debes revisar o aclararnos.

1º La cuenta bancaria, ¿a qué nombre está?

2º Después de elejir la Comunidad Autónoma "Habitual" y de "Deseo" no hay ninguna otra opción de indicar Provincia ni Camping, ya que los respectivos desplegables salen vacíos y sin opción de rellenar.

Tan pronto tenga el nombre del titular de la cta bancaria podré hacer el ingreso de los 5€

aludos y Muchas Gracias.

.

Ya he visto que has tenido el mismo fallo que gendou, debe ser un fallo intermitente porque ha habido más gente que ha solicitado la tarjeta y han podido elegir bien los campings, lo mismo es cosa del explorador que estes usuando, cual es?

como nombre del destinatario pon webcampista.com, o si lo prefieres te mando por privado mi nombre y apellidos.
 
Hola Joel!

2º Después de elejir la Comunidad Autónoma "Habitual" y de "Deseo" no hay ninguna otra opción de indicar Provincia ni Camping, ya que los respectivos desplegables salen vacíos y sin opción de rellenar.
.


Creo que es eso lo que te ha pasado, hay que elegir primero el camping habitual, eligiendo comunidad, provincia y camping antes de pasar a elegir el camping deseado...

te borro tu petición par aque puedas hacerla de nuevo, por favor sigue el orden que te digo.
 
Formulario enviado, mañana te ingreso los leuros. Por cierto a mi tampoco me salen los campings a seleccionar, solo la Comunidad Autonoma......


Si hay que reenviar el formulario solo tienes que decirlo.


.
 
Creo que es eso lo que te ha pasado, hay que elegir primero el camping habitual, eligiendo comunidad, provincia y camping antes de pasar a elegir el camping deseado...

te borro tu petición par aque puedas hacerla de nuevo, por favor sigue el orden que te digo.

Es lo que hice, pero probaré otra vez.

.
 
Formulario enviado, mañana te ingreso los leuros. Por cierto a mi tampoco me salen los campings a seleccionar, solo la Comunidad Autonoma......


Si hay que reenviar el formulario solo tienes que decirlo.


.


No sé porque pero hay gente que está pudiendo elegir los campings y otros no... de 9 peticiones 6 vienen con campings y 3 no... mañana lo miro

por cierto tendrás que reenviarme tu petición manu, la tuya ha llegado sin campings,
 
Enhorabuena Jefe por la tarjeta y el trabajo realizado.

En cuanto haga el ingreso relleno el formulario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com