Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Joel. Primero enhorabuena por la puesta en funcionamiento de la tarjeta de la que te enviare solicitud en cuanto pasen estos primeros dias ...
En tu post comentas que el exito de esta pasa entre otras cosas por su uso como es normal y pienso que una idea para darle movimiento podria ser que a la hora de convocar webcampadas, se tengan en cuenta los campings adcritos a la misma para darle más fuerza y pernoctaciones a la tarjeta...
Saludos desde Granada

por supuesto, pero tampoco quiero limitar la organización de webcampadas a los campings que tengan tarjeta. La elección del camping , o del descampado, es cosa del organizador, webcampista no puede ni quiere intervenir en la elección del mismo. Si escoje un camping que no tenga tarjeta pues, bien, si escoje uno que la tenga pues mejor.

Por otra parte inicialmente "el catalogo" de camping que admiten la tarjeta va a ser reducido, va a depender de las tarjetas "repartidas" en cada provincia, de los datos recogidos de los usuarios, y de que el camping "escogido" quiera admitir la tarjeta, así que lo probable es que de momento vayamos a tener pocos campings y poco a poco vayamos incorporando más. De echo si te fijas la tarjeta sale de momento casi sin campings ni establoecimientos.

En este sentido tendremos todos que tener algo de paciencia, primero hay que repartir muchas tarjetas, calculo que esta fase va a tardar al menos dos meses, hasta llegar a un numero suficiente de tarjetas repartidas para poder empezar a hablar con los campings.

Por eso digo que esto está en manos de todos, cuanto antes lleguemos al un numero importante de tarjetas, antes podremos empezar los contactos... hay que tratar de promocionar entre nosotros mismos, entre nuestros amigos y conocidos el que pidan la tarjeta.

De todas formas lo que de verdad "agradecen" los campings son las pernoctaciones en temporada baja, ese, logicamente es su objetivo a la hora de plantear descuentos y solamente si realmente hacemos pernoctacione en temporada baja, podremos aspirar a pedir ventajas en temporada alta.
 
ehhh vengo despues de vaciar la hucha,, aguantar la cola del banco, verle la cara a la simpatica de la cja (necesitaba olbrans) para hacer el ingreso.... y leo que tengo que repetir, pero si yo ya e el colegio compraba a los profesores, venga y manos a la obra que habemos mas de un impaciente.
Por ceirto puedo hablar con mi jefe, el señor BRIBON para que acepte la tarjeta en su garito. algun descuento se podra hacer.
saludos.
 
Ingreso realizado pero no me sale para rellenar el formulario.
Un saludo y gracias por tu trabajo
 
Acabo de hacer el registro y salgo corriendo ha hacer el ingreso
 
ehhh vengo despues de vaciar la hucha,, aguantar la cola del banco, verle la cara a la simpatica de la cja (necesitaba olbrans) para hacer el ingreso.... y leo que tengo que repetir, pero si yo ya e el colegio compraba a los profesores, venga y manos a la obra que habemos mas de un impaciente.
Por ceirto puedo hablar con mi jefe, el señor BRIBON para que acepte la tarjeta en su garito. algun descuento se podra hacer.
saludos.



jeje... pues te toca repetir... no obstante mandaré un email a todos los que tienen que repetir el proceso

en cuanto a lo de bribon... ya me pondré en contacto para que rebaje los cubatas
 
yo lo he intentado y no me a dejado
 
Quote:
Originalmente publicado por El Flequi
Acabo de hacer el registro y salgo corriendo ha hacer el ingreso

pero ... como has podido hacerlo si no está operativo todavía ????

Pues siguiendo los pasos que indicabas, ahora mismo acabo de hacer el ingreso, si hay algun error pues lo hago de nuevo, pero te comento que lo he hecho , poniendo todos los datos personales y eligiendo los dos campings.
Saludos y gracias
 
Transferencia efectuada. Quedo a la espera de que el formulario esté operativo para enviar los datos.
 
bueno... pues parece que ya está arreglado, no obstante si notais algún fallo por favor hacedmelo saber


mandaré correos electronico a los usuarios que tienen que repetir el formulario
 
Formulario cumplimentado y enviado. ¡Ahora funciona todo correctamente!. Ya sólo me queda esperar la llegada de la tarjeta.
 
una pregunta yo suelo salir muy poco de camping espero este año salir mas pero. ¿que camping pongo como habitual si no suelo ir a ninguno en concreto?. por otro lado esta tarjeta es para pagar en el camping(tipo credito) o solo para indentificarnos que pertenecemos a webacampista?. saludos.
 
una pregunta yo suelo salir muy poco de camping espero este año salir mas pero. ¿que camping pongo como habitual si no suelo ir a ninguno en concreto?. por otro lado esta tarjeta es para pagar en el camping(tipo credito) o solo para indentificarnos que pertenecemos a webacampista?. saludos.


DUDAS ACLARADAS CON LA WEB. formulario enviado transferencia enviada. Saludos y muy buen trabajo.
 
bueno... pues parece que ya está arreglado, no obstante si notais algún fallo por favor hacedmelo saber


mandaré correos electronico a los usuarios que tienen que repetir el formulario

Ahora sí que chufla!
Ingreso efectuado en cuenta y Formulario rellenado nuevamente.

Gtacias.

P.D.: ¿Qué significa camping "DESTACADO"? Mi camping "deseado" no lo es :cry:

.
 
Formulario enviado...

Solo he visto un error de programación al enviar el formulario, pero creo que no es importante, al enviar el formulario, la pagina de respuesta le salen estos códigos en la parte de abajo a la izquierda.

attachment.php
 
viajeroxl , si no entiendo mal , es para identificarte , y luego igual se podran tener descuentos , si todo va bien

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com