Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy usando el Explorer en Mierd...Vista.

Pruebo de nuevo y si no sale, enciendo el pc gordo.

.
 
ya la he solicitado,mañana haré la transferencia.En los camping que se unen a los descuentos obserbo que no ponen su hubicación.creo que sería mejor ponerlo,1 saludo
 
Es lo que hice, pero probaré otra vez.

.

Creo que es eso lo que te ha pasado, hay que elegir primero el camping habitual, eligiendo comunidad, provincia y camping antes de pasar a elegir el camping deseado...

te borro tu petición par aque puedas hacerla de nuevo, por favor sigue el orden que te digo.

He vuelto a rellenar el Formulario y sigue igual. El Navegador que uso es el Explorer.

Camping Habitual: El Canto de la Gallina en Valdemaqueda (Madrid)
Camping Deseado: ALMANAT en Almayate (Málaga)

.
 
Hola

Formulario enviado con firefox (con explorer v6 no me salían los campings ni las ciudades)

Transferencia realizada.

Gracias y saludos
 
Con Iexplorer sigue igual...

Camping habitual: Almafrá en Alicante
Camping Deseado: Verneda en Lleida
 
Hecho el ingreso y rellenado el formulario sin incidencias.
A ver si la usamos más que las mujeres en las rebajas. . . y que los campings y demás establecimientos del ramo, donde nos apliquen descuentos, crezcan como la espuma.
Gracias y saludos.
 
pues.... lo siento pero no está funcionando bien el programa de registro... así que he quitado el que se pueda registrar más usuarios, de momento claro.

creo que ya sé lo que es... pero mañana lo arreglo y compruebo.

Lamento deciros a los usuarios que habeis rellenado el formulario, que me lo tendreis que volver a rellenar de nuevo, lamento la molestia, cosas de la programación (y eso que lo había probado bastante)...
 
ya la he solicitado,mañana haré la transferencia.En los camping que se unen a los descuentos obserbo que no ponen su hubicación.creo que sería mejor ponerlo,1 saludo

es cierto, aunque pongo dos enlaces, uno situa el camping en el mapa, y otro muestra la fichca del camping que logicamente, tiene la información de la ubicación.

no obstante lo pongo en la lista
 
Formulario relleno y enviado, pero al igual que otros compañeros no me permite elegir el camping habitual ni el deseado.


Camping habitual ------camping sierra de gata(caceres)
Camping deseado------camping el Marjal (alicante)

Gracias.
 
el problema está en la velocidad de la conexión.

me explico, para elegir los camping tiene que "rellenar" las tablas, para eso tiene que acceder a webcampista y leer unos datos, si la velocidad de la conexión es rapida, los rellena rapidamente y nos lo muestra, si la velocidad es algo lenta, cuando vamos a abrir la tabla para escoger el camping... nos los muestra en blanco, no obstante si te esperas un momento, veras como la tabla se rellena....

por eso hay gente que ha podido escoger los campings y otros no...

mañana le busco una solución definitiva en la que la velocidad de la conexion no tenga efecto
 
TODOS tendremos que volver a rellenar el formulario, Joel?... lo pregunto porque a mi si me salieron los campings. Gracias.
 
Jefe , y que hacemos con esto ahora ???

24820d1264544016-la-tarjeta-webcampista-ya-est%E1-en-tus-manos-error-jpg
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
pues.... lo siento pero no está funcionando bien el programa de registro... así que he quitado el que se pueda registrar más usuarios, de momento claro.

creo que ya sé lo que es... pero mañana lo arreglo y compruebo.

Lamento deciros a los usuarios que habeis rellenado el formulario, que me lo tendreis que volver a rellenar de nuevo, lamento la molestia, cosas de la programación (y eso que lo había probado bastante)...

Jefe , y el mio que hicimos de prueba , es valido o no ??

Ya me diras si tenemos que repetir la operación...
 
Hola Joel. Primero enhorabuena por la puesta en funcionamiento de la tarjeta de la que te enviare solicitud en cuanto pasen estos primeros dias ...
En tu post comentas que el exito de esta pasa entre otras cosas por su uso como es normal y pienso que una idea para darle movimiento podria ser que a la hora de convocar webcampadas, se tengan en cuenta los campings adcritos a la misma para darle más fuerza y pernoctaciones a la tarjeta...
Saludos desde Granada
 
Pues nada, hoy me quedo sin pedirla. Mañana habra que pedirla, esperaremos a que esté solucionado este pequeño problema.
 
yo llevo poco tiempo en esto,por lo que no tengo un camping aun casi fijo,¿que tengo que hacer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com