Webcampista.com

mucho más que un foro

nuestro sobrino juan pablo cantara en el pogranma el numero 1 de antena 3

juan pablo a cumplido su sueño a sido seleccionado para asistir al concurso de antena 3 el lunes26 el numero 1
asi q suerte pero ya tiene su premiooo su nombre es juan pablo vega de cadizzzzz
 
Intentaremos verlo............., como va este programa???, hay que votar por sms ????
 
Desde ya Juan Pablo cuenta con nuestros votos.
Saludos desde Castilla-La Mancha
 
no se como sera el pograma para mi tambien es nuevo lo q si es verdad q tenemos mucha ilusion por q es un buen chaval y se merece una oportunidad gracias
 
Fecha de ingreso20 abr, 08Mensajes341

Juan pablo tu tranquilo con el arte que teneis la gente de cai ya eres el campeon un fuerte abrazo para ti y paese peazo tio tia que tienes CAMPEON​



 
Mucha suerte Juan Pablo.

Un saludo
 
Pues muchísima suerte y que lo disfrute.
 
Pues a ver si es tan conocido como JUAN PABLO II le votaremos i luego le pedimos a su tio un par de Cardus.
Si es de Cai seguro que es mu zalaooo.
Mucha suerte
 
Pedro ,me alegro un montón de que por fin tenga una oportunidad y además que el chico vale y se lo curra un montón .

Un abrazo para todos.
 
Le deseo que tenga mucha suerte, yo soy una que estare viendo el nuevo programa.

:manosaplausos::manosaplausos:
 
Felicidades!!!, Contad con el apoyo de la familia gonzález peinado. A ti juan pablo, te deseamos suerte y que disfrutes muchísimo.
 
JUAN PABLO, tus tíos Pepi y Perico, siempre han presumido de tener a un buen cantante por sobrino, si te has ganado un puesto para actuar en Antena 3 ya si les creo.
¡¡ ANIMO !! a por el triunfo.
 
Juan Pablo que tengas la suerte que te mereces, en la proxima KDDa por Chiclana me llevo la guitarra y lo intentamos.............eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com