Webcampista.com

mucho más que un foro

Metiendole mano a mi Moncayo

Re: Metiendole mano a mi Moncayo

puedes volver a poner las fotos del tema de las ruedas y frenos?
Es un tema que me interesa hacer antes de poner la caravana en marcha... gracias

Estoy en ello, como posteo casi siempre desde la tablet con el tapatalk, solo posteo desde el pc cuando tengo que subir fotos a imageshack que lo hago mas rapido, edito todo en word y luego pego, pero no se porque solo pilla algunas este foro... lo he hecho exactamente igual en otro foro y funciona. Voy a revisarlo...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
img2013032201338.jpg



img2013032201340.jpg


img2013032201341.jpg


img2013032201342.jpg


img2013032201343.jpg


Seguramente copiaste de imagesack la dirección que ellos ponen para insertar en los foros y después en este foro le diste al icono de "insertar imagen" o escribiste tú la
 
Re: Metiendole mano a mi Moncayo

...
Seguramente copiaste de imagesack la dirección que ellos ponen para insertar en los foros y después en este foro le diste al icono de "insertar imagen" o escribiste tú la , el caso es que esto a provocado que se junten dos [img] uno de ellos mal escrito ( img], sin corchete ) y por eso falla[/QUOTE]

Ya, escribi a los moderadores porque no me dejaba editar para arreglarlo, supongo que aun no lo habran visto...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
...
Seguramente copiaste de imagesack la dirección que ellos ponen para insertar en los foros y después en este foro le diste al icono de "insertar imagen" o escribiste tú la , el caso es que esto a provocado que se junten dos [img] uno de ellos mal escrito ( img], sin corchete ) y por eso falla[/QUOTE]

Ya, escribi a los moderadores porque no me dejaba editar para arreglarlo, supongo que aun no lo habran visto...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]

En este foro no se puede editar por que no es un foro "de descargas", a veces hay conversaciones sobre temas "peliagudos" y si se pudiera editar, podrían cambiar los mensajes y el sentido final de lo que inicialmente se escribió, aún así se permiten 5 u 8 minutos para editarlo por faltas de ortografía, por ejemplo.



Fíjate en lo que te ha pasado al citarme, has borrado las fotos para que no volvieran a salir, pero al hacerlo has borrado sin querer el [quote=anunolose;... por eso sale mezclado, y algo así debió pasarte con las fotos, para la próxima, revisa los corchetes y vigila que se abren y se cierran, y verás que sale "mejor".
 
Ups!! Jeje, si lo hago desde el pc no tengo problema, es en la tablet, que con esos puntitos para seleccionar texto, y que cuando le das a borrar mete la directa... con estas manazas no se puede :empanao:

Pues nada, muchas gracias de nuevo, y cualquier duda preguntar.
 
Ups!! Jeje, si lo hago desde el pc no tengo problema, es en la tablet, que con esos puntitos para seleccionar texto, y que cuando le das a borrar mete la directa... con estas manazas no se puede :empanao:

Pues nada, muchas gracias de nuevo, y cualquier duda preguntar.

Tienes razón, puede llegar a ser desesperante, o que cuando estés acabando sin querer le das a algún sitio que no toque y lo pierdas... :banghead:
 
Re: Metiendole mano a mi Moncayo

Despues de las vacaciones seguimos avanzando, aunque poquito...
Hoy retirar toda la silicona restante de los aireadores y claraboyas y seguir poniendo tarima.
una6yjes.jpg


Mañana mas...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Menudo curro!
La estás dejando nueva!!:aplaudir:

Yo de momento me conformaría con cambiar el tapizado de los coj...ines.
 
Re: Metiendole mano a mi Moncayo

Bueno, tarima terminada!
uvudeda5.jpg


quzusuge.jpg


Por cierto, cambie los ferodos el estabilizador, y ahora no me coinciden las rayitas al enganchar... y queda duro como una piedra. Volvere a desmntar y me imagino que sera cuestion de ajustar...

se6aqu9u.jpg


Esta tarde a seguir dandole caña...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Re: Metiendole mano a mi Moncayo

Esto es lo que ha dado de si la tarde:

a3asu3us.jpg


Terminar de quitar muebles, quitar el espejo que estaba pegado con silicona y he tenido que ir rompiendolo y empezar a poner papel

ubehagy3.jpg


No estoy satisfecho con el resultado ya que me han quedado bolsas de aire. He puesto papel muchas veces, pero al pegarlo con cola blanca no me permitia empujar las burbujas...

Cuando seque intentare sacarlo con una jeringuilla o ver como lo arreglo, y si no me convence volvere a empezar.
Por cierto, de calidad ese papel del LM deja mucho que desear...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Re: Metiendole mano a mi Moncayo

Ah! Y me he cambiado de nick, que llevaba tiempo solicitado al moderador. Asi tengo el mismo nick en todos los foros :)

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Un par de preguntas, a los muelles de las zapatas se les echa aceite? El amortiguador es un Alko 90? Gracias
 
Re: Metiendole mano a mi Moncayo

Un par de preguntas, a los muelles de las zapatas se les echa aceite? El amortiguador es un Alko 90? Gracias

No hace falta echarles nada, si estuviesen muy oxidados o agarrotados lo suyo seria desmontarlos, limpiar de oxido y engrasar, pero montar bien secos. Ten en cuenta que si cayese una gota en los ferodos no tendrias frenos. Si llegas a este punto, es mejor comprarlos nuevos.

El amortiguador si, es un 90S.

Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
No hace falta echarles nada, si estuviesen muy oxidados o agarrotados lo suyo seria desmontarlos, limpiar de oxido y engrasar, pero montar bien secos. Ten en cuenta que si cayese una gota en los ferodos no tendrias frenos. Si llegas a este punto, es mejor comprarlos nuevos.

El amortiguador si, es un 90S.

Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Si es que al final acabo matándome jajaja jajajajajaja jajaja
 
Re: Metiendole mano a mi Moncayo

Si es que al final acabo matándome jajaja jajajajajaja jajaja

Cuidadito con los frenos, si no tienes un minimo de conocimientos y herramientas, mejor llervarlo a un profesional.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
Bueeeeeno, pues aunque no he actualizado no he parado de meterle mano... Ya están todos los perfiles de las guias cambiados, quité el papel que puse mal y con ayuda de mi costilla, lo volvimos a poner en condiciones (menuda currada...)
No se ve muy bien por la caca de móvil que tengo... pero ha quedado fenómeno. Falta rematar todos los rinconces con silicona y perfiles adecuados, pero ya veo la luz:
IMG-20130420-01499.jpg

También he cambiado las claraboyas (una, porque la otra me llegó rota en el transporte y estoy esperando a que me la cambien) Son unas Mini Heiki Plus transparentes, que para mi gusto quedan de muerte:

IMG-20130416-01475.jpg

IMG-20130416-01474.jpg

También quise cambiar la cerradura, que no iba muy fina y compré unanueva, pero la forma del pestillo es diferente y no hay forma de que agarre para cerrar :tard: así que tocará cambiarla y buscar otra:

IMG-20130417-01476.jpg

Que poquito queda para empezar a darle tuteeeeeee!!! :sol:
 
hemos elegido el mismo papel para el wc....
Ya ve funcionando todo eh? ya te queda menos....
 
Bueeeeeno, pues aunque no he actualizado no he parado de meterle mano... Ya están todos los perfiles de las guias cambiados, quité el papel que puse mal y con ayuda de mi costilla, lo volvimos a poner en condiciones (menuda currada...)
No se ve muy bien por la caca de móvil que tengo... pero ha quedado fenómeno. Falta rematar todos los rinconces con silicona y perfiles adecuados, pero ya veo la luz:
Ver el archivos adjunto 87696

También he cambiado las claraboyas (una, porque la otra me llegó rota en el transporte y estoy esperando a que me la cambien) Son unas Mini Heiki Plus transparentes, que para mi gusto quedan de muerte:

Ver el archivos adjunto 87698

Ver el archivos adjunto 87699

También quise cambiar la cerradura, que no iba muy fina y compré unanueva, pero la forma del pestillo es diferente y no hay forma de que agarre para cerrar :tard: así que tocará cambiarla y buscar otra:

Ver el archivos adjunto 87700

Que poquito queda para empezar a darle tuteeeeeee!!! :sol:


Y no podrías cambiar sólo la pieza del cierre ?

Por cierto te está quedando muy bien !

Àlex
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com