Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricos para mi Hobby

VolHobby

calladit@
Pues después de leer algunos post de este foro me he ido animando a hacer algunas cosillas para mi caravana y he pensado de colgar algunas fotos por si así a alguien le sirven para motivarlo como me habéis motivado antes a mí.
 
image.jpg
Esta es de una bolla que puse el el depósito de aguas limpias para así tener agua directa junto con una toma con reductor de presión que puse en la pared de la caravana.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    24,3 KB · Visitas: 10
Estas de una tira de leds que he colocado en el toldo aprovechando la toma de luz de 12v del foco.
Es un kit para exteriores de esos que hay con varios colores y que se cambian con mando a distancia.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,4 KB · Visitas: 9
  • image.jpg
    image.jpg
    43,7 KB · Visitas: 9
Este lo estoy acabando.
Es un armario de esos que venden de resina y le he encastrado una fregadero con una cubeta y escurridor y un grifo con manguera extraible.
Por la parte de atrás van una toma rápida para manguera y un desagüe en el que le conectaré un par de mangueras de lavadora.image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
La única pega es que pensé que la puerta de la caravana era más ancha y ahora me toca desmontarla cada salida ya que no me pasa por 3cm:(
 
Excelente brico, sí señor...:ovacion:
¿No te entra por ninguna de las ventanas tampoco?
 
Excelente tus bricos,:aplaudir: yo estoy mirando de poner una tira de leds como la que has puesto, lo que no tengo muy claro es como hacer la conexion, podrias poner fotos de la conexion tuya haber si termino de aclararme o explicarme como hacerla. Hay que poner transformador, etc..... como veras no tengo ni idea de electricidad. :mrgreen: Gracias.
 
Este lo estoy acabando.
Es un armario de esos que venden de resina y le he encastrado una fregadero con una cubeta y escurridor y un grifo con manguera extraible.
Por la parte de atrás van una toma rápida para manguera y un desagüe en el que le conectaré un par de mangueras de lavadora.Ver el archivos adjunto 126586Ver el archivos adjunto 126587Ver el archivos adjunto 126588Ver el archivos adjunto 126589Ver el archivos adjunto 126590
La única pega es que pensé que la puerta de la caravana era más ancha y ahora me toca desmontarla cada salida ya que no me pasa por 3cm:(
¿Tu caravana no lleva fregadero?

saludos desde Pals
 
Por la puerta no,pero seguro que te cabe por alguna ventana.por la frontal ,que suele ser bastante amplia,seguro que entra.
 
No necesita transformador, yo aproveché la luz del plafón del lateral de la caravana. Busqué el cable que entraba justo por detrás del plafón y solo es cortar y poner una regleta. Como no necesita transformador porque la luz de la caravana ya va a 12v. solo hay que eliminarlo cortando el cable y empalmar el cable con el que alimentaba la otra luz, así la puedes encender desde el mismo interruptor que la otra.
 
Por la puerta no,pero seguro que te cabe por alguna ventana.por la frontal ,que suele ser bastante amplia,seguro que entra.
Que va!!!
Lo he medido todo y nada. Mi ventana frontal es muy pequeña y la del comedor que es la mas grande no me da de altura los 53cm que necesito.
Yo daba por hecho que entrara por la puerta y cuando ya lo tengo todo montado me da por medirlo y veo que no entra. Vaya cara de tonto se me quedó.
Pero bueno se desmonta fácil. Que sería del camping sin tener que montar y desmontar cacharros!! Jejeje...
 
Siii, la verdad estoy enormemente contento con ella.

Me alegro..... hemos pillado una recientemente , seminueva del 2014 pero con muy buena pinta.

ElElotro dia me comento un forero que daba problemas la ducha , que goteaba por detrás. .... te pasó a ti lo mismo????

Lo único. .... que ando detrás del B+E
 
Me alegro..... hemos pillado una recientemente , seminueva del 2014 pero con muy buena pinta.

ElElotro dia me comento un forero que daba problemas la ducha , que goteaba por detrás. .... te pasó a ti lo mismo????

Lo único. .... que ando detrás del B+E
Yo también la compré de 2a mano el año pasado y a mí por lo menos no me ha dado ese problema aunque puede que al antiguo dueño sí se lo diera porque ahora lo que me pasa es que estando la caravana nivelada cuando uso la ducha el agua no acaba de salir del plato de ducha, es como si se hubiera desmontado y al montarlo de nuevo no le hubieran dado el desnivel hacia el lado correcto.
 
No necesita transformador, yo aproveché la luz del plafón del lateral de la caravana. Busqué el cable que entraba justo por detrás del plafón y solo es cortar y poner una regleta. Como no necesita transformador porque la luz de la caravana ya va a 12v. solo hay que eliminarlo cortando el cable y empalmar el cable con el que alimentaba la otra luz, así la puedes encender desde el mismo interruptor que la otra.


Ok. Gracias. La tira la cortastes o la pusistes entera porque veo que tu plafon de fuera esta en el centro.
 
muy buen brico. :aplaudir:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com