Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

* Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
 
Que sepierde el hilo .
solo falta 1 dia para el fin del mundo , pasarlo lo mejor posible
mañana no pego palo al agua porque pasado se acaba el mundo que pueden hacerme nadaaaaa y si no tengo ganas ni voy atrabajar jajajajajajajajajajja
se va acabar el mundo y que hago yo con los decimos de loteria si tengo el gordo jod...........
 
Ya tengo las guías acsi de 2013. Así que en Oropesa procederemos al reparto.

Saludos
 
Eres un fenómeno Luisete, jajajaja
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Diferents.
Vamos a por el penúltimo.
Frase: "A mi no me asusta el fin del Mundo. Me asusta el fin de mes"
 
buenos dias diferents
hoy os pongo una frase que tengo tiempo e madrugado
Aquel que quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves y disfrutarlo a tope. Aquí os dejo la frase del día: "El intentar es muestra de poder, El desear es muestra de ambición. La ambicion sin intentar es como un barco en la arena".

Saludos
 
Veo que lo pasateis bien en Makro, si lo se me voy con vosotros que seguro que hubiera cargado con adornos navideños. Que maquinas.
Saludos y felices fiestas diferents.
 
Veo que lo pasateis bien en Makro, si lo se me voy con vosotros que seguro que hubiera cargado con adornos navideños. Que maquinas.
Saludos y felices fiestas diferents.

Pues si Juan Pedro, como ves en las fotos no lo pasamos nada mal. Además de Diferents, semos peligrosos, jajajajaja.

Saludos y felices fiestas.
 
Como mañana partimos de vacaciones:

Os deseamos Feliz Navidades y Prospero Año 2013. Esperemos que sea mucho mejor para todos que este año.

Y si mañana no se acaba el mundo, nos veros el proximo año.

Beso y abrazos para todos.:cheerful:
 
Como mañana partimos de vacaciones:

Os deseamos Feliz Navidades y Prospero Año 2013. Esperemos que sea mucho mejor para todos que este año.

Y si mañana no se acaba el mundo, nos veros el proximo año.

Beso y abrazos para todos.:cheerful:


Igualmente David, que paséis unas felices Navidades y cuidado con la carretera.

Un abrazo familia.
 
Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año...
felices fiestas
 
José, pues aquí tienes un puñado de amigos.

Felices Fiestas, un abrazo.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año...
felices fiestas

Joer Josito, ahí has estado "sembrao", jajaja
 
Como mañana partimos de vacaciones:

Os deseamos Feliz Navidades y Prospero Año 2013. Esperemos que sea mucho mejor para todos que este año.

Y si mañana no se acaba el mundo, nos veros el proximo año.

Beso y abrazos para todos.:cheerful:[/QUOT

David igualmente que lo paseis bien en lo alpes .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com