Webcampista.com

mucho más que un foro

¿A Qué camping en Cantabria?

adrymar

calladit@
Saludos a todos. Llevamos una semana en el Camping Zarautz, disfrutando mucho de las vistas y toda la zona.
Ahora queremos ir a Cantabria, pero como vamos con los peques, ya no queremos tanta cuesta (441 escalones, jeje), y buscamos algo con playa más accesible y con más entretenimiento para los chicos.
También haremos como aquí para usarlo de campamento base y hacer visitas, así que necesitamos vuestras opiniones para los próximos 10 días que nos quedan de vacaciones
Muchas gracias...!
 
dice in forero del grupo amante de la cerveza que el camping el rosal en san vicente de la barquera se sale de las tablas.

hablan muy bien del camping joyel, pero tiene pinta de ser un circo fijo.

hablan algunos maravillas de algo del camping la isla, pero me parece también una caravinitis demasiado para mi gusto.
 
El Playa Joyel en Noja está muy bien, con acceso directo a la playa, piscina, animación y un mini zoo. Saludos.
 
El joyel es estupendo, el único problema que tiene es que se pone hasta las trancas. La zona de fijos está en la entrada junto a la recepción si quieres más tranquilidad evitala, y ponte hacia el final del camping.
 
Ahora mismo estoy en el playa joyel en Noja y está genial.
Salida directa a la playa y muuuuchos niños.
Y no está ni mucho menos lleno.
Saludos
 
En Cantabria interior tienes el camping Molino de Cabuerniga, un lugar excepcional inmerso en la naturaleza. Familiar, pequeño y con mucho encanto. Lo regenta una familia muy maja
 
Con niños playa joyel en noja y si buscas tranquilidad el playa regatón en laredo aunque no tiene piscina.
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Probaremos el Joyel por los niños, y ya os diremos que tal.
Y en cuanto al Zarautz, lo dicho, recomendable al 100%, sobre todo por las increíbles vistas y la tranquilidad
 
El año pasado estuvimos en el camping Laredo y nos parecio bastante bien, tiene piscina.
 
Son 441 escalones para ir a la playa en Zarautz pero compensa y sobre todo cuando llegas al camping y en el bar te tomas una cerveza bien fría jiiiiii
 
Playa joyel. OS encantará

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
Playa Joyel, aun lleno, que solo pasa en agosto (el 28 de agosto ya lo tienen de temporada baja, entonces iré) hay sitio para todos, calles amplias y como esta en la misma playa se puede disfrutar de la piscina tranquilamente.
Lo único que es algo caro, pero tiene todos los servicios, limpieza, sombra... y sobre todo tranquilidad y silencio de noche.
 
Hola arrumar te mandé ayer un privado. No sé si lo habrás visto. Era por si me podrias ayudar que en agosto voy al camping Zarauz.
Gracias!!
 
yo le he pillado un poco de fobia a los campings tan llenos... al final me parecen ciudades, no campings...

pero es cuestión de gustos!!

por ejemplo, el de playa de oyambre me habían hablado muy bien de el, pero no me gusto nada. Me daba claustrofobia las calles, llenas de elementos... no sabía si las parcelas tenian cesped o no, ya que estaban ocupadas al 100 entre caravanas, avances, coches, coocinas, segundas avances.....

eso ya depende de a cada uno lo que le guste.

desde entonces busco otro tipo de campings.
 
A mi me ocurre igual,huyo de campings masificados,será cosa de la edad..jejeje.Alguno en Cantabria con esas caracteristicas??
 
yo le he pillado un poco de fobia a los campings tan llenos... al final me parecen ciudades, no campings...

pero es cuestión de gustos!!

por ejemplo, el de playa de oyambre me habían hablado muy bien de el, pero no me gusto nada. Me daba claustrofobia las calles, llenas de elementos... no sabía si las parcelas tenian cesped o no, ya que estaban ocupadas al 100 entre caravanas, avances, coches, coocinas, segundas avances.....

eso ya depende de a cada uno lo que le guste.

desde entonces busco otro tipo de campings.

A mi me pasa un poco lo mismo.
En Cantabria solemos ir al camping las arenas, en pechon. Límite entre Asturias y Cantabria. No es muy grande, zonas sin aparcelar, una pequeña piscina y una pequeña playa casi privada (aunque con bastante piedrilla ) situado en un acantilado de forma escalonada y con vistas al mar. Muy tranquilo y con opciones infinitas de salidas por los alrededores.
 
Hola arrumar te mandé ayer un privado. No sé si lo habrás visto. Era por si me podrias ayudar que en agosto voy al camping Zarauz.
Gracias!!

Con el corrector del ordenador no me había dado cuenta que ha cambiado el nombre. Perdona adrymar!!!!
La pregunta es para tí.
 
A mi me ocurre igual,huyo de campings masificados,será cosa de la edad..jejeje.Alguno en Cantabria con esas caracteristicas??
El que ha nombrado el compañero, las arenas, en Pechón, es precioso y nunca esta lleno, ni siquiera en agosto. Pero disiento, si que es grande, lo que pasa que una tercera parte del camping esta desierta, y son las parcelas mas alejadas y las mas campestres.
 
Dale un par de semanas, y veras...

Pero pregunta ahora, no dentro de un par de semanas, ahora está genial, y con parcelas de 100 metros y tanta amplitud, aún lleno tiene que estar bien
 
Ahi esta el camping de pechón, no se si se ve bien, estoy con la tablet y no se nmuy bien como cargar fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com