Webcampista.com

mucho más que un foro

¿A Qué camping en Cantabria?

Que pasada el camping las arenas. Esta super tranquilo. Estamos divinamente aquí. Ahora estamos pensando donde quedarnos en Valencia con playa que puedan entrar perros. Sabeis algo allí?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
El de Pechón, entramos el otro día a verlo, y me gustó mucho...

Y de precio, se me pone unos 6 € más diarios, comparado con el Rosal, de San Vicente... En 10 días, 60 pavos más...

Pero la situación del camping, mola...

Me cito a mí mismo...

Hoy he vuelto a echar cuentas, y el de Pechón me sale casi igual de precio que El Rosal de San Vicente... Bueno, contando que, en Pechón, el carro me cuente como tienda... Porque en El Rosal, me cobran por persona, parcela (elemento y coche), y luz.

No sé cómo habré hecho yo las cuentas... Jajaja

Y, por si interesa a alguien, en 2016, Julio - Agosto, 2 personas, carro tienda, coche y luz (Y perro, que no cobran en ninguno de los 3). Precio diario, IVA incluido (10%)

-Camping Amaido: 23,25 € (2ª cat.)

-Camping El Rosal: 35,42 € (1ª cat.)

-Camping Las Arenas: 34,75 € (1ª cat.)



Saludetes
 
En las arenas hemos pagado 121€ por 4 noches.
Lo que ha sido un fiasco ha sido el camping el Saler park en Valencia... Super sucio, gente super ruidosa, no se cumplían horarios, nos hemos venido cocidos de picotazos de mosquitos... Una ruina... Y 37€ la noche en tienda...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola acabamos de regresar del camping El regaton y muy bien, mucha sombra, muy limpio, las instalaciones reformadas hace muy poco. La familia que lo lleva hace 36 años se preocupa por que los que estamos allí acampados estemos bien y organizan algunas actividades como el padelsurf, el restaurante está bien nosotros cenabamos algunas noches allí.

Si tenéis alguna duda me podeis preguntar.
 
En las arenas hemos pagado 121€ por 4 noches.
Lo que ha sido un fiasco ha sido el camping el Saler park en Valencia... Super sucio, gente super ruidosa, no se cumplían horarios, nos hemos venido cocidos de picotazos de mosquitos... Una ruina... Y 37€ la noche en tienda...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Nunca un camping a menos de 1h de Valencia...

Y encima venías del Norte.

Enviado desde el patatal
 
Nunca un camping a menos de 1h de Valencia...

Y encima venías del Norte.

Enviado desde el patatal
El año que bajamos a visitar Valencia, nos quedamos en el camping municipal de Altura (Castellón) esta a 45 min de Valencia y tengo buen recuerdo de él.
 
El año que bajamos a visitar Valencia, nos quedamos en el camping municipal de Altura (Castellón) esta a 45 min de Valencia y tengo buen recuerdo de él.
Bueno, hay quien dice 1h y quien dice 70km. Yo en llegar a Altura desde el parking tardo 1h.

Por ahí empiezan los decentes. Al lado está el Altomira que tampoco está mal, pese a la cuesta y sus parcelas. Y hacia el sur, los de Oliva, que están muy bien. Pero cuanto más te acerques a la capital, peor.

Enviado desde el patatal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com