Webcampista.com

mucho más que un foro

¿A Qué camping en Cantabria?

Buenas tardes, un saludo. El dia 2 de agosto tengo reservada una parcela en el camping playa el regaton, me han dicho que es un camping bueno y muy tranquilo y esta bien de precio, a pie de playa. un saludo Layoli.
 
Nosotros hemos llegado hoy al Helguero. Llamé ayer y me dijeron que sí que habría para hoy pero que llamara de todas maneras por la mañana, que no admitían reservas. En el Cal Mayor no reservan, se llena por orden de llegada. Me ha parecido un poco difícil el ir sobre seguro a Cantabria.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Saludos para ti también anguscarlos1945 eres la avanzadilla ya nos contarás que tal por allí, lo mismo nos vemos.
 
Buenas el camping laredo esta muy bien en estos momentos estoy en el y tiene piscinas buenas parcelas y los servicios muy nuevos y limpios la playa a 500 mts

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola almartxu han comentado que los fines de semana hacen botellón y eso me da mal rollo sobre todo en agosto. Di me que tal en ese sentido.
 
Hola layoli pues yo acabo d llegar a casa desde el viernes k fui y la verdad k hemos estado súper trankilo se respetado el silencio a partir d las 12 a rajatabla los guardas paseando por el camping en todo momento yo no e visto nada d botellón ni ruido la verdad y el camping para mi genial en todo
Parcelas buenas con sombra,los baños nuevos y súper limpios y las piscinas muy bien la playa a unos 500 mts yo repetiré fijo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Lo único k si te digo es k a partir del finde k viene nos an dicho k suelen estar completos si tenéis pensado ir llamar antes

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu opinión el que haya pasado alguna vez, no quiere decir que siga pasando....llamaré a ver que precios tienen....pues he visto en su página que cobrandy casi 8€ por adulto, confirmaré las tarifas.
 
Yo e pagado
Parcela 2 adultos ,1 niña caravana y electricidad 40,20e por día

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos...! Ya que abrimos nosotros el tema, nos gustaría comentaros nuestras impresiones ahora que ya estamos de nuevo en casa.
Al final nos decidimos por el Camping Playa Joyel. Y volvemos encantados por todo. Desde la posibilidad real de descansar, hacer cosas, los niños tener muchas actividades, las instalaciones todas más que correctas, y para nosotros algo muy importante, el acceso directo a una playa impresionante con mucho juego para disfrutar.
En cuanto a los precios qué vamos a decir? Lo hemos visto adecuado: temporada alta, y acostumbrados a los precios del mediterráneo, pues que hasta nos ha parecido bien.
Tenemos que destacar algo muy a agradecer: Por un problema familiar tuvimos que salir precipitadamente a mitad de día, y en recepción fueron muy comprensivos y no nos cobraron el día dadas las circunstancias y, pese a que salíamos casi a las 17:00, no nos cobraron nada mas. Un punto muy positivo siendo temporada alta.
Por último, también recomendamos este camping por su ubicación, alrededores muy agradables y utilidad como campamento base para hacer excursiones por toda Cantabria.
Hemos vuelto muy contentos de estas vacaciones.
Buena suerte y mucho disfrute para los que las empezáis ahora....!
 
Nosotros iremos al Joyel en junio, tiene muy buenas opiniones.

Este año hemos reservado en Camping el Regaton nos pidieron el precio de una noche por ser en temporada alta....

Aguscarlos1945 que tal por el camping El Regaton cuéntanos? :rolleyes:
 
El Playa Joyel lo tiene TODO. Y aunque sólo tuviera la playa, sería más que suficiente (ESPECTACULAR).

Lo que no consigo entender, salvo que alguien consiga explicármelo con calma, es como un camping que te cuesta 60 € al día, te cobra el wifi... :mad:

Saludos.
 
El de Pechón, entramos el otro día a verlo, y me gustó mucho...

Y de precio, se me pone unos 6 € más diarios, comparado con el Rosal, de San Vicente... En 10 días, 60 pavos más...

Pero la situación del camping, mola...
 
El problema de estos camping, Joyel y Pechon es q por lo menos para nosotros son muy caros...:cry2:
 
Yo vengo del Comillas y no me ha gustado, al menos en estas fechas. Muy bien situado, pero sin separación entre parcelas y sin sombras. Un parking con suelo de hierba. Y estábamos como sardinas en lata. 40€/día 2 adultos y 2 niños.

Enviado desde el patatal
 
El problema de estos camping, Joyel y Pechon es q por lo menos para nosotros son muy caros...:cry2:

Pero entre estos 2 camping hay mucha diferencia (para mí, al menos...)

El Joyel no admite animales (al menos mascotas), parece una ciudad, y es muy caro... Las animaciones y tal, no las necesito... (No me gusta este camping...)

El de Pechón, tiene unas vistas de la leche, y el camping en sí, me gusta... Pero es carete también... (Sí me gusta este camping...)


Un saludete
 
Yo el Joyel lo disfruto más en fechas fuera del verano puro, Julio y Agosto.

Saludos.
 
Estamos en el camping playa de regaton, es un camping pequeño muy tranquilo, los baños son modernos y estan muy limpios, las parcelas son muy hermosas y tienen fregaderos.
De momento no hemos investigando mucho, pero hay muchas actividades deportivas alrededor, como el camping tiene salida a la ría se hace padelsurf y hay un centro ecuestre al lado.....estoy deseando ir a montar.

Muchabeer a nosotros tampoco nos gustan los camping que son como ciudades y tampoco necesitamos animación.
Una vecina mía a estado en el pechon y le guntó pero me dijo q era carete

Gracias compis por la ayuda.
 
Hola,nosotros hemos venido al camping de Santillana del Mar ,no lo recomiendo,instalaciones viejisimas,sucio,piscina sucia,las parcelas mientras no sean las de la carretera no están mal,sino olvidaros de dormir,en mi opinión garrafal.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Estoy en el camping de castro, en castro urdiales y bastante bien...pero si bienes con caravana ancha...hay unos 100 metros muy estrechos antes de llegar.
 
Al final iremos a Pechon. Pero sin reserva, espero no tener problemas de sitio.

Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Las arenas de pechon, es grande y sin aparcelar, normalmente no suele haber problemas de espacio, aunque si hay veces que se llena. Dependiendo del conjunto que llevéis podéis tener problemas para acceder a algunas zonas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com