Webcampista.com

mucho más que un foro

¿A Qué camping en Cantabria?

Ooohhh.

Enviado desde el patatal
 
Parece mentira, eso es en agosto hace dos años, esa es la parte del camping casi vacía, la playita de las fotos es una ría, se accede por detrás del restaurante, yo bajo con mis perras porque nunca hay nadie y no molesto. Hay piscina, supermercado donde venden cosas de huerto traídas del pueblo de pechón. Desde el camping, hay un paseo que te lleva a través del campo hasta el pueblo, cerca esta unquera y llanes, estupendos para las compras. A mi me parece maravilloso y muy tranquilo, pero ojo! No es tampoco barato.
 
Pero pregunta ahora, no dentro de un par de semanas, ahora está genial, y con parcelas de 100 metros y tanta amplitud, aún lleno tiene que estar bien
Tienes toda la razón. Joyel sin estar lleno es maravilloso. Mis niños, hoy ya mayores, pasaron allí los mejores veranos de su infancia, y fueron unos cuantos.
 
El que ha nombrado el compañero, las arenas, en Pechón, es precioso y nunca esta lleno, ni siquiera en agosto. Pero disiento, si que es grande, lo que pasa que una tercera parte del camping esta desierta, y son las parcelas mas alejadas y las mas campestres.


La verdad es que tienes razón, lo que ocurre es que las últimas veces que fuimos llevábamos un conjunto de unos 11mts, por lo que estamos limitados en muchas zonas.

Unas fotos del camping.

Ver el archivos adjunto 151992

15082010012.jpg

15082010008.jpg

DSCI0018.jpg

Solo una advertencia los que vayáis con caravana o autocaravana, intentar entrar por la entrada de Pechón, no por la de Unquera, el tramo es corto, pero la carretera muy estrecha, con bastantes curvas y se conduce muy pegado a la pared, con el consiguiente riesgo de darle un golpe.
 
Chulisimas las fotos, me entra morriña.
También advertir que las playas de pechon tienen muchas corrientes, así que Cuidadin.
 
Hola. Nosotros también vamos para allá en agosto. Habíamos pensado en el Helguero, unos 5 días y otros tantos en el joyel, por los niños, pero en el primero me dicen que no aceptan más reservas para la primera de agosto, que llamemos unos días antes para ver cómo están y en el joyel completos hasta el 11 y mínimo una semana. Así que seguimos dándole vueltas. El de Pechon me parece muy interesante

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Bufff, Pechón, MARAVILLOSO, allí vamos casi todos los años... lo de dormir en ese acantilado con las olas rompiendo a tus pies, no tiene precio... de ensueño... eso sí, para los que busquen animación o cosas así, no es su camping...
 
Camping Oyambre

Camping Oyambre

Hace tres días que dejamos el Camping Oyambre muy recomendable. No el Oyambre beach que está muy cerca



Saludos a todos. Llevamos una semana en el Camping Zarautz, disfrutando mucho de las vistas y toda la zona.
Ahora queremos ir a Cantabria, pero como vamos con los peques, ya no queremos tanta cuesta (441 escalones, jeje), y buscamos algo con playa más accesible y con más entretenimiento para los chicos.
También haremos como aquí para usarlo de campamento base y hacer visitas, así que necesitamos vuestras opiniones para los próximos 10 días q
 
Hace tres días que dejamos el Camping Oyambre muy recomendable. No el Oyambre beach que está muy cerca

Que tal alli para los niños?? Hay parcelas con mucha sombra??

Gracias y perdon por la intromision en el post
 
Hola , yo también voy al camping las Arenas el 6 de Agosto desde Alicante, esperemos que el tiempo acompañe.
He visto en algunas fotos, que aunque el camping sea muy grande, al no estar las parcelas delimitadas, se ocupa más sitio de lo normal. ¿Seguro que hay sitio de sobra con vistas al mar?
 
El camping esta en terrazas, todo mirando al mar. Y un lateral a la ría. Claro, hay sitios donde tienes mejores vistas, pero es que todo el es muy chulo. Hay una parte que es una gran pradera, suele ser la zona mas desierta, hay no se ve el mar. Hay mucho ir y venir en ese camping y es fácil pillar una plaza chula.efectivamente las plazas no están delimitadas, esto implica que ocupas el sitio que quieras. A mi esto es lo único que no me gusta, porque puedes irte a comprar y cuando vuelves se te han colocado pegaditos. Yo entiendo que cuando el sitio esta ajustado... Pero a nosotros nos paso, que prácticamente nos colocaron otra caravana ventana contra ventana, y nos dejaron sin sitio para poner el coche, pero bueno eso va en la educación de cada uno y no se puede controlar la educación de los demás. Las caravanas mas grandes y ac se quedan arriba por la dificultad para subirlas luego. Nosotros llevamos una burstner 390 y no tenemos problemas para acampar en cualquier zona del camping, sube bien. Saludos.
 
A este de Pechon, Las Arenas, vamos nostros tambien la semana que viene un par de noches en ruta hacia Galicia.
Si veis una Moncayo 330 con la pegatina del Club Moncayo ya sabeis....
Saludos.
 
Me viene estupendo este hilo para ver opiniones de camping ya q iremos por esta zona. Cuando mire en la página del joyel me encantó...pero se sube mucho de precio en agosto, así que lo dejo para ir en junio o septiembre. Estamos mirando el camping El Regaton, que hay buenas opiniones de él o miraré los precios de alguno que habéis puesto.
 
Gracias Balentxo por el comentario, intentaremos coger un sitio controlando el tema de los vecinos inesperados, un saludo.
 
Un compañero pregunto por el punta marina que opináis y creo que no se ha dicho nada......
El yojel muy caro para agosto. El pechon también muy caro.
El regaton no está mal de precio, pero no hay piscina. De momento me decanto por este.
Somos tres personas con cv nos sale como 30€
Si alguno conoce otro buen camping a buen precio?
 
Un compañero pregunto por el punta marina que opináis y creo que no se ha dicho nada......
El yojel muy caro para agosto. El pechon también muy caro.
El regaton no está mal de precio, pero no hay piscina. De momento me decanto por este.
Somos tres personas con cv nos sale como 30€
Si alguno conoce otro buen camping a buen precio?
Sí nadie opinó, al final reserve en el Puntamarina sale unos 30 diarios cv + 2 adultos + electicidad con tomase antena tv y agua en parcela
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C
 
Gracias 1hawk no se ve demasiado bien la página, pero veo que tiene piscina, bucear e un poco a ver si obtengo más datos.
También he mandado un correo para q me digan las tarifas.
Seguiré buscando.....
 
Buenos días estoy un poco mosqueada, os cuento me parece que a veces nos toman un poco el pelo a los campistas.
El camping punta marina no tiene tarifas en su página cosa que considero prioritario.
Luego es la primera vez que me piden dinero para reservar, normalmente hemos reservado de palabra tanto por las rías bajas y altas, Asturias, Andalucía....etc.
La chica que me atendio al teléfono un poco borde al pedirle información del camping, le pregunté distancia a la playa y si se podía ir andando....ya no me atreví a preguntarle más cosas:-|
Estoy un poco decepcionada tanto por precios caritos, como por trato. Tenemos q tener en cuenta que el campista pone prácticamente todo.
 
Yo creo que es normal que te pidan una paga y señal para reservar.
Lo contrario sí que es sorprendente, que reserven sin una garantia.
Luego resulta que no vas al camping que has reservado y se comen ellos la reserva.
Cuando el compromiso es por ambas partes no te debe de extrañar. En otros sitios te piden los datos de la tarjeta de credito y de momento no hacen ningun cargo, pero si anulas la reserva te hacen el cargo que corresponda al contrato con las condiciones que ambos habeis pactado.
Me parece lo mas honrado.
Saludos.
 
Pue Josep M te digo que voy de camping varias veces en el año reservo de palabra. El último en junio-julio camping Roche. En el Vegamar en Castro pol en agosto...te puedo hablar de un montón más.
También te diré que lo de las reservas en los camping es relativo y también se de camping q no admiten ningún tipo de reserva ni verbal ni monetaria.
 
Esto que dices es del todo cierto. Hay campings que no admiten reserva, y otros te hacen la reserva sin adelantar nada.
Sin ir mas lejos he reservado unos dias un camping por mail y me han cursado la reserva sin que pagara nada ni me pidieran ninguna garantia, pero sinceramente creo que esta no es una manera seria de trabajar.
Como empresario, si me hacen un encargo del tipo que sea que me ocasione algun tipo de gasto por mi parte, pediria una fianza.
Claro que si es un camping que no prevee que este lleno en las fechas de la reserva se puede entender que sea así, pero un camping que tenga que decir "no" a algunos a causa de una reseva es normal que pidan una fianza.
Es mas, el año pasado estuve en Sarajevo y reservé un apartamento por internet. Me fui mas tranquilo sabiendo que habia pagado una fianza y me habia cruzado unos mails con el dueño, que si no hubiera pagado nada. De esta manera sabia que habia un compromiso firme por su parte.
Saludos.
 
Hombre si voy fuera de España me parece totalmente normal y me da tranquilidad reservar con dinerito por delante.

Pero es este mi primer año que me piden reserva con dinerito. En el camping El regaton me han dicho con llamar a primeros de agosto me reservan una parcela.

Los otros El Helguero esta lleno hasta el 15 me dicen que vaya y si hay sitio bien. Que a partir dela 16 no hace falta reserva porque suele haber sitio, pero q si reservo es el 50% de los días que estoy alli.
El de punta marina también así que creo que iré al regaton.
Ya os contaré que tal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com