Webcampista.com

mucho más que un foro

1º kedada "TIERRA PINARES"

AXTROXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!! Vete a la porra que me pones los dientes largos!!!. Por las nuevas fotos...-qué pasada de pinos!!-..ese camping es ideal pa' ir de tienda...se me ocurren un monton de tacos jajaajjaja.
Aunque con lo altos que son...no habrá auto que les de a las ramas!!!! jajjaja

Jajjajajaja...,todos tranquilos que seguro que a ultima hora habra bajas y entrareis en la lista.
 
gracias de nuevo axtrox, muy bien las fotos , la musica que dice mariccc yo no la escucho , pero de todas formas la pagina es una pasada
un abrazo,
 

Lo pongo otra vez para que no se pierda.


Actualización Web...

Ya tenemos fotos del camping,podeis verlas en la web de la webcampada.
Un abrazo a todos,ya falta menos.

PROGRAMA Y MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA WEB DE LA WEBCAMPADA:
PODEIS VER LA PÁGINA EN ESTE ENLACE:


Foro Webcampista - 1ª WEBCAMPADA TIERRA DE PINARES

TAMBIEN PODEIS ACCEDER CLICKANDO EN EL ENLACE DE MI FIRMA.
 
solo quedan 28 dias....................
 
gracias de nuevo axtrox, muy bien las fotos , la musica que dice mariccc yo no la escucho , pero de todas formas la pagina es una pasada
un abrazo,

Gracias a vosotros por hacer esta kdd tan genial.

Tuna ¿Enchufaste los altavoces? jajajajjaj,es broma.
Siempre hay alguien que no puede escuchar la musica,creo que es problema de codecs,lastima que no puedas oirla, es una "Jota Segoviana" de "Nuevo Mester de Juglaria".
 
:love5:bueno pues me la imaginare , la jota digo
 
Tuna, te la pongo aqui para que la escuches:
 

Archivos adjuntos

  • 06 - Jotas Segovianas(1).mp3
    1,3 MB · Visitas: 0
Pues yo, al contrario que todos vosotros, quiero que ahora el tiempo pase despacio... despacioooo despa c i ooo, des p a c i oo, para que dé tiempo a que me traigan la caravana.

Cuando la tenga, voy a ir a donde le dan cuerda a la tierra para que gire y que salte los días de dos en dos.
 
Ostras, olvidé decir que también me he pasado por la página web de la kedada y está fenomenal. Le pone los dientes largos a cualquiera. :blob5:

GRACIAS, AXTROS, eres el astro que ilumina casi todos nuestros pasos.... De ahí a caer en una secta hay un paso.:)
 
Ostras, olvidé decir que también me he pasado por la página web de la kedada y está fenomenal. Le pone los dientes largos a cualquiera. :blob5:

GRACIAS, AXTROS, eres el astro que ilumina casi todos nuestros pasos.... De ahí a caer en una secta hay un paso.:)

¿Secta?
Me parece que vosotros ya estais dentro...
Bienvenidos a...

secta.jpg
 
Si creo que ya estamos dentro y contra esto no hay centros de desintoxicación como el del "proyecto hombre" o metadona como sucedáneo de la "droga dura del campismo". (Dicho todo esto con el mayor de los respetos a esa institución que tanto bien aporta a nuestra sociedad).
 
¡¡¡¡ hay que joders........ que recuerdos mas buenos me trae ese pueblo y esa jota¡¡¡¡¡¡¡¡ Pasè unos cuantos años de mi vida alli.A todos los que vais no os vais a arrepentir .PEAZO DE PUEBLO. Si alguien de Coca esta leyendo esto muchos recuerdos de vuestra antigua pescadera.CARMEN
 
hola carmen, mi pescadera , pero tia quien se imaginaria entontrate en internt , a tu marido le he visto hoy mismo, y tus hijos , estaran ya muy mayores no? da recuerdos a tu hermana Mara , yo soy la hija de concha
El mundo es un pañuelo
un abrazo
 
axtrox ya he oido la jota , esta muy bien es muy alegre , como todas las jotas segovianas , tendremos preparadas algunas ,para bailarlas
saludos
 
:toothy7:tu lo has dicho Mari ccc , la informatica es la pera , podemos estar hablando con nuestro padre y sin saberlo,
Cambiando de conversacion ,la del avatar eres tu con el traje regional?
Es porque nos bailes algo de tu tierra
saludos
 
gurutz que lo pases bien en alemania con tu nieto , menudo paseito
saludos
 
Axtros enhorabuena, desde luego, que suerte tu mujer, lo mismo vales para hacer una pagina de la kdd, que para poner musiquita, ....... ja ja ja

Animo a todos ya queda mucho menos , pronto vamos a estar juntos, por cierto lo de las pastas, divinas
 
Axtros enhorabuena, desde luego, que suerte tu mujer, lo mismo vales para hacer una pagina de la kdd, que para poner musiquita, ....... ja ja ja

Jajjajajaja,Eso diselo a mi mujer,haber si la convences tu...,yo todos los dias se lo digo pero nada, no hay manera.
:toothy7::toothy7:
 
Hola Inesita,
ha sido un placer chatear... solo contestarte... mis raices estan en Salamanca, concretamente, en un pueblecito que te invito a ver La Cabeza de Bjar no es gran cosa pero es mi pueblo. Saludos y espero conocerte algún día. Saluda al trabajador de tu marido.
 
hola cabezlapiz bueno Carmen anda que no te hemos comprao langostinos nos alegramos de leerte por aki da recuerdos a Mara soy conchi la otra hija de concha saludos y gracias por hablar tna bien de mi pueblo
 
cjgm ves? te saque por la pinta que eras de mi tierra, no falla. La invitacion dejala en pie que todo se andara, y animo y a la siguiente kdd nos vemos vale?

Un beso para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com