Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

Hola peter no tengo el placer de conocerte, pero por la forma de ver la Web campada.Me caes bien.
No como el trapala de kiko1 que quiere tenerme todo el fin de semana Corriendo (y no como a mi me gusta) un saludo.
juan y tu aprende
jajajajajjaja Haz como yo no le hagas ni caso jajajajajajaja ( tampoco su mujer se lo hace ) pero eso no se lo digas jajajajaj
 
Hola peter no tengo el placer de conocerte, pero por la forma de ver la Web campada.Me caes bien.
No como el trapala de kiko1 que quiere tenerme todo el fin de semana Corriendo (y no como a mi me gusta) un saludo.
juan y tu aprende


No te preocupes que estarás todo el fin de semana corriendo , pero DELANTE MIA , tio pata , que eres un tio para , jajajajaja .

Eres más flojo que un muelle de guita , jajajajaja
 
Dia aproximado de llegada :

kiko1 - Miercoles noche
Peter_mlg - miercoles tarde
Lulina - Miercoles por la mañana
veranito- Jueves por la mañana
Mafalda- Miércoles tarde
Antonio Poyato - Jueves por la mañana
Cherokee - Viernes noche o sabado mañana
MORENO- Miercoles por la tarde
Marmota - Miercoles noche ó Jueves mañana
Lidia y Maradona - Miercoles tarde-noche
almag - Miércoles por la tarde
juantorrole- Miércoles por la tarde.
 
jajajajajjaja Haz como yo no le hagas ni caso jajajajajajaja ( tampoco su mujer se lo hace ) pero eso no se lo digas jajajajaj


Te espero en la proxima , compañero...:thumbup:
 
Hola peter no tengo el placer de conocerte, pero por la forma de ver la Web campada.Me caes bien.
No como el trapala de kiko1 que quiere tenerme todo el fin de semana Corriendo (y no como a mi me gusta) un saludo.
juan y tu aprende

Antonio cuando lo conozcas te vas arrepentir de haber escrito esto.jajajajaja
 
Antonio lo que te he dicho hay que tener cuidado con el Peter en las duchas quiere sacar un sobre sueldo acosta de nuestros cuerpos haciendo un calendario de los mejores cuerpos de la webcampistas.
 
No te preocupes que estarás todo el fin de semana corriendo , pero DELANTE MIA , tio pata , que eres un tio para , jajajajaja .

Eres más flojo que un muelle de guita , jajajajaja
Kiko yo creía que habías cambiado pero veo que sigues saliendo del armario detrás MIA no corre nadie. Loca que eres una locaaaaa
 
Quedan

16%20calles.jpg
días
 
Hola chicos, ya queda menos, yo no se cuando nos iremos pal camping, igual llevo la Ac el viernes mañana.

Intentaré cambiar el turno para estar el viernes por la mañana, pero lo dudo, teniendo en cuenta la fecha que es.

Nos vemos, un saludo.
Mejor asin tendremos mas tiempo para planificar para tirarte a la piscina jajajajajjaja
 
y estoy viendo por las listas que vamos a se los ultimos en llegar ,joe que asco
 
Dia aproximado de llegada :

*kiko1 - Miercoles noche
*Peter_mlg - miercoles tarde
*Lulina - Miercoles por la mañana
*Veranito- Jueves por la mañana
*Mafalda- Miércoles tarde
*Antonio Poyato - Jueves por la mañana
*Cherokee - Viernes noche o sabado mañana
*MORENO- Miercoles por la tarde
*Marmota - Miercoles noche ó Jueves mañana
*Lidia y Maradona - Miercoles tarde-noche
*almag - Miércoles por la tarde
*juantorrole- Miércoles por la tarde.
*Marino - Miercoles ó Jueves
 
Ale pues apuntarme a mi para el Miercoles por la mañana, pero como me de el "avenate" me planto alli el martes ..... uno que estara esa semana de vacaciones!!


Manu

.
 
Dia aproximado de llegada :

*kiko1 - Miercoles noche
*Peter_mlg - miercoles tarde
*Lulina - Miercoles por la mañana
*Veranito- Jueves por la mañana
*Mafalda- Miércoles tarde
*Antonio Poyato - Jueves por la mañana
*Cherokee - Viernes noche o sabado mañana
*MORENO- Miercoles por la tarde
*Marmota - Miercoles noche ó Jueves mañana
*Lidia y Maradona - Miercoles tarde-noche
*almag - Miércoles por la tarde
*juantorrole- Miércoles por la tarde.
*Marino - Miercoles ó Jueves
*Manu elviria - Miercoles mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com