Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

nosotros sobre las 6 y media saldremos para allí, como ya tenemos la caravana puesta llegaremos rapido, así que tampoco soy el "mariquita":hello1::wav:
 
no se ,no se ,cuestion de averiguar quien der corrá tiene su telefono.
Por cierto ,cuando te vas ???
Y lo de maireles ,si ???

el telefono de quien, ya sabes que no me hablo con kiko que no me cae bien, asi que tachame de la lista de no amigos.
Al final salgo el viernes cuando recoja a Luz del curro, peo sera rapido, llevare hapimeal pa el camino y la recojo con la cv engancha,
he habalo con maireles y luego con iko y despues otra vez con maireles, que si no pasa na salen mañana pa alla y que se ponen en la piscina ya que comprenden que al apuntarse los ultimos no tengan parcela, en fin que alli nos vemos.
 
pues nada ,a todos los que salis mañana buena ruta.
Nosotros saldremos el viernes por la tarde cuando tuareg llegue ,a que hora ??? pos ni idea ,esperemos que sea sobre las 8 o asi
 
y ese es vuestro miedo pero si los mariquitas dejaron el domingo su cv alli, son de malaga y piensan cambiar de cv en breve adivina quien es


Miedo????

torero.gif
 
Nosotros saldremos en el barco de las 17:30, esperaaaadnoooos
 
salir como un tapon de espumoso

salir como un tapon de espumoso

Son la 6,3 de la mañana
Orden del día:
-Ir por la auto
-aparcarla en la puerta de casa
-comienzo de la preparación y la carga de viandas
-despertar a la parienta lo mas dulce posible???????????
-desayuno
-Arreglo de los 120 canarios, ninfas y otros bichos voladores
- salida a las 9 ma o menos.
-llegada al destino
-vengarme de kiko1

- LO QUE SE TERCIE


Buen día eeeeee
 
Mandy,Bibilot,cuando llegueis al parking,donde teneis las c.v,llamarme por tlf. y salgo a vuestro encuentro.
Buen viaje y nos vemos muy prontito.
Besos.
 
Este post,es para mi marido,para cundo entres en el foro,sepas que NO se me ha olvidado que hoy es tu cumpleaños,sólo, que te guardo una sorpresa.
FELIZ CUMPLEAÑOS,CARIÑO MIO.
 
buen viaje a todos y a pasarrrrrrrrrrlo fenomenallllllllllll, tened cuidaito con las carreteras. :D
 
Hoy he estado allí y la verdad es que me he quedado con ganas de quedarme... Pero bueno, mañana trabajo y tenemos desde hace meses unas entradas para el teatro por la noche que no podemos anular, así que el sábado estoy con la peque a las diez en el camping, para salir con vosotros a dar ese paseo por el monte que propone Kiko.

Bibilot, Mandi y nicodra, nos conoceremos por fin el sábado, je, je, je...
 
y donde esta el famoso wifi que no se ha conectado nadie pa decir como lo estais pasando ???????
 
y donde esta el famoso wifi que no se ha conectado nadie pa decir como lo estais pasando ???????

supongo que eso es buena señal cherokee que nadie se conecta, digo yo, eso significa que deven estar de p. m. y no se entretienen con esto del internete,
 
ademas cherokee esta noche la pasamos alli, ya que da un empujon, yo voy a meter ropa en la caravana y a ir de compras, creo que con un sobre de sopa pa estos dias me sobra.
 
y si le echas mas agua hay pa tós .
Bueno ,a mi me queda meter las cosillas dentro y esperar a la tarde a ver la hora a que llega el "jefe ".
Como llegare para cenar y no tener que andar sacando cosas ,se ruega me tengan la mesa preparada con todo tipo de manjares .
Muchas senkius
 
y donde esta el famoso wifi que no se ha conectado nadie pa decir como lo estais pasando ???????


Wifi ???
Jajajajajajajaja

Carmen , pero tú te crees que tenemos tiempo para engancharmos a la linea Wifi ??

Yo...,y por que me he escapado un momento para recepcion y me he colado , total , esto ya es como mi casa .

A los que nos dais animos para que lo pasemos bien , agradeceros el detalle .

A los que quedan por venir , solo decirles que lo hagan con prudencia y no corran , total , por unanimidad , TODOS hemos decidido que llegue el ultimo o no , el mariquita es VERANITO .

Salud amig@s , nos vemos , yo sigo con la peña , que están que se salen .

Besos y abrazos .
Patadas a Veranito .
Bye.:salute:

 
bueeeeeeno ,gracias por acordarte de los desgraciaitos que aun estamos en casa arañandonos la cara
 
Son la 6,3 de la mañana
Orden del día:
-Ir por la auto
-aparcarla en la puerta de casa de mi mujer
-comienzo de la preparación y la carga de viandas y regalos para mis amigos
-despertar a la parienta echandole agua fria por encima
-desayuno a base de eno , cebada y pasa seca
-Arreglo de los 120 canarios, ninfas y otros bichos voladores , entre los que me incluyo
- salida a las 9 ma o menos.
-llegada al destino al otro dia , porque con la porquería de Gps que tengo , y lo burro que soy..,me pierdo seguro
-Ofrecerle a Kiko toda mi amistad , y hacerle llegar unos presentes para agradecer su bondad asia mí , ya que me ha presentado a los civiles de su pueblo , para que no me multen cuando vaya borracho por sus carreteras .

- LO QUE SE TERCIE , o sea . lavar los platos , hacer de comer para mis amigos , etc .


Buen día eeeeee


:thumbup:
 
yo acabo de llegar tambien, he salio el ultimo y por lo que veo nadie mas ha llegao todavia al foro quitando a mi amigo poyatos
 
Holaaaaaaaaaaaa!!!! A Todos.
Nosotros Tambien Ya Estamos En Casa , Despues De Dar Un "tur" Hasta Torre Del Mar ( Pua) Que Coña.
Bueno Solo Decir Que Lo Hemos Pasado Todos Muy Bien, El Tiempo Nos A Compañado Y "pos Na" Que Hasta El Sabado Que Bien.
Sarah (jajajajaja)
 
Tambien nosotros hemos llegado a casa.Gracias Kiko por todo y por estar tan atento a todo.Lo hemos pasado de maravilla,nos veremos el sabado proximo.Un abrazo para tod@s.

Juan y Cristina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com