Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Hola Juanma, espero que en la proxima tenga la dicha de poder asistir. Se ve que has sabido capear el temporal que se avecinaba y salir bien airoso de la faena encomendada, solo espero poder veros pronto.

Un abrazo campeón, y besos a Juana e Ivan.
 
Se te hecho de menos...

Se te hecho de menos...

Hola Pedro Luis, muy buenas las fotos, se nota el buen ambiente que habéis tenido estos días. Lastima no poder estar con tod@s vosotros, en especial con Juanma y Juana que son los organizadores de todo el tinglado. En ellas puedo reconocer a antiguos compañeros de fatigas que espero poder ver pronto en otros saraos.

Un cordial saludo y besos a Belén, que está tan guapa como siempre.
:wav::wav::wav:
Hola Madriles, la verdad es que se paso de lujo, y nos acordamos de vosotros, espero y en otra nos veamos, un abrazo.
 
Después de hacer una escala en Bugarra para visitar el Bioparc de Valencia, cosa que recomiendo a todos los que tengais niños de la edad del mío (6 añitos), ya estamos en casa también.

No voy a repetir lo que todo el mundo, salvo una cosa, JUANMA de 10 como persona y como organizador ni se te ocurra dejar de organizar webcampadas.


y ahora como decimos nosotros ale A CASCARLA.
 
Juanma a los tios como tu le decimos por aqui, "cariñosamente" MONTRUOS.
A partir de ahora les vamos a decir,con el mismo cariño, JUANMA.

Es practicamente imposible majorar esa Semana que vivimos en el DIDOTA.

ABRAZOS A TODOS
 
Hola Juanma, espero que en la proxima tenga la dicha de poder asistir. Se ve que has sabido capear el temporal que se avecinaba y salir bien airoso de la faena encomendada, solo espero poder veros pronto.

Un abrazo campeón, y besos a Juana e Ivan.
Hola campeón, ve mirando fechas para el año que viene y cuando tenga vuecencia disponer de varios días me lo dice y montamos la webcampada.
Un abrazo y besos en casa a Merce y Roberto. ¡Ah! y dos pipas pal Koki.
 
....

....

Si a alguien hay que darle las gracias,es a tí ,por la pedazo de semana que nos as hecho pasar.Para el año que viene si puedo y coinciden las fechas con mis vacaciones ,apuntame.
Y dile atu mujer, que los chocolates no me gustan tan llenos jejejejejej.
GRACIAS DE CORAZON
 
Si a alguien hay que darle las gracias,es a tí ,por la pedazo de semana que nos as hecho pasar.Para el año que viene si puedo y coinciden las fechas con mis vacaciones ,apuntame.
Y dile atu mujer, que los chocolates no me gustan tan llenos jejejejejej.
GRACIAS DE CORAZON
Es que es más mala que mala, ¡uyyyyy! que mala es. jajajajajajaja, me lo está contando ahora.
Un saludo y gracias a tí.
 
Vaya currada Pedro Luis, queda fenomenal.
Un abrazo campeón y mantenme informado sobre la enfermedad de la caravana.
 
Juanma, para mi fue un placer conocerte, al igual que a otros foreros y saludar a los que ya conocía. Era lo menos, estando tan cerca.
 
Por lo que veo y como era de esperar lo pasastéis de lujo, con las ganas que tenía de veros. Espero que haya más oportunidades y a ver si a la próxima no faltamos.
Un saludo a los asistentes y en especial a Juanma y Juana.
También un saludo efusivo para Pedro Luis y Belén, grácias a tu reportaje, al menos he podido veros en fotos.
 
Hola garoppa, espero que si hay una segunda, compartas con nosotros esos días.
Un saludo.
 
:flower::notworthy::notworthy::confused5:
Hola a todos, viendo lo bien que se pasa de webcampada y después de haber acudido a unas cuantas que habeis organizado me decido a lanzarme al ruedo y proponeros una para el final de agosto.
Comentaros que no es preciso venir los 7 días completos y que la webcampada real es el fin de semana. Cuando pone el precio de niño es de 4 a 16 años, los menores no pagan.
Cualquier duda que tengais intentaré solucionarla a través del hilo.
Un saludo.

foto1zu.jpg

foto2qp.jpg

foto3m.jpg

foto4vo.jpg



Lista de asistentes 1ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto.

Os pongo un enlace también a través de facebook.
Enlace facebook
 
Para aquellos que probaron la salsa churrasco de Araceli en la barbacoa que se hizo en el camping, deciros que se ha colgado la receta en el apartado de Cocinillas de este foro.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com