Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

juanma9413

El secuestrador
Hola a todos, viendo lo bien que se pasa de webcampada y después de haber acudido a unas cuantas que habeis organizado me decido a lanzarme al ruedo y proponeros una para el final de agosto.
Comentaros que no es preciso venir los 7 días completos y que la webcampada real es el fin de semana. Cuando pone el precio de niño es de 4 a 16 años, los menores no pagan.
Cualquier duda que tengais intentaré solucionarla a través del hilo.
Un saludo.

foto1zu.jpg

foto2qp.jpg

foto3m.jpg

foto4vo.jpg



Lista de asistentes 1ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto.

Os pongo un enlace también a través de facebook.
Enlace facebook
 
Juanma apuntanos.
Marmol.- 2 adultos, CV. Semana completa.
Catile.-2 adultos, 1 adolescente. CV. Semana completa.
 
juanma9413 hola una pregunta los adultos son 40€por dia o los tres dias del 27-28-29.
 
juanma9413 hola una pregunta los adultos son 40€por dia o los tres dias del 27-28-29.
Los tres días Kati, precio total.
Un saludo.
 
Ok Kati.
salu2
 
Ya me está apuntando usted para toda la semana. Dos bultos grandes ya maduritos y dos bultitos de 5 y 7 años, el perro y la CV, desde Navalcarnero, Madrid.
 
Que buena pinta tiene, yo quiero, pero no me queda claro lo de los precios.... nosotros somos dos adultos, una niña de 4 años y un bebe, el bebe se que es gratis, pero si cogemos la semana completa son 14 euros diarios por los tres (dos adultos y la niña) o la niña va a parte???

Bueno, tu apunta y luego me explicas un poco eso.

Mindia 2 adultos + niña 4 años + bebe CV, Madrid (semana completa)

Besitos
 
Que buena pinta tiene, yo quiero, pero no me queda claro lo de los precios.... nosotros somos dos adultos, una niña de 4 años y un bebe, el bebe se que es gratis, pero si cogemos la semana completa son 14 euros diarios por los tres (dos adultos y la niña) o la niña va a parte???

Bueno, tu apunta y luego me explicas un poco eso.

Mindia 2 adultos + niña 4 años + bebe CV, Madrid (semana completa)

Besitos

La niña va gratis, pues en el precio se admitirían tres adultos, con más razón la niña no pagará.
Son 14€ entre semana y el fin de semana (viernes a domingo) serían 40+40+30 y ya no se abonan los 14€.
 
Ya me está apuntando usted para toda la semana. Dos bultos grandes ya maduritos y dos bultitos de 5 y 7 años, el perro y la CV, desde Navalcarnero, Madrid.
Esos bultitos deben ser los que les gusta el arrocito ¿a que sí?
Un saludo.
 
Hola ,si. es usted tan amable apunte a Parrillero, Experto y Lorans.

Parrillero-3ad con cv
Experto-3ad con tienda
Lorans -3ad con cv

Ah!!! para los dias 23-24 -25 y 26

Gracias y un saludo.
 
señor organizador apunte al CSI, somos dos adultos y dos niñas, para toda la semana.gracias
 
CSI son 2 adultos + dos niñas, cv,
 
Sr. organizador, como esto siga así el coctel de bienvenida va a tener que ser el lunes 23, jejejejeje
 
Sr. organizador, como esto siga así el coctel de bienvenida va a tener que ser el lunes 23, jejejejeje

Perdon, esto último lo queria haber puesto con mi nick, "Mindia" pero no me di cuenta que el ordenador estaba en el foro con el nick de mi marido "Brinin"
 
hola que buena pinta tiene esto , apunta a 2 adultos y una adolescente de 13 y una perrita cv desde madrid. para toda la semana.
gracias:occasion5:
 
Apunta 3 mayores y 2 niños para el finde semana de momento luego si la jefa quiere veremos la semana
 
Hola ,si. es usted tan amable apunte a Parrillero, Experto y Lorans.

Parrillero-3ad con cv
Experto-3ad con tienda
Lorans -3ad con cv

Ah!!! para los dias 23-24 -25 y 26

Gracias y un saludo.

Tal vez no me he expresado bien en el primer post pero.......el fin de semana hay que ir. Son los demás días los que están abiertos y el camping hace esa oferta. Si no vais el fin de semana debeis acogeros a los precios de vacaciones webcampista y hacer la reserva por allí.
salu2
 
Sr. organizador, como esto siga así el coctel de bienvenida va a tener que ser el lunes 23, jejejejeje
Jajajaja...........siempre hay alteraciones que vienen genial Mindia.
 
hola que buena pinta tiene esto , apunta a 2 adultos y una adolescente de 13 y una perrita cv desde madrid. para toda la semana.
gracias:occasion5:
Comentaros que las mascotas son gratuitas.
Salu2
 
Amigo patito parece ser que coincidimos en otra si esque al final ya veras como ...................
 
Juanma, apuntanos, que si no pasa nada allí estaremos.

Kili71- 2 Adultos + niña (2 años) + cv desde Valencia.

Gracias y un saludo.
 
Esos bultitos deben ser los que les gusta el arrocito ¿a que sí?
Un saludo.
Y si el arrocito "magistral", va acompañado de una excelente compañia, una estupenda conversación, un buen vino y un aceptable licor, hasta el Majarajá del Indostán vendería su palacio pa venir a comer.
cocinero.gif

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com