Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

:hello2: hola!!!!!!!, soy la costilla.........de juanvi

kili, me alegro q venis tambien, vero seguro q se encuentra mejor por esas fechas, estara ya en el momento mejor , el segundo trimestre....

escribo a una mano q mi hija no me suelta.............
la caravana esta en la burstner, para q le pongan el estabilizador..de nuevo... pero la nueva bola no llega hsta el martes......................hay q estres.........

kati, asi q es adolescernte, ajja q graciosa, dile q si, pero para las mamis siempre son los niños!"! ya lo entendera cuando los tenga.
ala voy a acostar la tropa pq mi marido este pegado a la tele con el futbol, .......aaaaiiinsssssss. saludos
 
Juanma, lo que propones, es para morderse las uñas, hasta las de los pies, de no poder ir, aun no se que pasara, y no es por mi curro, sino por el de Angelines, ya te comentare mas adelante, si se alinean los astros, o si no empezare con las uñas, mas que nada, por ese arroz a banda, y el agua de Valencia, sobre todo el agua de Valencia, jajajajajajajajajaja....

Un abrazo de los dos amigo, y un beso a Juana.
 
Que hay Juanma??

Me alegro de que por fin te decidas ha hacer una webcampada, ya iba siendo hora. Lo que siento es no poder ir y daros un achuchon a todos, ese finde toca curro y el siguiente descanso (es que elegís unos días que nunca me cuadran, je, je,). De todas formas os iré siguiendo desde aquí y espero que te salga todo muy bien. Dale un beso a Ivan y a Juana.:love4::love4::love4:

Un abrazo, majete. :hello2::hello2:
 
Por ese arroz a banda, y el agua de Valencia, sobre todo el agua de Valencia, jajajajajajajajajaja....

Un abrazo de los dos amigo, y un beso a Juana.


Eso Andres, luego me dices a mí, pero tú solo piensas en comer y beber, bien, claro está.

Un beso a Angelines.:love4:
 
Juanma, lo que propones, es para morderse las uñas, hasta las de los pies, de no poder ir, aun no se que pasara, y no es por mi curro, sino por el de Angelines, ya te comentare mas adelante, si se alinean los astros, o si no empezare con las uñas, mas que nada, por ese arroz a banda, y el agua de Valencia, sobre todo el agua de Valencia, jajajajajajajajajaja....

Un abrazo de los dos amigo, y un beso a Juana.
Sería para mí un gran placer el que pudierais compartir algunos días con nosotros.
El agua no es problema.........................................si sabes nadar claro.
Se va a hacer una sola paella para todos (da igual que seamos 100 que 300 -bonito nº me ha salido, suena a película-), evidentemente cuantos más seamos más grande será la paella, y "peazo de foto" que se pueden hacer ciertos cocineros con un cucharón diciendo a sus amigos que han sido ellos los artífices de tamaño logro. :D
Un abrazo para todos del "club9413".
 
Que hay Juanma??

Me alegro de que por fin te decidas ha hacer una webcampada, ya iba siendo hora. Lo que siento es no poder ir y daros un achuchon a todos, ese finde toca curro y el siguiente descanso (es que elegís unos días que nunca me cuadran, je, je,). De todas formas os iré siguiendo desde aquí y espero que te salga todo muy bien. Dale un beso a Ivan y a Juana.:love4::love4::love4:

Un abrazo, majete. :hello2::hello2:

Déjate de rollos ya ¡hombre! Cambia las guardias que estás a tiempo (he puesto la webcampada con mucho margen) y si no, cuelgo otra webcampada para el año que viene y no me vienes con monsergas, a ver si le cuadra al señor.
Agarra la familia, el loro (esa "Coqui" o "Koki" que me llama guapo, jajaja, que Dios le conserve la vista) y los trastos y a la costa a despedir el veranito.
Por el tema del trabajo te voy a dejar una frase hecha.........
"Con todo el dinero del mundo nunca podrás comprar el día de ayer".
Un abrazo campeón, para tí y para todos en casa.
 
Hola Juamma, creo que para estas fechas de la webcampada ya se nos habrán olvidado las vacaciones. Ese fin de semana estamos en plena feria de Almería, pero es posible que nos podamos pedir el viernes - 27 si es así podríamos ir, en principio apúntanos, que si al final no podemos ir te avisamos con tiempo.

Somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años
 
Buenas tardes, despues de leer la que se esta organizando, nos apuntamos.
Somos 2 adultos, y 2 niños de 8 y 13 años.
Nosotros iriamos la semana completa.

Saludos.
 
hola nos gustaria apuntarnos 2 adultos 1 niña 5 años cv desde valencia

muchas gracias
 
Sería para mí un gran placer el que pudierais compartir algunos días con nosotros.
El agua no es problema.........................................si sabes nadar claro.
Se va a hacer una sola paella para todos (da igual que seamos 100 que 300 -bonito nº me ha salido, suena a película-), evidentemente cuantos más seamos más grande será la paella, y "peazo de foto" que se pueden hacer ciertos cocineros con un cucharón diciendo a sus amigos que han sido ellos los artífices de tamaño logro. :D
Un abrazo para todos del "club9413".

Perdona que no te haya contestado antes Juanma, es que he estado muy ocupado cumpliendo años y esas cosas.

Dime cual es el tope si lo hay, que las posibilidades crecen.

Nadar algo se, pero cuando hablo del agua de Valencia, no me refiero a la del Mediterraneo, que es mucha y no me cabe por el gaznate, sino a la de la coctelera que ese si que me cabe una enterita.
 
Perdona que no te haya contestado antes Juanma, es que he estado muy ocupado cumpliendo años y esas cosas.

Dime cual es el tope si lo hay, que las posibilidades crecen.

Nadar algo se, pero cuando hablo del agua de Valencia, no me refiero a la del Mediterraneo, que es mucha y no me cabe por el gaznate, sino a la de la coctelera que ese si que me cabe una enterita.

Hola trota, apuntante ya veras que bien lo pasamos en estas playitas jejejj
 
Déjate de rollos ya ¡hombre! Cambia las guardias que estás a tiempo (he puesto la webcampada con mucho margen) y si no, cuelgo otra webcampada para el año que viene y no me vienes con monsergas, a ver si le cuadra al señor.
Agarra la familia, el loro (esa "Coqui" o "Koki" que me llama guapo, jajaja, que Dios le conserve la vista) y los trastos y a la costa a despedir el veranito.
Por el tema del trabajo te voy a dejar una frase hecha.........
"Con todo el dinero del mundo nunca podrás comprar el día de ayer".
Un abrazo campeón, para tí y para todos en casa.


si eso de de cambiar días fuera tan fácil, ya lo tendría hecho. Pero el tema del transporte de viajeros no funciona como cualquier otro trabajo, que cambias días como quien cambia cromos de futboll.. Nosotros tenemos que respetar los descansos diarios y semanales para poder seguir trabajando, que si no viene la benemérita y nos quita el carnet y los cuartos, y con eso no se juega. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

De togas formas haremos lo posible para estar con todos vosotros, hasta entoces sirvase de cuantos abrazos quiera. :3some::3some:

Un saludo. :hello2:
 
Perdona que no te haya contestado antes Juanma, es que he estado muy ocupado cumpliendo años y esas cosas.

Dime cual es el tope si lo hay, que las posibilidades crecen.

Nadar algo se, pero cuando hablo del agua de Valencia, no me refiero a la del Mediterraneo, que es mucha y no me cabe por el gaznate, sino a la de la coctelera que ese si que me cabe una enterita.
Perdona que no te contestara antes....pero yo también andaba cumpliendo años :D, no quiero que me saques ventaja. Con el tema de nadar, me faltó ponerle comillas a la palabrita, sin embargo si que sabes por donde tiene que ir (¿gaznate?) el agua que yo decía. Espero que haya los suficientes campistas para.....¿hacer 50 l.?
Comentarte que son plazas limitadas, pero no he querido ponerlo en el hilo porque estamos lejos del límite solicitado. Pienso que.....más o menos sabiendo los campistas que aseguran su presencia a finales de Julio o principios de Agosto se podrá realizar una labor de intendencia adecuada ("pa que no falte de ná").
Hazte el ánimo, .......¡Angelines! Mira a ver, el trota no te quiere llevar a la playa.
 
si eso de de cambiar días fuera tan fácil, ya lo tendría hecho. Pero el tema del transporte de viajeros no funciona como cualquier otro trabajo, que cambias días como quien cambia cromos de futboll.. Nosotros tenemos que respetar los descansos diarios y semanales para poder seguir trabajando, que si no viene la benemérita y nos quita el carnet y los cuartos, y con eso no se juega. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

De togas formas haremos lo posible para estar con todos vosotros, hasta entoces sirvase de cuantos abrazos quiera. :3some::3some:

Un saludo. :hello2:
Como no vengas.........dejo de hablarme con el loro, ya lo sabes.
 
juanma haga usted el favor d apuntar a la familia JJJJ de cordoba ,q nos viene la fecha del 10, y mu guena gente q va y conozco.
 
juanma haga usted el favor d apuntar a la familia JJJJ de cordoba ,q nos viene la fecha del 10, y mu guena gente q va y conozco.
Estaré encantado de apuntarles, pero necesito un desglose de la familia (nº de miembros y edades) y de las fechas.
Gracias y un saludo.
 
juanma felicidades y venga q esto no se mueve, pink donde estas , vicenchu,
Gracias cordobés, y no tengas prisa que aún nos da tiempo a que salga una webcampada decente, ya lo verás.
Un saludo.
PD: Tengo por ahí arreglado un barrilito (50l.) de cerveza para los asistentes (o dos).:D
 
Gracias cordobés, y no tengas prisa que aún nos da tiempo a que salga una webcampada decente, ya lo verás.
Un saludo.
PD: Tengo por ahí arreglado un barrilito (50l.) de cerveza para los asistentes (o dos).:D
Tocayo tú ves como al final tu y yo nos vamos a llevar bien jajajaja.
 
Tocayo tú ves como al final tu y yo nos vamos a llevar bien jajajaja.
Seguro que nos llevamos bien, tengo alguna cosita más por ahí guardadita pero.........tampoco vamos a contarlo todo ¿no?
Las sorpresas...................son sorpresas (y ya me has hecho contar el tema cervecita- esto era alto secreto- sólo varones y mujeres alto standing).
Un saludo ¿Juanma?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com