Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Y si el arrocito "magistral", va acompañado de una excelente compañia, una estupenda conversación, un buen vino y un aceptable licor, hasta el Majarajá del Indostán vendería su palacio pa venir a comer.
cocinero.gif

Ese de "Aquinostán" ha intentado apuntarse, pero no es de webcampista....
 
Hola, en esa fechas me viene bien este campig para descansar la vuelta de las vaciones puedes apuntarme 2 adultos y 2 niños 6 y 11 años,
en principio creo que toda la semana, pero no estoy seguro de que dia llegare de vuelta del pais vasco. Un cordial saludo, ya estaremos en contacto cuando estemos mas cerca de la fechas.
 
Buenas apuntanos Querfer 2 adultos y 2 niños CV para el fin de semana que de no pasar nada alli estaremos.

Saludos.
 
Hola Juanma nos conocimos en el camping la gaviota me gustaria mucho que nos volviéramos a ver para eso lo mejor es que me apuntes, en principio el fin de semana si puedo iría algún día mas
 
Hola Juanma nos conocimos en el camping la gaviota me gustaria mucho que nos volviéramos a ver para eso lo mejor es que me apuntes, en principio el fin de semana si puedo iría algún día mas

Hola amigo, me das una alegría al poder venir. Tengo ganas de verte para que me cuentes cosas de los webcampistas de por allí. Aquella webcampada de "La Gaviota" fue maravillosa.
Por favor, tu que coincidirás con él, hazle saber a Garoppa y señora de esta webcampada, pues me encantaría volver a verlos y disfrutar de su compañía.
Un abrazo.............
PD: No te olvides de traer a Victor.
"club9413"
 
Hola a todos,nosotros tambien nos apuntamos para volver a ver a los que ya conocemos y conocer a todos los demas y disfrutar , pero solo para el fin de semana ya que estaremos de obras en casa y nos escaparemos el finde.
>Apunta:
2 adultos+1 chaval de 12 años+cv desde Torrent(Valencia)
Muchos besos
 
Hola!!, bueno yo no me apunto todavia, pero estoy al tatno, espero visitas en agosto pero me tienen q confirmar. Soy la costilla de juanvi.jijiji


saludos!!
 
Hola!!

Soy la costilla de juanvi, a ver, q parece q ando algo espesa.....

El precio para el finde para nosotros por ejemplo q somos:

2 adultos+niño 11 años+niña de 2 años, con caravana, solo findesemanas, seria 80+30= 110 los tres dias?? el 27-28-29 de agosto 110 euros??.

Y si fueramos toda la semana del 23 al 29 de agsoto sera a 14 euros al dia mas el finde semana 110??? hay hay q me lio sola, por favor me lo aclarais??



A mi, de momento por favor , señor organizador ya me esta apuntando de momento solo al fin de semana. Y tengo una consulta respecto q q si entro el miercoles en vez del lunes si se mantienen los precios .........

Ala ya he dado bastantre trabajo.

Saludos y muchas gracias , la costilla de juanvi
 
Hola!!

Soy la costilla de juanvi, a ver, q parece q ando algo espesa.....

El precio para el finde para nosotros por ejemplo q somos:

2 adultos+niño 11 años+niña de 2 años, con caravana, solo findesemanas, seria 80+30= 110 los tres dias?? el 27-28-29 de agosto 110 euros??.

Y si fueramos toda la semana del 23 al 29 de agsoto sera a 14 euros al dia mas el finde semana 110??? hay hay q me lio sola, por favor me lo aclarais??



A mi, de momento por favor , señor organizador ya me esta apuntando de momento solo al fin de semana. Y tengo una consulta respecto q q si entro el miercoles en vez del lunes si se mantienen los precios .........

Ala ya he dado bastantre trabajo.


Saludos y muchas gracias , la costilla de juanvi

Hola costilla de Juanvi, si vienes el miércoles. se mantienen los precios de todo. Lo que pagarías serían los 110€ que comentas del fin de semana y 14€ al día los demás (14€ la noche del miércoles y otros 14€ la del jueves). Los días que no estás no tienes que abonarlos. Si que debes decirlo para poder reservar la plaza desde el día de llegada.
Un saludo y no te preocupes por preguntar cualquier otra duda que tengas.
 
Hola juanma soy Aurelio de Algeciras,no se si nos conocemos de otras campada, si no nos conocemos espero conocernos en esta, te mando un saludo.
Como ya te dije en el anterior comunicado me apuntas 2 adultos y dos niños, lo unico que queda es por confirmar los dias que estare ya que todavia es pronto, pero si necesitas la confirmacion me lo dices. Salud.
 
Juanma muchas gracias!! ya me ha quedado claro!!.

Bueno pues nos apuntas el finde por favor y lo de llegar el miercoles lo confirmare mas adelante, de momento solo viuernes, sabado y domingo..

Gracias, la costilla
 
Harpagofito y Juanvi, estais apuntados. Si pinchais en el enlace del primer post lo vereis.
En cuanto a la confirmación de los días podeis decirmelo más adelante cuando se acerquen más las fechas.
Un saludo a todos.
 
Estos son los asistentes que hay por el momento (por si no lo habeis visto en el enlace).
1- juanma9413.- 2 adultos, 1 adolescente (15). CV. Valencia. Semana completa.
2- Mármol.- 2 adultos. CV. Valencia. Semana completa.
3- Catile.- 2 adultos, 1 adolescente (16). CV. Valencia. Semana completa.
4- Kati.- 2 adultos, 1 niña (12). CV. Valencia. Semana completa.
5- Bombero.- 2 adultos. AC. Valencia. Semana completa.
6- Chinchilla.- 2 adultos. CV. Valencia. Semana completa.
7- Bosi.- 2 adultos. CV. Valencia. Semana completa.
8- elmaese y milascajeisa.- 2 adultos, 2 bultitos (5 y 7). CV. Navalcarnero. S. completa.
9- Mindia.- 2 adultos, 1 niña (4), 1 bebé. CV. Madrid. Semana completa.
10- CSI.- 2 adultos, 2 niñas. CV. Semana completa.
11- Patito-carvan.- 2 adultos, 1 adolescente (13). CV. Madrid. Semana completa.
12- Cantonet.- 3 adultos, 2 niños. CV. Ribarroja del Turia. Fin de semana.
13- Kili71.- 2 adultos, 1 niña (2). CV. Valencia. Semana completa.
14- Harpagofito.- 2 adultos, 2 niños (6 y 11). Algeciras. Semana completa.
15- querfer.- 2 adultos, 2 niños. CV. Alcanar. Fin de semana.
16- Koos.- 2 adultos. CV. Valencia. Semana completa.
17- Calimero.- 2 adultos. CV. Fin de semana.
18- KRISTINACF.- 2 adultos, 1 chaval (12). CV. Torrent. Fin de semana.
19- Juanvi.- 2 adultos, 2 niños (11 y 2). CV, La Pobla de Vallbona. Fin de semana.
 
Juanma muchas gracias!! ya me ha quedado claro!!.

Bueno pues nos apuntas el finde por favor y lo de llegar el miercoles lo confirmare mas adelante, de momento solo viuernes, sabado y domingo..

Gracias, la costilla

Hola costilla, jajajaja ¿como va todo?. ¿Cambiasteis la bola y pusisteis ya el estabilizador? Bueno, si no pasa nada, espero veros en la webcampada, me alegro de que os hayais apuntado, nosotros si vero se encuentra bien (va a dias) allí estaremos desde el lunes. Dale recuerdos a Juanvi.
 
Hola juanma mi hija dice que le pongas como adolescente no como niña que dice que tiene 12 años y es adolescemte.Gracias
 
Hola juanma mi hija dice que le pongas como adolescente no como niña que dice que tiene 12 años y es adolescemte.Gracias
Eso tiene fácil solución, pero lo pongo en la lista de asistentes oficial (en el enlace del primer post).
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com