Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Hombre wito , q pasa como a ido lo d crevillente ?
Qué pasa J1?. En Crevillente muy bien, pero con un calor infernal. Yo pensaba quedarme hasta mañana y al final me he ido hoy el primero (eso si, casi a las 5). Que ganas tengo de irma a mi pueblo al fresquito.

A ver si hay plazas y nos vemos en el didota.
 
No me había dado cuenta de lo de los precios. Uno de los niños tiene 6 y el otro 3, así que supongo que el de 3 no cuenta.
Contar "cuenta" :D, pero es un invitado del camping.
Apuntados todos. Susu+ Neitor y Wito.
salu2
 
CLARO Q SI . y el domingo paella ,no .
El sábado y el domingo ¿no? Se te va a llenar la tripa de granos.
No padezcas que arrocitos habrá, hay muuuuuuuchos valencianos apuntados y entre ellos excelentes paelleros.
 
Buenos dias, como Juanjo no me coje el teléfono........apunta para el fin de semana, por si podemos ir y aún queda sitio.....
a dos adultos, a una de 15, a otra de 5, a otra de 3 y la perra
Madre mia cuanta gente
Un saludo
 
Ains, lo de los precios no lo entiendo
¿son 40 diarios para 3 adultos y 30 para 1 niño? ¿al día? ¿o el fin de semana completo?
¿se admiten perros de los de 4 patas?
 
Ains, lo de los precios no lo entiendo
¿son 40 diarios para 3 adultos y 30 para 1 niño? ¿al día? ¿o el fin de semana completo?
¿se admiten perros de los de 4 patas?

El precio es por el fin de semana completo:
40€ x 2 adultos = 80€
30€ x 2 niños = 60€
Total Fin de..... =140€
El de 4 patas es gratuito.
Salu2
PD: Confírmamelo para apuntaros. Gracias.
 
gracias juamma por interesarte, estaremos la semana entera y posiblemente el fin de antes , asi que tu cuando puedas me lo preguntas, y no te preoucpes que no me olvido del pastel , pero no tardeis en venir a ver si se va a caducar
 
Juanma apunta para toda la semana.

2 adultos + 1 niño de 5 años + 1 bebe de 1 año (justo el día 23).

CV y de Valencia.
 
Juanma apunta para toda la semana.

2 adultos + 1 niño de 5 años + 1 bebe de 1 año (justo el día 23).

CV y de Valencia.
Felicitaremos al peque,..........................................y con ese avatar......igual te tienes que traer la burra, que habemos unos cuantos "bikers" apuntados. Más que nada por si damos una vuelta por ahí (Castellón de la Plana es la provincia más montañosa del país) :D:D:D.
Un saludo.
 
Buenas tardes Juanma, seguimos sin aparecer en la lista de asistentes
¿ no has recibido nuestro privado?
Un saludo
 
Ains, lo de los precios no lo entiendo
¿son 40 diarios para 3 adultos y 30 para 1 niño? ¿al día? ¿o el fin de semana completo?
¿se admiten perros de los de 4 patas?
Mariola di q si , te has pensado lo d la semana , mira q se queda juanma sin plazas, venga q lo llevo calentito,jajajajaj
Juanma apunta para toda la semana.

2 adultos + 1 niño de 5 años + 1 bebe de 1 año (justo el día 23).

CV y de Valencia.
ese Andres gueno, ole ,ole y ole y el no diga ole q se le seque la hierbaguena ,.
OLE OLE Y OLE,,,

Felicitaremos al peque,..........................................y con ese avatar......igual te tienes que traer la burra, que habemos unos cuantos "bikers" apuntados. Más que nada por si damos una vuelta por ahí (Castellón de la Plana es la provincia más montañosa del país) :D:D:D.
Un saludo.
yo como estoy mu mal d lo mio, os cronometro ,vale.
 
Jx4.....cronometar y........cerveza fresquita a la llegada (dejaremos alguna cajita por las cercanías) que hay que avituallarse. Las llegadas son "mu jodías", se necesita mantenimiento.
 
Jx4.....cronometar y........cerveza fresquita a la llegada (dejaremos alguna cajita por las cercanías) que hay que avituallarse. Las llegadas son "mu jodías", se necesita mantenimiento.
Vale, pero tú sabes que el que reparte y reparte, se lleva la mejor parte, que conste en acta y se escriba en el contrato, jajajaja.
 
Buenas tardes Juanma, seguimos sin aparecer en la lista de asistentes
¿ no has recibido nuestro privado?
Un saludo
Cuevata, comprendo lo que me planteas, pero....he contestado ya a otros webcampistas. La webcampada es el fin de semana, el poder venir a los precios ofertados entre semana es con el fin de semana incluido. Si no puedes compartir el fin de semana con nosotros tienes siempre la opción de contratar esos días con vacaciones webcampista (el camping se ofrece también así) o por libre, y podemos compartir esos días que teneis de vacaciones.
Un saludo.
 
.49
 
Vale, pero tú sabes que el que reparte y reparte, se lleva la mejor parte, que conste en acta y se escriba en el contrato, jajajaja.
Atención a La Corte........
..............desde este preciso momento y para toda la webcampada....se nombra "Cervecero Mayor" a 4J. Cualquier otro cargo que se enumere estará supeditado a su mando.
En la siguiente webcampada y si lo merece lo ascenderemos a 5J (con lo cual el jamón será de excelente calidad).
 
atención a la corte........
..............desde este preciso momento y para toda la webcampada....se nombra "cervecero mayor" a 4j. Cualquier otro cargo que se enumere estará supeditado a su mando.
En la siguiente webcampada y si lo merece lo ascenderemos a 5j (con lo cual el jamón será de excelente calidad).
ole ole y ole.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com