Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Este Pedro no tenia otro dia que hacer la webc, nada mas que con nuestras comuniones en la misma fechas.ajajajajja
 
¿ p a e l l a a a a a?
 
Andarin yo estare este Domingo en la webc de la comunion de mi nieto, 90 personas y el que quiera venir, Pepe va hacer paella.

Que tengais un bonito y feliz dia de comunion.

nosotros la mitad unos 45 bocas hambrientas y sedientas, dile a pepe que nos traiga la paella, ponemos el la auto(telepaellas a domicilio) y os arrancais para el escorial, y la calentamos en el micro si hace falta, jejejeje.
 
Andarin yo estare este Domingo en la webc de la comunion de mi nieto, 90 personas y el que quiera venir, Pepe va hacer paella.

Que tengais un bonito y feliz dia de comunion.

A vosotros tambien os deseo que paseis un buen dia con el gran Dani, seguro que va ha ser un dia innolvidable para el, rodeado de toda su familia.
 
¿ Y digo yo, habria que darse un paseo por la Fresneda en Junio antes de la webcampada no, Andarin, Sidra y compañia que opinais?
 
Ojala me pudiera escapar el sabado yo estoy muy tranquila pero en casa de mi hija estan de un extres que yo soy la chica de los recados,jajajajjaj

El sabado me toca cocinar y prepara aperitivos, cortar embutido, organizar las mesas, llenar neveras de bebidas, ya no te cuento mas que me empiezo agobiarrrrrr.

Se lo dire a Pepe que necesitan cocinero para el sabado por el medio dia en el Escorial.ajajajajaj
 
Yo me puienso ir para el primer fin de semana de Junio a la Fresneda, si Pepe trabaja que se valla desde alli a Madrid con su furgoneta.

Quien se anima.??????
 
Yo iria encantado ( sin sobre) pero toca remar en Riaza con PDH y cia, deseo que os salga todo bien en la comunion, que disfruteis mucho, sobretodo los niños y os haga buen tiempo, parecia que no iva a llegar nunca el dia ¿heee? Santiago.

eso, eso rema, rema, como los indios, jjooo, yo tambien queria remar, mira que coincidir, pero seguro que lo pasais de P...M...y el año que viene se hace la segunda edicion y nos apuntamos, que la de andar ya la he hecho tres veces.
os imagino como en la cancion siniestro total:
vamos muy contentos, manitu, manitu
en nuestras piraguas, manitu, manitu
...............................................
hacer fotos que 50 piraguas juntas sera como el desembarco de normandia,jejejeje...
 
¿ Y digo yo, habria que darse un paseo por la Fresneda en Junio antes de la webcampada no, Andarin, Sidra y compañia que opinais?
yo lo tengo algo complicado en junio, el unico fin de semana libre es el de ante de la kdd, y tengo la etapa reina del club ciclista, aunque eso no me preocupa.
 
Yo me puienso ir para el primer fin de semana de Junio a la Fresneda, si Pepe trabaja que se valla desde alli a Madrid con su furgoneta.

Quien se anima.??????

Yo la primera semana, el sabado dia cinco curro.
 
vosotros dirección manzanares y yo dirección ruidera, sobre la 16:15, caravana sun roller + xsara break gris, si creo que me saludaste y tooooooooooooo jejejejeje

Pues si eramos nosotros y recuerdo que te di de mano, un saludo y ya nos conoceremos en persona
 
¿Has hablado ultimamente con Antonio, tienes noticia frescas?
 
Si lo dices por mi no le e llamado pero hay que hacerlo, para que sepamos que sepamos que oferta tenemos los webcampistas todas las veces que queramos ir al la Fresnera.
 
Bueno como soy una muy bien mandada me cambio para la segunda semana.
 
ya estamos el primero de la lista de sufridores, pero ya dije que me da igual que yo voy de todas todas
 
Si lo dices por mi no le e llamado pero hay que hacerlo, para que sepamos que sepamos que oferta tenemos los webcampistas todas las veces que queramos ir al la Fresnera.

Me referia a Elandarin69, pero me da igual, y tienes razon, la gente me pregunta y yo ya no se que contestarles, Antonio deberia decir algo al respecto yo Antonio nos cruzamos unos correos al respecto la semana pasada, preguntandole que tenia pensado hacer al respecto, aun y no me ha contestado y tampoco quiero molestar mas, el sabra lo que le interesa y lo que quiere hacer.
 
Me referia a Elandarin69, pero me da igual, y tienes razon, la gente me pregunta y yo ya no se que contestarles, Antonio deberia decir algo al respecto yo Antonio nos cruzamos unos correos al respecto la semana pasada, preguntandole que tenia pensado hacer al respecto, aun y no me ha contestado y tampoco quiero molestar mas, el sabra lo que le interesa y lo que quiere hacer.
apartir de la semana que viene que ya estaremos todos mas relajados, despues de tanta comunion y de tanta kdd empezamos a preparar la kdd con mas interes y llamo a antonio haber que me cuenta.
 
apartir de la semana que viene que ya estaremos todos mas relajados, despues de tanta comunion y de tanta kdd empezamos a preparar la kdd con mas interes y llamo a antonio haber que me cuenta.
De acuerdo , tampoco hay que atosigar al personal, que sino va a pensar que estamos deseando ir y no pone buenos precios ajjajja
 
ya estamos el primero de la lista de sufridores, pero ya dije que me da igual que yo voy de todas todas
haber pucela tu estas ya confirmado, que eres capaz de llegar y ponerte atravesado en la puerta y no dejas pasar ni salir y se nos joden los churros, jejeje.
asique vente en son de paz, y unete a la fiesta, eso traite la cacharra llena de paletillas. que esta gente come como lobos.jejeje...
 
Eso ya esta hecho, precisamente esta tarde pase por la carniceria para ver precio 7.99 kilo de lechazo, pero pienso que sera mejor cordero lechal para la brasa es mas grandecita la chuleta y no se queda tan mermada en la parrilla esta esta a 6,99 creo recordar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com