Webcampista.com

mucho más que un foro

10 dias en Francia : Previsiones

Aquí el asunto es que somos 4 adultos, de los que, segun declaracion jurada previa, 2 somos bebedores habituales y uno esporadico, pero a la hora de la verdad todos/as se zampan las cervezas por igual.
Esto no es serio ni responsable.
Abandona al esporádico en una gasolinera... Nadie te lo reprochará...

Luego le recoges a la vuelta... A lo mejor... :ROFLMAO:
 
Los esporádicos no existen, son bebedores infiltrados, al cruce con ellos y que se pierdan ellos solos
 
PROBLEMON en mayusculas.
Habituales: mi yerno y yo.
Esporadica : mi hija
No bebe: mi señora
Realidad: aquí bebe todo dios.
No puedo abandonar a nadie, pero esto tendra serias consecuencias.
Por menos han fracasado matrimonios y se han roto familias.
De momento en InterMarche las mas baratas Kronenburg y Kings Brau ( desconocida número 1) anti-inflation
8fb484eb7a1b08c193996855edac21e4.jpg
8b172a1aa9143c34cc08acb817d39aae.jpg
 
Con tu santa esposa no te metas, no te lo permito, que es un encnto
Tu yerno a parte de beber trata bien a tu hija, supongo, con esa suerte tiene que quedarse.
Haber dicho que la esporádica es tu hija, no te das cuenta que os esta cuidando, y cuando se toma una cerveza es por que ve que las cosas van bien.

Así que para la próxima explícate bien o te tiran de la cv, y corriendo a por mas cerveza no ves que con el calor los pobres están deshidratándose es que hay que explicarte todo
 
Con tu santa esposa no te metas, no te lo permito, que es un encnto
Tu yerno a parte de beber trata bien a tu hija, supongo, con esa suerte tiene que quedarse.
Haber dicho que la esporádica es tu hija, no te das cuenta que os esta cuidando, y cuando se toma una cerveza es por que ve que las cosas van bien.

Así que para la próxima explícate bien o te tiran de la cv, y corriendo a por mas cerveza no ves que con el calor los pobres están deshidratándose es que hay que explicarte todo
Joer, ahora el malo parece @Josep M. y mira que el hizo sus previsiones, jejeje

Ya le dijo @muchabeer que llevaba poca cerveza:p:unsure::p
 
Mira es que ya estuve este verano cuando vino por Gañlicia con el, y haciendo previsiones malo no pero cutre, jijiji ji si el único insulto que se puede hacer es llamarle buena persona
 
Joer, ahora el malo parece @Josep M. y mira que el hizo sus previsiones, jejeje

Ya le dijo @muchabeer que llevaba poca cerveza:p:unsure::p

Hay que partir de "Mucha cerveza, nunca es mucha cerveza" y "Más vale que zozobre, que no que farte"...

Para @Josep M. : A la vista de nuevas informaciones, y dado el problema y posibles y terribles consecuencias de abandonar en la gasolinera a la hija y/o a la mujer, abandona al yerno... Hazlo guiñándole un ojo, entenderá que no has tenido más remedio, eras tú o él... Déjale tres o cuatro cervezas, para que pase el mal trago... Además, bajará el consumo notablemente...
Si ves que tu hija empieza a enfadarse tras tu decisión, tírate al suelo y hazte el muerto... Válido también si lo hace tu mujer...
 
Hoy dia lluvioso = bajada del consumo de cerveza.
A ver si recuperamos el promedio.....
 
Hay que partir de "Mucha cerveza, nunca es mucha cerveza" y "Más vale que zozobre, que no que farte"...

Para @Josep M. : A la vista de nuevas informaciones, y dado el problema y posibles y terribles consecuencias de abandonar en la gasolinera a la hija y/o a la mujer, abandona al yerno... Hazlo guiñándole un ojo, entenderá que no has tenido más remedio, eras tú o él... Déjale tres o cuatro cervezas, para que pase el mal trago... Además, bajará el consumo notablemente...
Si ves que tu hija empieza a enfadarse tras tu decisión, tírate al suelo y hazte el muerto... Válido también si lo hace tu mujer...
Hay otra solución cada uno se paga sus cervezas, ya veréis como baja el consumo
 
Hay otra solución cada uno se paga sus cervezas, ya veréis como baja el consumo
Tu predicas lo que no haces.
Aqui,el abuelo es el pagano.
Cuando parecia que me habia librado de los hijos, vienen los nietos, y el yerno se suma al festival.
Esto de acaba en una semana.
Luego cojemos la caravana y nos perdemos SOLOS!!!!!
 
En Intermarche suele haber en botellines de 25cl a menos de 40 CTS el botellín, ánimo que es de las cosas que se pueden comprar baratas en Francia.
En los restaurantes eau de garrafe (agua de jarra) que es gratis incluso el repetir.
Eau mineral o biere de presión nanai, que vale mucho
 
Siguiendo la lógica de @cormoran si a tu mujer no la vas a dejar sin cerveza, ni a tu hija, ni a tu yerno que la cuida muy bien, me temo que la única salida que te queda es dejar de beber tú cerveza [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Descartada la idea. No es asumible.
No se ni como se te acude semejante consejo. Mal amigo.
La desconocida numero 1 pasa de desconocida a ignorada. No vale un pimiento.
Ya me extrañaba. 500ml 0,67eu. Hay cosas que ademas de no poder ser, son imposibles.
Asi es que la Kings Braü pasa al lado oscuro.
 
Yo tengo una regla: No compro cervezas de padre desconocido y que en la marca haya una o más letras "K", son meados de vaca :)
 
Hombre, la Kronenburg viniendo de Alsalcia.... Creo haberla probado alguna vez.
A ver si mañana compro una a pesar de la K.
 
Tu predicas lo que no haces.
Aqui,el abuelo es el pagano.
Cuando parecia que me habia librado de los hijos, vienen los nietos, y el yerno se suma al festival.
Esto de acaba en una semana.
Luego cojemos la caravana y nos perdemos SOLOS!!!!!
Te olvidas de los sobrinos, los sobrinos nietos, ........, nada lo mejor es dejar la cv y que sean los demás que gasten, y te pasa a una ac y que os encuentren, y que tenga un buen tabuuchos para que te los llenen de birras para que se la enseñen
 
Perdon. Mil perdones.
No hay cervezas malas.
Algunas son peores y otras mejores.
En que estaria yo pensando.....
 
Pues si , eso de las previsiones en cervezas, suelen fallar. Tenía 16 cervezas en casa , salimos dos días, yo y mi señora por un lado y mi hijo y su "amiga" por otro. Ocho cervezas para cada dos, cuatro al día, dos por cabeza, más la sidra , el vino y el agua mineral con gas, ya llegará......🤔
Ha llegado el agua, la sidra, el vino....pero la cerveza para un día , más las del bar. Esta mañana a comprar cerveza, menos mal que estoy en Soria y no tengo que comprar cervezas de padre desconocido y con K.....🤔
 
Mañana al súper.
Un pack en la nevera y otro de reserva.
 
Aqui os dejo información os dejo esto


Pero en cuando vivia en Barcelona había sitios donde servían campeones. y grancampeon, o sea 1 litro y dos litros.... cuantos hecho de menos, que bien entraría ahora con la ensalada de setas y gulas un gran campeón.....
 
Mañana lo miro, que tengo un Lild cerca.

Hace tiempo que no paso por un Lidl, pero allí tienen la Argus, que da la talla... La doble malta (Argus Prestige), y la normal (Argus Original)... Luego ya hay tostada, suave, con limón... Del otro tipo de cervezas, algunas salen buenas, y otras no...
 
Si, la Argus la he comprado alguna que otra vez y no esta mal, y el precio es atractivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com