Webcampista.com

mucho más que un foro

10 dias en Francia : Previsiones

La Estrella Galicia és una de las mejores cervezas que he probado, pero no con aromas raros, y menos de pimientos de Padron.
Creo que cada cosa en su sitio.
Ferran Adrià ha hecho mucho daño. Todo el mundo se cree artista haciendo inventos extravagantes.
A la Pietra de Corcega le añaden castaña que le da un sabor amargo especial. Esto si que es un acierto porque resulta una cerveza excelente y fuerte, creo recordar que mas de 7°.
 
Este hilo se está convirtiendo en un tratado sobre cervezas.
En el fondo ¿de que crees que se trataba? de cervezas, de su consumo, aromas, etc.

Ademas es una de las bebidas que marida con casi todo, y digo casi por que una helado de cerveza me da que no, ya que Josep nombro Ferran Adriá, quien sabe como ya se hacen helados de fabada
 
A mi me gusta la Alhambra Tradicional, cuando salimos de viaje "largo", esa no la toca nadie, excepto yo. El costillo es un "catacaldos" y lo prueba todo o casi todo, yo soy un poco "especial" tanto para la comida como para la bebida.
El hace de avanzadilla y como sabe lo que me gusta y lo que no, después de hacer él la cata, me "aconseja" si si o si no 😅
El un viaje a Alemanía, estando en Wurzbourg, paramos en una terraza para tomar una cerveza y dio la casualidad de que uno de los camareros estuvo de erasmus en Granada y me puso una muy parecida :toothy7:. El costillo hizo "experimentos" y no le salieron mal...
 
Mas o menos lo que acostumbro a hacer, pero esto no impide un trabajo de investigacion sobre las cervezas locales sobretodo donde tienes la certeza de su calidad, sempre que el precio se ajuste.
 
Pues siguiendo con las cervezas, se me dio por probarlas de la península itálica, probémoslas estas cinco por que salían aqui y no estaban mal

 
Perdon. Mil perdones.
No hay cervezas malas.
Algunas son peores y otras mejores.
En que estaria yo pensando.....
Me niego a aceptar esta afirmacion. Hay cierta cerveza en España que no digo su marca ( ____campo) que no se merece el nombre de cerveza. Mis respetos a los sureños.
 
Me niego a aceptar esta afirmacion. Hay cierta cerveza en España que no digo su marca ( ____campo) que no se merece el nombre de cerveza. Mis respetos a los sureños.
¡¡Huy locadicho!! 🫣

¡¡Como te oigan los sevillanos!! 😂 😂😂😂

Algo tiene que tener, todo el mundo "raja" de ella, barata no es y aún así, resiste 🤷‍♀️
 
Que se beban una Ambar o una Estrella Galicia y veras como cambian de idea.
 
A mi me gusta la Alhambra Tradicional, cuando salimos de viaje "largo", esa no la toca nadie, excepto yo. El costillo es un "catacaldos" y lo prueba todo o casi todo, yo soy un poco "especial" tanto para la comida como para la bebida.
El hace de avanzadilla y como sabe lo que me gusta y lo que no, después de hacer él la cata, me "aconseja" si si o si no 😅
El un viaje a Alemanía, estando en Wurzbourg, paramos en una terraza para tomar una cerveza y dio la casualidad de que uno de los camareros estuvo de erasmus en Granada y me puso una muy parecida :toothy7:. El costillo hizo "experimentos" y no le salieron mal...
Tienes un tesoro con tu costillo, haciéndote el trabajo de campo, jejeje
 
Pues la ..... campo tiene una IPA de las de "batalla" que está muy muy rica no es una Dougall's pero para los que les guste las cervezas " verdes " .....
 
Hoy mi esposa, por la mañana, ha ido a comprar y le he encargado unas Argus si iba al Lild.
Total, que solo ha encontrado abierto el Aldi y ha comprado una tal Karlsquell ???
Se ha cumplido el axioma de la K : mala
d65e44916e1323b294c62d79045cf960.jpg
 
Hoy mi esposa, por la mañana, ha ido a comprar y le he encargado unas Argus si iba al Lild.
Total, que solo ha encontrado abierto el Aldi y ha comprado una tal Karlsquell ???
Se ha cumplido el axioma de la K : mala
d65e44916e1323b294c62d79045cf960.jpg

Habrá que buscar un castigo acorde a tamaña ofensa... Yo me divorcié por menos...
 
Hemos adoptado una regla basica.
El que compra a ciegas una cerveza y resulta mala, la consume en exclusiva, pero si resulta buena la comparte.
Quedan todos advertidos.
 
En Lild no hay Argus, almenos aquí.
La equivalente sera la Perlenbourg?
Investigaremos.....
76788601b2e41a716485c49a9f59894f.jpg
e947922d2e5743bc8a9fb0b25bbf9659.jpg
 
Me niego a aceptar esta afirmacion. Hay cierta cerveza en España que no digo su marca ( ____campo) que no se merece el nombre de cerveza. Mis respetos a los sureños.
¿La del Alcampo...? :D

Si es la sevillana a mi de tirador si me gusta, de lata o botella huyo.
 
Pues la Perlembourg, segun pone en la lata, es la marca blanca de Lild. La version francesa de la Argus.
Despues de enfriarla debidamente la estoy probando y no esta mal.
Le daremos un 5, bueno un 5+ por no llevar la K.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com