Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

¿Qué pasa? Venimos con "mono" de la Rioja ¿no? jajajajaja


Nos vemos prontito.


Un saludo


mono noooo, moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, la ropa una vez limpia ya ni siquiera va al armario, va directa a la maleta jajajaj
y es que con tan buena gente, no da ninguna pereza apuntarse a las kedadas
se os a echado de menos en la rioja. Un saludo
 
Un video que he encontrado por ahí, de la cueva de la Ramera:


Un saludo.

PDH.
 
Nosotros queremos apuntarnos a todas las rutas.
Y nuestra hija pequeña a la Gimkana.
Por ahora no queremos apuntarnos a la barbacoa.
Pedro, nosotros tenemos un karaoke y no me importaría llevarlo.
Para todos los que quieran cantar por las tardes noches.
¿Como lo ves?
 
Nosotros .......................nosotros tenemos un karaoke y no me importaría llevarlo.
Para todos los que quieran cantar por las tardes noches.
¿Como lo ves?

El Tano, te lo puedes traer y seguro que le damos juego, hace dos años, los dueños del camping, nos dejaron practicamente el bar para nosotros y montamos casi todas las noches una mini discoteca, así que................, bienvenido sea ese Karaoke.

Sobre la Gimkana, no hace falta tener una lista, se van a encargar los chavales, de hecho ya hay varias en ello, lo único que tendríamos que llevar los padres de las criaturas, son algunas chuches.

Los que no querais apuntaros a la barbacoa, si os apetece podeis traer vuestras viandas para comer todos juntos que es de lo que se trata.

Un saludo.

PDH.
 
Pongo el programa de la Webcampada, al que podeis acceder desde el enlace de mi firma, pero por si hay alquien que no se ha dado cuenta (No pongo los aistentes, porque lo teneis en el enlace de mi firma al final:

2 ª Webcampada Alto Tajo:


Fecha:

31 de Abril, 1, 2, 3, 4 y 5 de Mayo 2013

DSC_9261.JPG


Pues ya estoy liado en otra, (hacía tiempo). esta vez va a ser muy fácil, porque vamos a repetir en el camping de Antonio y Zoraida, en el Alto Tajo, en Peralejos de las Truchas, ya que en el 2011 se portaron estupendamente con nosotros-->http://www.webcampista.com/foro/webc...alto-tajo.html

Lugar:
caravana.gif


Camping La Serradora en Peralejos de las Truchas-->Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas: Parque natural Alto Tajo.

El camping si venís desde Molina de Aragón esta a 1.5 Kms. pasado Peralejos, desde Beteta antes de Peralejos--> Al lado de la carretera, se ve muy bien.

Yo recomiendo ir por la NIII, por Tarancón/Cuenca, o por la NII, desvíandonos por la N320 (por Sacedón), porque el tramo final desde Molina tiene muchos baches.

Aunque el año pasado, muchos fuimos desde Molina de Aragón y llegamos (aunque alguno se dejó la vajilla. de tanto bache).

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Precios Acampada:

2 personas + CV/AC/Tienda/Carro Tienda + coche + luz 15 Euros
4 personas + CV/AC/Tienda/Carro Tienda + coche + luz 20 Euros

Sucesivamente se le suman 5 Euros, cada dos personas.

Hay un bungalow en el camping que sale a 60 euros la noche. OCUPADO por AKI

BLOCK%2BCARA%2BA.jpg


Actividades/Programa:
caravana-02.gif


En la Webcampada anterior en la zona, recorrimos ya una parte del Parque natural del Alto Tajo-->Estuvimos en, La laguna de Taravilla, El Salto de la Poveda, Albarracín, El Barranco de la Virgen de la Hoz y este año, vamos a ver/hacer.......................

31 Abril/1 de Mayo (Miércoles), día de la llegada y la Ramera:

MAÑANA:

-- La mayoría llegamos al camping, nos abrazamos, nos conocemos (las nuevas incorporaciones, tranquilos que los demás no nos vemos desde hace un montón de tiempo y no somos tan colegas como parece),................ que guapa estás chata, que bonita tienes la carreta, huy como han crecido tus crios..................
carretas+al+Rocio.jpg


TARDE:

-- Por la tarde a las 16:00h nos acercaremos a hacer una ruta (mini) por la Hoz de Beteta--> http://www.airelibreytecnologia.com/...-de-armentero/ y llegaremos a la Cueva de la Ramera, para recorrerla, en la visita guiada que hay-->http://www.turismocuenca.com/que-ver...a-de-la-ramera https://sites.google.com/site/cuevadelaramera/.
Precios de la cueva de la Ramera:
-Menores de 7 años GRATIS
- Niños de 7 a 12 años 4 €
- Adultos 5 €


Comentarios de la visita a la cueva de la Ramera: Buenas tardes Pedro,desde Peralejos, saldrán por la carretera dirección Beteta-Tragacete, ................ el aparcamiento de la fuente de los tilos, donde dejan los vehiculos y yo les estaré esperando para acompañarles hasta la cueva.
Desde Peralejos hasta los tilos unos 45 minutos y la visita a la cueva ida y vuelta 2,5 horas, tenemos los precios de promoción de apertura y no podemos hacer descuentos


Hoz de Beteta-->Ruta por la Hoz de Beteta--> http://www.airelibreytecnologia.com/...-de-armentero/ http://www.turismocuenca.com/default...&rowid=1005093 27 Kms. desde el camping [h=3]HOZ DE BETETA[/h] [h=5]El río Guadiela a su paso por el término municipal de Beteta, una vez atravesado el pueblo y en dirección a Vadillos, forma una profunda hoz que da nombre a este espacio natural. La hoz queda enmarcada por fuertes murallones calizos que están cubiertos de vegetación de diverso tipo. El conjunto es de una belleza ciertamente singular. En caso de querer pasear por la hoz, se puede realizar una excursión por el llamado Paseo Ecológico de la Hoz de Beteta con un recorrido de unos dos kms. Ofrece la posibilidad de pasear admirando la variedad de flora existente en su trayecto poblado por sauces, pinos, chopos, álamos, avellanos, acebos, boj, tilos, espliego e incluso el tejo. La ruta comienza procedente de Beteta en un puente de tablas sobre el río y discurre por la margen izquierda del mismo, desde donde podremos ir descubriendo la flora y fauna del lugar, así como lugares como la Peña del Castillo, la Fuente del Fresno, la Cueva de la Ramera o de Don Quijote y por fin, la Fuente de los Tilos junto a la central hidroeléctrica de Puente de Vadillos.[/h].


2 de Mayo (Jueves) día de los "nacimientos":

TODO EL DÍA:

-- Hoy toca coche, quedamos en la puerta del camping a las 9:30h, nos acercaremos al Nacimiento del rio Cuervo y al Nacimiento del rio Júcar, yo me llevaría un bocata y comería por ahí, que la zona lo merece, si tenemos tiempo y ganas, podemos terminar la jornada visitando el nacimiento del Tajo y los Ojos del Cabriel, pero cuando estemos por allí ya veremos........... iremos en coche tranquilamente, pero también andaremos por campo así que calzado/ropa cómodo/a.

-- Nos acercaremos al Nacimiento del Rio Cuervo. 29 Kms. desde el camping[h=3]EL NACIMIENTO DEL RIO CUERVO[/h] [h=5]Junto a Vega del Codorno y a 85 Kms. de Cuenca, adentrándose en la sierra encontramos unos de los más atractivos parajes conquenses, donde el Río Cuervo, junto a su nacimiento, precipita sus aguas que van a despeñarse desde altas cornisas dando lugar a formaciones caprichosas de una belleza espectacular. Para llegar hasta el nacimiento del río, el viajero desde Cuenca debe tomar la carretera que sigue la Hoz del Júcar y se adentra en la Serranía. A medida que accedemos a la serranía nos sorprenden interesantes paisajes y pueblos: Villalba de la Sierra, Uña, Huélamo y Tragacete. Cualquiera de ellos merece un alto en el camino. Algunos de origen medieval, conservan edificios históricos y siempre enclavados en lugares estratégicos, con un entorno de bellos paisajes. Pasado Tragacete, a 12 Kms. se accede al Nacimiento del Río Cuervo. Una vez allí el viajero se verá sorprendido por la agradable infraestructura de sus instalaciones, restaurantes, campigns, explanadas, etc, situadas junto al propio río. Para llegar al nacimiento es necesario remontar a pie los senderos de tierra marcados, que siguien paralelos en sentido contrario al curso del río, pasando a través de las regueras, preciosas cascadas por donde se despeña el agua. Algo más arriba, la senda nos lleva hasta le mismo nacimiento. En una silenciosa gruta donde el agua brota a borbotones por una rendija lateral de la roca, encontramos por fin el manantial del Río Cuervo.[/h]
-- Visita al Nacimiento del Rio Jucar. A 42 Kms. del camping.-->http://elbrilloenlamirada.blogspot.c...serrana-x.html

[h=3]NACIMIENTO RIO JUCAR[/h] [h=4]Nacimiento del Río Jucar y la Cascada del Molino[/h] [h=5]El Júcar, uno de los ríos más importantes de la Península Ibérica, tiene su nacimiento en la Serranía de Cuenca en un lugar conocido como los Ojuelos de Valdeminguete. En el fondo del valle que separa la Muela de San Felipe de la Muela de la Mogorrita, las dos máximas alturas de esta provincia y justo al este del Cerro de San Felipe, en la umbría del mismo nombre. Saliendo del pueblo de Tragacete, dirigiéndonos al noreste de la población, cogiendo una estrecha carretera, que tras cuatro kms. nos conducirá al Albergue de San Blas. Deberemos primero cruzar el río Júcar por un pequeño puente y siguiendo su cauce, primero por la margen izquierda y después por la derecha, nos iremos introduciendo en un cerrado valle, en cuya cabecera nos encontramos con la Cascada del Molino de la Virgen, precioso salto de agua de unos veinte metros de altura, que será un preámbulo de las maravillas de la cuenca alta de este río.[/h]
-- Si tenemos ganas y tiempo, nos podemos acercar al nacimiento del Tajo -->http://www.allavamos.es/web/lugares/...arracin-teruel, en Frias del Cabriel, y al lado de la carretra tenemos la sima de Albarracín, es una impresionante sima de 80 metros de diámetro y casi 60 de profundidad.-->http://www.allavamos.es/web/lugares/...arracin-teruel, como plato final, podemos acercarnos hasta los Ojos del Cabriel, en el Vallecillo--> http://www.allavamos.es/web/rutas/10...arracin-teruel, pero esto último está ya un poco lejos y no creo yo......

3 de Mayo (Viernes) día del senderismo:

MAÑANA:

-- Hoy toca andar, quedamos en la puerta del camping a las 9:30h, nos acercaremos andando, hasta el puente del Martinete, donde empieza la ruta, es fácil, son 7 Kms. por un barranco, muy bonito, hoy comemos en el camping o donde nos parezca a cada uno.
Ruta de senderismo del Barranco del Horcajo. Cerca del pueblo de Peralejos de las Truchas (Guadalajara), pasado el puente del Martinete se encuentra la salida de esta ruta. Dificultad: Baja Distancia: 7 Km. --> http://www.parquenaturalaltotajo.es/...el_horcajo.pdf


TARDE:

-- Por la tarde, tendremos un taller de globoflexia y tendremos la actuación estelar del Mago/Ilusionista JAVSOL, que nos hará una serie de trucos de cartas.........
arg-bunch-o-balloons.gif
ace4w.gif

-- Esta tarde, también os podeis apuntar a un Taller de Artesanía que nos propone el camping --> Actividades “Camping la Serradora Alto Tajo” Taller de 2horas
Grupos de 10/12 personas (en caso de ser más se formarían dos grupos)
Realización de una pieza de madera. Haremos un llavero o una tablita cuelga collares (a su elección).
¿En qué consiste el taller?
Aprenderemos cómo tratar una pieza de madera y la decoraremos con nuestras iniciales o un motivo floral, con acabado de encerado (envejecido).
Precio por persona 9 € (con material y pieza incluidos)
Podéis obtener más información entrando en www.esthersaltotajo.com


4 de Mayo (sábado), día de la mina/Barbacoa:
barbacoa01.gif


MAÑANA:

-- Hoy toca mezcla coche/andar, quedamos en la puerta del camping a las 9:30h, nos acercaremos al pueblo de Cueva de Hierro, que es un pueblito muy mono e iremos a visitar su mina de Hierro--> Cueva del Hierro en Cuenca | Museo de la Mina | Mina de Hierro en Cuenca http://blogdeoscarpardodelasalud.blo...-en-cueva.html
La reserva es para el 4 de Mayo a las 11:00h. Para realizar la reserva, es preciso conocer el número exacto de personas que vienen
El coste es de tres euros por persona, lo que supone un descuento de grupo del 25% sobre el precio normal de la entrada. ¿Qué ver en Cueva del Hierro?

El visitante que se acerque a Cueva del Hierro se encontrará con un pequeño pueblo de la Serranía de Cuenca, somos poco más de veinte habitantes, enclavado en un maravilloso paraje. Su principal atractivo es si duda la visita de la Mina, que se realiza en pequeños grupos guiados, huyendo de la masificación de otras cavidades turísticas, y que permite conocer de una forma sencilla e instructiva la explotación minera a lo largo del tiempo. La visita de la Mina se complementa con la posibilidad de visitar el Centro de Interpretación de la Minería. En este Centro se puede ver a través de paneles informativos y de diferentes piezas la evolución de las explotaciones mineras desde la época celtíbera hasta nuestros días, todo esto de forma amena e interactiva, apoyado además con la proyección de un audiovisual.

-- Después, si nos da tiempo, nos iremos a la cercana, laguna Grande de Tobar--> http://www.airelibreytecnologia.com/...-tobar-beteta/

TARDE:

-- Cuando volvamos al camping haremos una gran barbacoa, en el camping tienen unas parrillas para dejarnos, así que lo haremos allí, cada familia que aporte una bandeja/Kg. de carne, para la barbacoa y a papear...............

Nota: Los que no querais apuntaros a la barbacoa, si os apetece, podeis traer vuestras viandas, para comer todos juntos que es de lo que se trata.

-- Gimkana para los mas pequeños organizada por los chavales/as, habrá chuches (las que aportemos los queridos papas) y demás. ** Me informan las organizadoras, que ha habido fumata blanca, lo que quiere decir, que ya las he enrrollado para se trabajen una gran Gimkana ................. Los padres de las criautras, llevaremos algunas chuches para animar a los peques.

5 de Mayo (domingo) día de la marcha:

"Lastima que terminó el Festival de hoy, pronto volvermos con mas ..................."

-- Hoy toca recoger todos los trastos y marchar cada uno, por donde ha venido, espero que nos lo hayamos pasado bien, hayamos conocido mas lugares bonitos de nuestra España, tengamos nuevos amigos y nos vayamos con ganas de que llegue la siguiente, ...............BUEN VIAJE...............(y hasta la próxima)................
Imagen-animada-Adios-05.gif

Todas las noches/tardes, Pokino, Mus, Baile, etc....
 
Nosotros tambien nos apuntamos a las rutas las cuevas y todo eso, menos la barbacoa, pero comeremos juntos.
saludos. :cervezas:
 
Pues nada, contar con el karaoke.
Podemos hacer un concurso de la voz.
De, tu si que vales.
cualquier cosa.
 
Hola Pedro: bórranos de la webcampada...











... a los niños, que no van a venir. Han aprobado el "examen" en semana santa y les dejaremos solos en casa.


Gracias y un saludo


PD: A nosotros ni se te ocurra borrarnos, que tenemos muchas ganas de ir y además el puente ya lo tengo casi negociado... a ver si no se tuerce nada.
 
Hola Pedro: bórranos de la webcampada...
... a los niños, que no van a venir. Han aprobado el "examen" en semana santa y les dejaremos solos en casa.

Gracias y un saludo


PD: A nosotros ni se te ocurra borrarnos, que tenemos muchas ganas de ir y además el puente ya lo tengo casi negociado... a ver si no se tuerce nada.

Hey Fernando, ya os podeis emancipar...................., que peligro.................., (estoy por quedarme yo en los Madriles, e irme a Rivas, a la fiesta que van a montar vuestros chavales, que ya me han llegado las invitaciones, para el puente de Mayo, por las invitaciones tiene muy buena pinta, je, je, je).

Un saludo.

PDH.
 
Hey Fernando, ya os podeis emancipar...................., que peligro.................., (estoy por quedarme yo en los Madriles, e irme a Rivas, a la fiesta que van a montar vuestros chavales, que ya me han llegado las invitaciones, para el puente de Mayo, por las invitaciones tiene muy buena pinta, je, je, je).

Un saludo.

PDH.


Es ley de vida... Yo también la liaba cada vez que podía, jajajajajaa


Un saludo
 
Una preguntita: ¿cuántos chicos y chicas de más de 12 años vendrán? que Saúl y Luna quieren saber qué chic@s "mayores" van. Saludos.
 
Hola Pedro: bórranos de la webcampada...











... a los niños, que no van a venir. Han aprobado el "examen" en semana santa y les dejaremos solos en casa.


Gracias y un saludo


PD: A nosotros ni se te ocurra borrarnos, que tenemos muchas ganas de ir y además el puente ya lo tengo casi negociado... a ver si no se tuerce nada.

:hello2: Que morro teneis os quedais solos tantos dias. Haber quen haceis. :occasion9:
 
Hola Pedro: bórranos de la webcampada...











... a los niños, que no van a venir. Han aprobado el "examen" en semana santa y les dejaremos solos en casa.


Gracias y un saludo


PD: A nosotros ni se te ocurra borrarnos, que tenemos muchas ganas de ir y además el puente ya lo tengo casi negociado... a ver si no se tuerce nada.


Fernando y si dejamos a mi chica en tu casa?No seria mal idea.
saludos
 
Una preguntita: ¿cuántos chicos y chicas de más de 12 años vendrán? que Saúl y Luna quieren saber qué chic@s "mayores" van. Saludos.

Inma, si no van tus crios a mi hija María la da algo.

Que yo sepa:

Rocío y una amiga (javman)
Nerea (Gipi)
Él chaval de Rincón.
Mónica (Susu)
Luna creo que se llama la cría de (Indiocolgao)ç

Ya no recuerdo mas, pero seguro que hay mas.

Un saludo.

PDH.
 
Inma, si no van tus crios a mi hija María la da algo.

Que yo sepa:

Rocío y una amiga (javman)
Nerea (Gipi)
Él chaval de Rincón.
Mónica (Susu)
Luna creo que se llama la cría de (Indiocolgao)ç

Ya no recuerdo mas, pero seguro que hay mas.

Un saludo.

PDH.

:adios::adios:cabanillas: 1 de 14 y 1 de 10
aguado: 1 de 15

:futbol: ¡¡ que te olvidas de nosotros!!
 
:adios::adios:cabanillas: 1 de 14 y 1 de 10
aguado: 1 de 15

:futbol: ¡¡ que te olvidas de nosotros!!

Si, pero vusotros no vais hasta el viernes tarde/noche.................., ya me había acordao.........

Un saludo.

PDH.
 
Inma, si no van tus crios a mi hija María la da algo.

Que yo sepa:

Rocío y una amiga (javman)
Nerea (Gipi)
Él chaval de Rincón.
Mónica (Susu)
Luna creo que se llama la cría de (Indiocolgao)ç

Ya no recuerdo mas, pero seguro que hay mas.

Un saludo.

PDH.

¡Pero qué maj@s que sois! No hay nada más que pedir y ya estais ahí, dándome información y más motivación todavía para no faltar a la cita. Besitos.
 
¡Pero qué maj@s que sois! No hay nada más que pedir y ya estais ahí, dándome información y más motivación todavía para no faltar a la cita. Besitos.

Las de Indiocolgao se llaman Luna y Laura creo que tienen 15 y 11/12 por ahi andan!!!
Los conicisteis en la segunda de Navarra, te acuerdas??

Inma, los niños se van a aburrir muchiiiiiisimo...como siempre...

Mil besos
 
Las de Indiocolgao se llaman Luna y Laura creo que tienen 15 y 11/12 por ahi andan!!!
Los conicisteis en la segunda de Navarra, te acuerdas??

Inma, los niños se van a aburrir muchiiiiiisimo...como siempre...

Mil besos

¡Claro que me acuerdo! Si hasta son de mi barrio, ja, ja y la mayor va al mismo Instituto que Saúl y Luna.
 
Perdro apunta a Indiocolgao y a Luis y Rosi a la cueva y a la mina
Y a Luna al taller.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com