Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Buenas noches!!!!
Pedro, vamos a ir dando paso a los sufridores... siento no poder acompañaros pero me han convencido para tirar hacia Lugo.
La pena que voy sin caravana, que es lo que me gusta. Pero bueno, otra vez será.
Damos paso a Bake.
 
Buenas noches!!!!
Pedro, vamos a ir dando paso a los sufridores... siento no poder acompañaros pero me han convencido para tirar hacia Lugo.
La pena que voy sin caravana, que es lo que me gusta. Pero bueno, otra vez será.
Damos paso a Bake.

Lo siento otra vez sera.

Gracias por avisar.

Un saludo.

PDH.
 
Pedrooooooooo a mi quitame la caravana y ponme tienda prestada jejeje
 
Hola Pedro, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, por problemas con el trabajo al final no vamos a poder acudir, dejaremos paso a unos sufridores y espero que lo paséis muy bien y que podamos vernos en otra. Un abrazo a todos. Es lo que tiene el trabajo que a última hora hacen contigo lo que quieren y no está el tema para jugársela. Un saludo y a divertirse, a ver si en la próxima podemos. Gracias por todo!!:sad11:
 
Jodo Pedro, todavia no acabamos de terminar con la lavadora, que le vamos a fundir los plomillos, y ya queda menos de un mesecito para volver a pasar unos dias de p.m.
A ver si todo sale ok y lo conseguimos aunque tengamos que liar la de san quintin.
Por cierto, desde el norte de España no encuentro otra ruta que no se vaya de kms que no sea pasando por Molina de Aragon, aunque si son solo 10 kms malos, bajamos el piston y ya esta, poco a poco se llega a todos sitios. La otra alternativa seria bajando mas por la N-II y rodeando el pantano de Sacedon e ir a salir a la zona de Priego y luego subir por cañamares, etc, pero es una vuelta mucho mas grande y creo sinceramente que desde el norte no merece la pena. No obstante si alguien conoce otra ruta, que lo comente please.

Como te comenté la zona es preciosa y me trae muuuuuuchos buenos recuerdos, si puedo tengo que acercarme al refugio aquel de hace casi 30 años donde con las sartenes y los radiocassetes atados a la cinturas pasamos 10 dias inolvidables de chavales, jurrrr jurrr jurrr.....................cuentamé ....como te a ido.....si has conocido la felicidadddd.

Sdos.
 
Hola a tod@s !!!

Acabo de ver este hilo y, aunque no lo he leído entero, he comprobado que no quedan plazas libres, por lo que hay lista de espera. Nosotos no tenemos plan para estas fechas y si hubiera posibilidad de pasar a formar parte de los 25 asistentes nos gustaría asistir, si es posible, el trabajo nos lo permite y si a vosotros no os importa.

Muchas gracias a tod@s...!!!
 
Jodo Pedro, todavia no acabamos de terminar con la lavadora, que le vamos a fundir los plomillos, y ya queda menos de un mesecito para volver a pasar unos dias de p.m.
A ver si todo sale ok y lo conseguimos aunque tengamos que liar la de san quintin.
Por cierto, desde el norte de España no encuentro otra ruta que no se vaya de kms que no sea pasando por Molina de Aragon, aunque si son solo 10 kms malos, bajamos el piston y ya esta, poco a poco se llega a todos sitios. La otra alternativa seria bajando mas por la N-II y rodeando el pantano de Sacedon e ir a salir a la zona de Priego y luego subir por cañamares, etc, pero es una vuelta mucho mas grande y creo sinceramente que desde el norte no merece la pena. No obstante si alguien conoce otra ruta, que lo comente please.

Como te comenté la zona es preciosa y me trae muuuuuuchos buenos recuerdos, si puedo tengo que acercarme al refugio aquel de hace casi 30 años donde con las sartenes y los radiocassetes atados a la cinturas pasamos 10 dias inolvidables de chavales, jurrrr jurrr jurrr.....................cuentamé ....como te a ido.....si has conocido la felicidadddd.

Sdos.
por el tema de la autivia
Golo segun el mapa, es la mas cercana ,ademas que te queda a tiro de piedra, Soria, Almazan, y ya estas de parranda jejjejej
Ademas no te fies, que yo para ir a la tuya, me fuy por Burgos, por el tema de la autovia pero ,JO ER con la nacional de Burgos a Logroño esta pesima, mucho mejor la vuelta por Soria
 
por el tema de la autivia
Golo segun el mapa, es la mas cercana ,ademas que te queda a tiro de piedra, Soria, Almazan, y ya estas de parranda jejjejej
Ademas no te fies, que yo para ir a la tuya, me fuy por Burgos, por el tema de la autovia pero ,JO ER con la nacional de Burgos a Logroño esta pesima, mucho mejor la vuelta por Soria

Si, creo que es la mas rapida, aunque ese no es nuestro mayor problema, aquí no hay puente y tenemos que hacer malabares para ver como lo haremos.
Y tambien, te lo dije, para ir a Pucela desde allí lo mejor casi seguro era ir por Soria y o bien hasta Burgos y luego hacia Valladolid, o bien desde Soria por la que va directamente hacia Pucela (pasando por el Burgo de Osma) que quizas haya menos kms que por Burgos al ser mas directa.
La de Burgos Logroño, hombre, no es que sea mala del todo, pero tienes el puerto de La Pedraja si vas por la N120 o bien tienes que dar un vuelton subiendo hasta Miranda de Ebro y luego bajar, pero hay otro trayecto que solemos hacer los de aqui y es ir desde Burgos hasta Pancorbo y alli salir y coger la que va de Pancorbo a Logroño pasando por Casalarreina, que es muy recta con buen firme y poco transitada.
Sdos
 
Jolines como a corrido esto...... como se nota que todo el mundo tiene ganas de MASSSSS.
Bueno compis, pues os deseo que lo paseis genial, en esta ocasión nosotros habíamos pensado hacer ruta cultural, así que tiraremos para Valladolid, Salamanca, etc., tengo ganas de que Luz conozca esta zona, ella disfruta también un montón visitando monumentos y conociendo nuestra historia y nosotros más, así que espero que a todos el tiempo nos acompañe y vosotros podais disfrutar de esa zona tan especial y nosotros de nuestra Vieja Castilla.
Un beso a todos y a disfrutar.
Gracias Golo por avisarme.
 
Pedro, sintiendolo mucho casi seguro que no tenga el puente de mayo, entonces dejo paso a los sifridores ya que me quedare cerca de madrid para ir a trabajar el viernes desde el camping, estoy barajando "pico de la miel" o "la fresneda"
 
Asi se meneaba la carreta,este fin de semana pasada y me echaban a mi la culapa.
Saludos


Yo creo que se meneaba porque estaba muy en el paso de algunos hacia su carreta, jajajjaaa






Datos actualizados, recien aterrizados de la S. Santa.......... empieza la cuenta atrás para el Alto Tajo.........................

A partir de ahora, ya no puedo admitir mas sufridores, somos ya 45.

Un saludo.

PDH

Hola, me gustaria saber si me podeis apuntar en la lista de espera, AC 2 adultos y niña de 6años...gracias.

Me pideis decir como esta la lista de suplentes...jeejj



Jodida, la lista de suplentes está jodida...


Un saludo
 
Que bien al final se cuadran los astros para poder asistir, y se se cuadran bien no por problemas si no por un cambio de planes.


Buenas noches!!!!
Pedro, vamos a ir dando paso a los sufridores... siento no poder acompañaros pero me han convencido para tirar hacia Lugo.
La pena que voy sin caravana, que es lo que me gusta. Pero bueno, otra vez será.
Damos paso a Bake.

PDH ya me veo como ponente y no sufridor pero si por favor me puedes apuntar tambien a la cueva.
 
Siento las bajas.

No puedo admitir a mas sufridores, es que somos muchos y no entramos en el camping.

Me sabe mal decir que no, pero es que el camping es pequeño y si lo saturamos, va en perjuicio de todos los asistentes.

Un saludo.

PDH.
 


Muy buenas.
Pedro, unos pos mas arriba te decia que Luis y Rosi y Carlos (indiocolgao) se apuntaban a la mina y la cueva y la pequeña de carlos al taller, y veo que solo estan a la mina, cuando puedas los apuntas a la gruta y al taller a Luna.
Saluditos
 
Datos actualizados.

Unas fotillos/datos del camping La Serradora, en Peralejos de las Truchas, que he encontrado por ahí, para que os vayais haciendo una idea (los que no estuvierais en la pasada Webcampada):

Instalaciones:
- 48 Parcelas con toma de luz. (Y ojo, no son todas para nosotros).

- Fregaderos con agua caliente

- Duchas y baños con agua caliente

- Zona Infantil

- Ludoteca según temporada

- Río junto al camping para bañarse dentro del camping

- Servicio de Bar/Restaurante:

Desayunos, almuerzos, comida casera, menú/menú para niños, platos combinados, raciones, comida por encargo.

- Zona Wifi


- Vaciado de wc químico y llenado (para autocaravanas y caravanas) .


19129981.jpg
07.jpg


Camping-Alto-Tajo-Ins.jpg
El-Camping.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Huy... pues yo el bar no lo recuerdo así:

El-Camping.jpg




Más bien era así:

DSC_9491.JPG


DSC_9483.JPG


DSC_9308.JPG


DSC_9488.JPG




El camping también ha cambiado un poco, jajajaja:

Camping-Alto-Tajo-Ins.jpg



Así estaba en diciembre de hace dos años:

DSC_9314.JPG


DSC_9352.JPG




¡Vaya cumpleaños que nos regaló el PDH!
 
Huy... pues yo el bar no lo recuerdo así:

Muy bueno Fernando, muy bueno, la verdad es que si que nos lo pasamos bien, hace dos añitos por esas tierras, el sitio lo merece.

Pues como ya sentamos precedente, este año igual o mejor.......... que Zoraida (la dueña del camping) nos espera con ganas...............

29.gif
2.gif


Otras imagenes, para que se vea, que también visitamos la zona exterior al bar:

DSC_9247.JPG
DSC_9252.JPG

DSC_9256.JPG
DSC_9333.JPG


Un saludo.

PDH.
 
Muy bueno Fernando, muy bueno, la verdad es que si que nos lo pasamos bien, hace dos añitos por esas tierras, el sitio lo merece.

Pues como ya sentamos precedente, este año igual o mejor.......... que Zoraida (la dueña del camping) nos espera con ganas...............

29.gif
2.gif


Otras imagenes, para que se vea, que también visitamos la zona exterior al bar:

DSC_9247.JPG
DSC_9252.JPG

DSC_9256.JPG
DSC_9333.JPG


Un saludo.

PDH.

Que bien nos lo pasamos, con frio incluido...." claro, pleno Diciembre ". Pero lo mejor las rutas con los coches. Que parabamos donde nos salia de los c.j...s.
Que zonz mas Guapa.:hello1:
 
La verdad que me emociono un montón al ver las fotos, que buenos momentos pasamos, menudas temporadas buenas, enganchábamos un finde con otro, jejeje, ya volverán nuevamente, jejeje;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com