Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Yo llevo el chorizo criolllo y en un principio si puedes me apuntas a todo, que menudo de programa como para saltarse algo.
 
Dios que estres de agenda. Apúntanos un kilo de hamburguesas que a los enanos les gustaron la otra vez.

Por cierto, cuenta con nosotros para la visita a la mina y para todo lo que estás organizando. Me quito el sombrero :aplausos:
 
Animo titu,a ver si tienes suerte y puedes entrar a la lista de asistentes,este es otro compañero nuevo que le he animado para que se compre una caravana,así que se va a estrenar con nosotros

Pues bonita a parte de animarle para que se compre caravana,tambien le podias haber animado para montar un empresa y contratar 50 trabajadores,es que así no hay forma de levantar esto,siempre estais pensando en el ocio por Dios.
 
Actualizados los cambios.

Comunicaros que el camping nos propone un taller de Artesanía, para el viernes tarde:

Taller de Artesanía “ESTHER S ALTO TAJO”
(Artesanía local de Peralejos de las Truchas)

Actividades “Camping la Serradora Alto Tajo”
Taller de 2horas
Grupos de 10/12 personas (en caso de ser más se formarían dos grupos)
Realización de una pieza de madera. Haremos un llavero o una tablita cuelga collares (a su elección).
¿En qué consiste el taller?
Aprenderemos cómo tratar una pieza de madera y la decoraremos con nuestras iniciales o un motivo floral, con acabado de encerado (envejecido).
Precio por persona 9 € (con material y pieza incluidos)
¡Os esperamos!
Podéis obtener más información entrando en--> ESTHER S ALTO TAJO

Archivo con información del Taller-->Ver el archivos adjunto 84508

Los que querais apuntaros, ya sabeis decírmelo por aquí, porque lo tengo que comunicar al camping.

Un saludo.

PDH.
 
Actualizados los cambios.

Comunicaros que el camping nos propone un taller de Artesanía, para el viernes tarde:

Taller de Artesanía “ESTHER S ALTO TAJO”
(Artesanía local de Peralejos de las Truchas)

Actividades “Camping la Serradora Alto Tajo”
Taller de 2horas
Grupos de 10/12 personas (en caso de ser más se formarían dos grupos)
Realización de una pieza de madera. Haremos un llavero o una tablita cuelga collares (a su elección).
¿En qué consiste el taller?
Aprenderemos cómo tratar una pieza de madera y la decoraremos con nuestras iniciales o un motivo floral, con acabado de encerado (envejecido).
Precio por persona 9 € (con material y pieza incluidos)
¡Os esperamos!
Podéis obtener más información entrando en--> ESTHER S ALTO TAJO

Archivo con información del Taller-->Ver el archivos adjunto 84508

Los que querais apuntaros, ya sabeis decírmelo por aquí, porque lo tengo que comunicar al camping.

Un saludo.

PDH.

Cuenta con nosotros para el taller de artesanía. Tiene que ser algo muy chulo y no hay que perdérselo.
 
Cambios actualizados.

Poyove, supongo que para el taller de artesanía, nos pedirán un nº mínimo de personas.

Puntualizar que con la organizadora del taller no he hablado, es una actividad que me la han pasado los dueños del camping, pero son de absoluta confianza, con lo que seguro que estará muy bien.

Un saludo.

PDH.
 
Cambios actualizados.

Poyove, supongo que para el taller de artesanía, nos pedirán un nº mínimo de personas.

Puntualizar que con la organizadora del taller no he hablado, es una actividad que me la han pasado los dueños del camping, pero son de absoluta confianza, con lo que seguro que estará muy bien.

Un saludo.

PDH.

No te preocupes, ya damos por hecho que es un mínimo, nosotros somos 2. Si sale lo haremos y sino descansaremos jajajaja. Gracias por todo.

Un saludo
 
Buenas noches Sr. Pedro ,cuando tenga un rato libre (si es que te queda alguno, por que vaya pedazo de puente estas preparando), me apuntas 1k de pinchos adobados.
 
Cambios actualizados.

Por otro lado: Ya me han pasado los datos para la visita a la cueva de la Ramera, los incluyo en el programa, recordar que es para el miércoles por la tarde, ir diciéndome los que querais ir, para pasar un nº aproximado de personas:

TARDE:
Por la tarde a las 16:00h nos acercaremos a hacer una ruta (mini) por la Hoz de Beteta--> Hoz de Beteta. Senda Botanica Fuente de los Tilos a la Cueva de Armentero - Aire Libre y Tecnología y si llegaremos la Cueva de la Ramera-->Turismo Cuenca | Beteta | Qué ver | Espacios Naturales | Naturaleza | Cueva de la Ramera https://sites.google.com/site/cuevadelaramera/.

Precios de la cueva de la Ramera:
-Menores de 7 años GRATIS
- Niños de 7 a 12 años 4 €
- Adultos 5 €
Comentarios de la visita, a la cueva de la Ramera: Buenas tardes Pedro,desde Peralejos, saldrán por la carretera dirección Beteta-Tragacete, ................ el aparcamiento de la fuente de los tilos, donde dejan los vehiculos y yo les estaré esperando para acompañarles hasta la cueva.
Desde Peralejos hasta los tilos unos 45 minutos y la visita a la cueva ida y vuelta 2,5 horas

tenemos los precios de promoción de apertura y no podemos hacer descuentos.

Un saludo.

PDH.
 
Cambios actualizados.

Por otro lado: Ya me han pasado los datos para la visita a la cueva de la Ramera, los incluyo en el programa, recordar que es para el miércoles por la tarde, ir diciéndome los que querais ir, para pasar un nº aproximado de personas:

TARDE:
Por la tarde a las 16:00h nos acercaremos a hacer una ruta (mini) por la Hoz de Beteta--> Hoz de Beteta. Senda Botanica Fuente de los Tilos a la Cueva de Armentero - Aire Libre y Tecnología y si llegaremos la Cueva de la Ramera-->Turismo Cuenca | Beteta | Qué ver | Espacios Naturales | Naturaleza | Cueva de la Ramera https://sites.google.com/site/cuevadelaramera/.

Precios de la cueva de la Ramera:
-Menores de 7 años GRATIS
- Niños de 7 a 12 años 4 €
- Adultos 5 €
Comentarios de la visita, a la cueva de la Ramera: Buenas tardes Pedro,desde Peralejos, saldrán por la carretera dirección Beteta-Tragacete, ................ el aparcamiento de la fuente de los tilos, donde dejan los vehiculos y yo les estaré esperando para acompañarles hasta la cueva.
Desde Peralejos hasta los tilos unos 45 minutos y la visita a la cueva ida y vuelta 2,5 horas

tenemos los precios de promoción de apertura y no podemos hacer descuentos.

Un saludo.

PDH.

Nosotros no nos apuntamos ya que todavía estaremos de camino, eso si salimos ese día o sino llegaremos al día siguiente. Una pena, pero bueno todo no puede ser, que lo paséis bien, ya nos contaréis.

Un abrazo.
 
Perdón por el error, que me he equivocado, ya estaremos allí, es que me he liado. Cuenta con nosotros también Pedro, que ya que vamos aprovecharemos todo lo que podamos.
 
Buenos días, somos nuevos en este mundo, y queríamos apuntarnos a una Webcampada para conocer gente, somos de Madrid (Leganes), apúntanos a 2 adultos y CV.
Muchas gracias
 
Buenos días, somos nuevos en este mundo, y queríamos apuntarnos a una Webcampada para conocer gente, somos de Madrid (Leganes), apúntanos a 2 adultos y CV.
Muchas gracias

Si al final tengo hueco, nos apuntamos tanto a la mina, como a la cueva, y para la barbacoa indícame que falta, y lo pongo yo.
La asistencia la tengo prácticamente asegurada, pues ya me he pedido los días en el trabajo.
 
Pedro tu apúntanos a todos, ya sabes 2 adultos, 1 enano y 1 galo a lo que salga: esa cueva promete. A ver si tienes mano para apuntarnos a un par de días de vacaciones para descansar del puente. Un abrazo.
 
Pedro, apunta para la cueva 4 ad., lo de la ginkana ya estamos en ello, no te pongas nervioso que algo llevarán, ya ha habido fumata blanca, jejejeje
 
Pedro, apunta para la cueva 4 ad., lo de la ginkana ya estamos en ello, no te pongas nervioso que algo llevarán, ya ha habido fumata blanca, jejejeje


Por cierto, hay que llevar algo de material para la cueva?, me refiero a frontales de luz, cascos, algún tipo de ropa en especial, o incluso alguna ram......a, o nos lo proporcionan allí.
 
Cambios actualizados.

Por cierto, hay que llevar algo de material para la cueva?, me refiero a frontales de luz, cascos, algún tipo de ropa en especial, o incluso alguna ram......a, o nos lo proporcionan allí.

Te tienes que llevar a ti mismo y a tu familia, los accesorios ya nos lo proporcionan en la cueva...., vereis que guapos vamos a quedar todos con nuestros cascos.............. de espeleólogos...................

Si al final tengo hueco, nos apuntamos tanto a la mina, como a la cueva, y para la barbacoa indícame que falta, y lo pongo yo.
La asistencia la tengo prácticamente asegurada, pues ya me he pedido los días en el trabajo.

Podéis aportar lo que os parezca, el caso es pasar una comida agradable en el camping.

Un saludo.

PDH.
 
Buenos días a tod@s , Pedro apuntanos a la cueva.... 2 adultos y 1 niño ...pero no hagas como con la barbacoa, que te pongo pinchos y me apuntas lomo....jajajajaja , pero k no pasa nada k comoro lomo y ya esta.... Sigo opinando k estas preparando un puente de LUJO. gracias.
 
perdon por meterme por aqui, pero como este hilo lo sigue la peña de campo base, es solo para deciros que mañana queremos ir a dar un paseo por la zona de rivas, por si alguien le apetece, un saludo a todos.

Pedro como te lo montas, granuja, jajajaja.
 
Cambios actualizados, errores subsanados.

BLOCK%2BCARA%2BA.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com