Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Nosotros, desde nuestra posicion 32 de sufridores, llevaríamos; 1 kg de GIJAS..." Picadillo " y un trozo de queso. Todo del pueblo de mi Padre, que vamos ahora en SEMANA SANTA.
 
Yo llevo un kg de criadillas de terneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de esa ternera lechal que aún no ha probado hierba. Mu güenas, mu güenas.
 
Nosotros, desde nuestra posicion 32 de sufridores, llevaríamos; ..............................................hora en SEMANA SANTA.

No preocuparse en exceso los sufridores, que está todo hablado, con la dirección.............................

Un saludo.

PDH.
 
Hola Pedro,soy ecaste, es decir Esther,nosotros si entramos llevaremos un kilo de salchichas frescas.Un beso.Por cierto,creo que al final la niña se va a quedar con los abuelos,asi que seremos 2 adultos y 2 niños.
 
Buenas, pues nosotros llevaremos 1 kl de morcilla de piñones, (butifarra negra), según le llame cada uno. Un saludo y ya mismo estamos por allí que hay ganitas. Un saludo a todos!! Perdón no me había fijado en que lo lleva ripenses, así que llevaremos 1kl chorizos!!!
 
Muy buenas Pedro, te escribo con un cabreo monumental. Mecaguen los Ryanair y en todo su tinglado.
Te lo resumo: a partir del 4 de marzo suprimen los vuelos internacionales a Valladolid, SORPRESAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡. Putadon y de los gordos. Esto me hace replantearme viajes, fechas y cosas asi. A partir de ahora me toca viajar por Madrid, con la perdida de tiempo que me supone mas el aumento de precio del billete. Asi que lamentandolo mucho me tengo que dar de baja porque no se si realmente voy a poder asistir, y de poder asistir tendria que ser solo el finde semana porque los billetes de avion para el 1 de Mayo estan intratables.
Y ademas casi 5 horas de viaje para un fin de semana me parece demasiado.
Viendo que la lista de asistentes esta muy concurrida prefiero dar paso a los sufridores y no esperar hasta ultima hora.
Saludos,
:(:(:(:(:(:(
Ya me acorde yo, cuando lei que suprimian los vuelos un saludo a todos y que lo disfruteis , ya que nosotros no tenemos puente y esta muy lejos para un finde
 
Buenas, apunta 2 más a la visita de la mina, que ya que vamos habrá que ver todo lo que se pueda jajajaja. Gracias
 
Muy buena ésa chistorra Aguado!!!!!
Pedro, apunta 1 kg. de pinchos morunos.
 
Cambios actualizados y tenemos nuevos cambios en el programa.

Voy a incluir (por recomendación de los dueños del camping) la visita a una cueva que hay en la Hoz de Beteta, la cueva de la Ramera--> Turismo Cuenca | Beteta | Qué ver | Espacios Naturales | Naturaleza | Cueva de la Ramera, lo que me obliga a pasar, la ruta por la Hoz de Beteta -->Hoz de Beteta. Senda Botanica Fuente de los Tilos a la Cueva de Armentero - Aire Libre y Tecnología al miércoles 1 de Mayo, día de la llegada, por la tarde.

Añadiendo si nos da tiempo el sábado 4 de Mayo, (sábado), día de la mina/Barbacoa, la visita a la laguna Grande de Tobar-->Laguna Grande de El Tobar (Beteta) - Aire Libre y Tecnología.

No os preocupeis por el jaleo de rutas, es por si nos aburrimos en el Alto Tajo.

Un saludo.

PDH.
 
Buenas pedro, desde la lista de sufridores apunta secreto de cerdo, y no se lo digais a nadie que es secreto jejejeejj
 
Pedro!!! apúntame bien los pinchos morunos, que para traerte 1 kg de Navarra me pilla un poco lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com