Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Please, id diciendo quien quiere ir el sábado 4 de Mayo a la mina de Cueva del hierro y lo añado a la lista.

Un saludo.

PDH.
 
Morito bueno se apunta a la mina, que estoy bajo de hierro, así que iré lamiendo las paredes.
 
Nosotros tb nos apuntamos Pedroooo, ya sabes 2+2. y apunto de paso a la familia AGUADO 2+1
 
Me caguen la leche!!!!! Llevo sin veros un siglo y medio. Echarle un par y bajaos el finde nada mas Clara!!!!

Mil besos

Susu, guapísima...me parece que nos vemos en Semana Santa en La Rioja¡¡¡
Alguno más que un par necesito para bajar un finde desde Bilbao a Peralejos...Está muy lejos¡¡ Pero nos vemos pronto¡¡
 
Nosotros tambien nos apuntamos a la mina, 2 adultos y dos niñas

Gracias, Javi
 
¡¡que buena pinta tiene!!,lastima que no tengo todos los dias que vais libres , a ver si me cuadra mejor otra y nos animamos a probar...bueno un cordial saludo y que lo paseis genial:
 
Actualizados los nuevos datos en la lista.

Un saludo.

PDH.
 
Buenas ... Si eres tan amable noostros vamos tambien a la MINA 2 adultos+1niña.
Gracias
 
Pedro, sentimos molto no poder apuntarnos a tan importante webcampada, con gente tan maja y varopinta, con lo bien que lo pasamos el año pasado y la zona tan bonita del Alto Tajo, los compromisos laborales y las guardias nos dejan atados de pies y manos, una verdadera trajedia griega.
 
Prdro, aunque estamos en lista de espera ( como en el Insalud ) haga Vd el favor de apuntarnos a la Mina.
Juanmamadrid..2
Luis y Rosi.........2
INdiocolgao.......4

Saluditos pa tos
 
Jopeeeee.... Me voy a quedar sin ir ahííííííí...

Dicen que es por buenos motivos, porque tengo trabajo (incluso el fin de semana), pero mecachis, que se me están poniendo los diente más que largos....

¡qué bien que lo vais a pasar.!
¡Y qué envidia (sana) que me da!
:biggrin:

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com