Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

35

Javivelez
2+1 CV
Madrid
35

pozuelo
2 CV
La Coruña
36

Javivelez
2+1 CV
Madrid
37

Juanmadrid
2 CV
Madrid
38

Luis y Rosi
2 CV
Madrid
39

Indiocolgao
2+2 CV
Madrid
40

El Tano
2+3 AC
Madrid
41

Amasol
2 AC
Madrid





Pedroooooooooooooooooooo que tienes a Javi velez apuntado 2 veces. Y repetido el 35 (solo el nº). De nada, a mandar
 
jaja, yo pensaba que habias entrado a apuntarte. pues no se porque no vienes. estas a tiro de piedra :razz:
 
jaja, yo pensaba que habias entrado a apuntarte. pues no se porque no vienes. estas a tiro de piedra :razz:
Ese finde siempre lo reservo, hacemos calderete con la familia en el barrio donde vive mi madre, porque son fiestas, y la verdad es mi finde de juerga preferido despues de sanfermines, jeje, si no ahi estabamos como un clavo, que me esta gustando esto
 
Jopeeeee.... Me voy a quedar sin ir ahííííííí...

Dicen que es por buenos motivos, porque tengo trabajo (incluso el fin de semana), pero mecachis, que se me están poniendo los diente más que largos....

¡qué bien que lo vais a pasar.!
¡Y qué envidia (sana) que me da!
:biggrin:

Saludos.


Es que eso de que "si es por una buena causa, etc. etc." suena muy bien cuando son los demás los que no pueden ir...

Un saludo




35
Javivelez2+1 CVMadrid
35
pozuelo2 CVLa Coruña
36
Javivelez2+1 CVMadrid
37
Juanmadrid2 CVMadrid
38
Luis y Rosi2 CVMadrid
39
Indiocolgao2+2 CVMadrid
40
El Tano2+3 ACMadrid
41
Amasol2 ACMadrid




Pedroooooooooooooooooooo que tienes a Javi velez apuntado 2 veces. Y repetido el 35 (solo el nº). De nada, a mandar



Vaya vicio tienes con las listas, Gracia... Todavía te estoy viendo recogiendo "cupones" con Pili lista en mano...

Un saludo
 
Madre mía que éxito ha tenido la webcampada, van a flipar Zoraida y Antonio. Y ya los de el pueblo a los que teníamos asustaditos la otra vez, no os quiero ni contar.

Don Pedro, apunte para la mina.

Solojose 1
el maestro 2+2, que dice Jorge que si hay que picar en la mina no hay problema, que lleva a Inma

 
Este año lo vamos a echar de menos Fernando. jaja, pero como este año no hay bonos, pues no preparamos webcampada ala!!
 
jaja, y yo casi me quedo birola buscando a javman..... anda que..... me volveis loca!!
 
Pues yo siento no poder asistir porque tengo que currar todo el puente y me lo pase bastante bien con vosotros la otra vez, ( os acordais de las setas), pero lo que mas siento es tener que dejar a Solojose ( Solo......).
Lo siento Jose pero esta vez te quedas con el nombre entero "" Solojose "", ja,ja,ja,. Ya me endendéiss por donde voy.

Cuidado con lo que coméis en el campo, je ,je, je,.

Un saludo.
 
En caso de que entremos en el cupo, apuntarnos para visitar la mina.
Somos 2 adultos y posiblemente 3 jovenzuelos.
 
Buenas Sres/as., ya he actualizado los datos, si veis algún error, comentármelo, gracias Gracia (cabanillas).

El programa ya va tomando forma, me falta el tema de las comidas, que ya os contaré............., pero espero que no afecte demasiado a nuestros bolsillos................

He añadido alguna visita mas, para el Jueves, día de los nacimientos, ya que si tenemos tiempo y ganas, veremos el nacimiento del Cuervo, Júcar, Tajo y Cabriel, los mas guapos son los del Cuervo y el Cabriel, pero los otros dos nos pillan de paso.



Os doy detalles:

2 de Mayo (Jueves) día de los nacimientos:

Hoy toca coche, quedamos en la puerta del camping a las 9:30h, nos acercaremos al Nacimiento del rio Cuervo y al Nacimiento del rio Júcar, yo me llevaría un bocata y comería por ahí, que la zona lo merece, si tenemos tiempo y ganas, podemos terminar la jornada visitando el nacimiento del Tajo y los Ojos del Cabriel, pero cuando estemos por allí ya veremos........... iremos en coche tranquilamente, pero también andaremos por campo así que calzado/ropa cómodo/a.

Nos acercaremos al Nacimiento del Rio Cuervo. 29 Kms. desde el camping -->

Nacimiento del Río Cuervo - La vega del Codorno - Aturveco
Visita al Nacimiento del Rio Jucar y las Cascada del Molino. A 42 Kms. del camping. -->MAGIA SERRANA: NACIMIENTO DEL RÍO JÚCAR

Si tenemos ganas y tiempo, nos podemos acercar al nacimiento del Tajo -->Nacimiento del río Tajo (Sierra de Albarracín, Teruel) - Lugares - Alla Vamos: rutas, turismo, lugares en Teruel, en Frias del Cabriel y a los ojos del Cabriel --> Rutas y viaje: LOS OJOS DEL RIO CABRIEL (TERUEL) en el Vallecillo.


Un saludo.

PDH
 
" increíble desaparición de 500.000 toneladas de carbón del Estado "

a ver si nos van a echar la culpa a nosotros!!!!
 
Hola PDH, a ver no se como se hace esto ya sabes que somos novatillos y como no tenemos elemento no se que y que no reservar, en primer lugar somos los amigos de Susu, Aky y Patri, que por cierto ya no esta embarazada, chachan, y nos hemos pillado el bungalow (mobile home) del camping, hemos tenido suerte...
Ahora tema comidas, visitas etc, pues nos apuntamos a todo excepto a la mina que con la bebe no creo que podamos, si hay algo de autobus tampoco, siempre llevaremos coche.
Ah, por cierto hemos invitado a una pareja con un niño para que vean si les gusta el tema este, van a caer como caimos nosotros, ggg
Resumuiendo AKY= 4 adultos y dos niños en bungalow
Muchas gracias y esperamos veros pronto...
 
Hola PDH, a ver no se como se hace esto ya sabes que somos novatillos y como no tenemos elemento no se que y que no reservar, en primer lugar somos los amigos de Susu, Aky y Patri, que por cierto ya no esta embarazada, chachan, y nos hemos pillado el bungalow (mobile home) del camping, hemos tenido suerte...
Ahora tema comidas, visitas etc, pues nos apuntamos a todo excepto a la mina que con la bebe no creo que podamos, si hay algo de autobus tampoco, siempre llevaremos coche.
Ah, por cierto hemos invitado a una pareja con un niño para que vean si les gusta el tema este, van a caer como caimos nosotros, ggg
Resumuiendo AKY= 4 adultos y dos niños en bungalow
Muchas gracias y esperamos veros pronto...


Enhorabuena papis, me alegro mucho y bienvenidos.

Un saludo.

PDH
 
Muy buenas Pedro, te escribo con un cabreo monumental. Mecaguen los Ryanair y en todo su tinglado.
Te lo resumo: a partir del 4 de marzo suprimen los vuelos internacionales a Valladolid, SORPRESAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡. Putadon y de los gordos. Esto me hace replantearme viajes, fechas y cosas asi. A partir de ahora me toca viajar por Madrid, con la perdida de tiempo que me supone mas el aumento de precio del billete. Asi que lamentandolo mucho me tengo que dar de baja porque no se si realmente voy a poder asistir, y de poder asistir tendria que ser solo el finde semana porque los billetes de avion para el 1 de Mayo estan intratables.
Y ademas casi 5 horas de viaje para un fin de semana me parece demasiado.
Viendo que la lista de asistentes esta muy concurrida prefiero dar paso a los sufridores y no esperar hasta ultima hora.
Saludos,
:(:(:(:(:(:(
 
Muy buenas Pedro, te escribo con un cabreo monumental. Mecaguen los Ryanair y en todo su tinglado.
Te lo resumo: a partir del 4 de marzo suprimen los vuelos internacionales a Valladolid, SORPRESAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡. Putadon y de los gordos. Esto me hace replantearme viajes, fechas y cosas asi. A partir de ahora me toca viajar por Madrid, con la perdida de tiempo que me supone mas el aumento de precio del billete. Asi que lamentandolo mucho me tengo que dar de baja porque no se si realmente voy a poder asistir, y de poder asistir tendria que ser solo el finde semana porque los billetes de avion para el 1 de Mayo estan intratables.
Y ademas casi 5 horas de viaje para un fin de semana me parece demasiado.
Viendo que la lista de asistentes esta muy concurrida prefiero dar paso a los sufridores y no esperar hasta ultima hora.
Saludos,
:(:(:(:(:(:(

Siento que no puedas venir David, pero lo peor es que se os fastidian tus visitas familiares, lo siento tío.

Luis_1960, pasa al nº 12 de la lista.



Un saludo.

PDH.
 
Pedrito,si quieres como te veo liado,te puedo ayudar con la lista,
Llamame y cuentame como entrar.
Saludos

Tranqui Ángel, si ya estais todos enlistados.............

Por otro lado, he hablado con el camping, para hacer una Barbacoa conjunta el Sábado 4 de Mayo, después de que vayamos a ver la Mina y la Hoz de Beteta, como esto está cerca nos da tiempo.

Así que todos los que querais participar, teneis que aportar una bandeja/Kg. de carne para la Barbacoa, decirme lo que llevais cada uno y así no nos repetimos demasiado, lo pondré en la lista.

El camping tiene barbacoas, que nos dejará para ese día.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com