Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en Puerto Vega (Asturias)

Apunta a una aduta y una niña d diez años.tabien saber si admiten animales.gracias. Un beso hilly

Por cierto, suministras poca información.

Hola altai que bien nos vemos pronto si admiten animalitos Jose y Mari no les gustan mucho los animales pero ami richy Jose ya le aguanta
y ellos siempre buscan sitios que nos dejen llevar a nuestras mascotas un beso.

A mí si me gustan los animales, aunque es cierto que unos más que otros y depende del método de cocción. Pero a Richi no merece la pena comérselo, así que mejor quererlo, je, je, je.
 
Bueno, teniendo en cuenta el poco éxito que tuvo esta convocatoria, creo que lo mejor será anularla.

En otra ocasión será.
 
Es una pena , pero la verdad es q acabamos de salir de un puente y estamos casi en puertas de otro.
Y según esta el panorama hay q mirar mucho los gastos.
De todos modos esperamos que la volváis a organizar mas adelante.
 
Vale, no obstante yo iré de todas formas a Puerto de Vega este finde. Si alguien mas se anima, nos veremos. Es que ya vote por coreo, jejeje
 
vaya,que lastima,bueno otra vez sera,un beso hilly me hubiese gustado poder volver a verte..de todas formas ...pregunto en el camping se organiza algo de amaguestu? se puede ir de todas formas a pasar el fin de..?
 
Por cierto, suministras poca información.



A mí si me gustan los animales, aunque es cierto que unos más que otros y depende del método de cocción. Pero a Richi no merece la pena comérselo, así que mejor quererlo, je, je, je.
Jose seamos sinceros el richy de mi mujer es un coñazo de perrin, pero cualquiera le dice nada a su dueña. Saludos ALTAY es tu paisana, pero que te lo diga ella, yo no me acuerdo de donde es exactamente, pero Altay por que no te apuntas al cumpleaños, para vernos, pero si puedo te pongo un privado, para ver si nos vemos en la primera semana de diciembre que vamos a Pola de ALLANDE, ESTAREMOS UNOS TE DAREMOS UN TOKE. SALUDOS Armando
 
vaya,que lastima,bueno otra vez sera,un beso hilly me hubiese gustado poder volver a verte..de todas formas ...pregunto en el camping se organiza algo de amaguestu? se puede ir de todas formas a pasar el fin de..?


No se de que camping me hablas pero si quieres mas arriba te lo cuento yo no estoy muy ducho en esto es cosa de Hily, perroor como no ve me tiene de escribiente. Creo que se lo puse en el post de Josepi. Bueno saludos y organizarla en otra fecha, no de prisa y corriendo.
 
Vaya cruce d mensajes.yo no he organizado nada.no se d k cumple me hablas.dile a hilly k encantada d volver a verla y a ti tb por supuesto..un beso
 
vaya,que lastima,bueno otra vez sera,un beso hilly me hubiese gustado poder volver a verte..de todas formas ...pregunto en el camping se organiza algo de amaguestu? se puede ir de todas formas a pasar el fin de..?
En principio el camping no creo que organice nada al no celebrarse la webcampada, pero tiene un menú muy bueno que no es caro y además el amagüestu podemos hacerlo nosotros. Yo tengo 1kg. de castañas. Poniendo algo más se hacen en una barbacoa, y si no somos muchos hasta son suficientes.
 
pues nosotras llegaremos el sabado por la mañana y por supuesto llevando sidrina,y cocacolas.jajaja:flor3: a ver,a ver...que se anime el asuntooo,que al final la organizamos....:aplaudir:
 
pues nosotras llegaremos el sabado por la mañana y por supuesto llevando sidrina,y cocacolas.jajaja:flor3: a ver,a ver...que se anime el asuntooo,que al final la organizamos....:aplaudir:

Altay mira en las webcampadas, yo te digo que del 2 al 7 hay una que es el cumpleaños de los webcampista , el el camping ULLA EN VILLAGARCIA DE AROSA, y vamos a ir nosotros y mucha gente de la que conociste, en León, ¿ la as visto ? mira en webcampadas en preparación saludos y un beso para tu hija.
 
gracias hiily,ya me apunte el otro dia,si no pasa nada alli nos veremos,,,lo malo es que os cachondeareis de mi porque tengo que llevar mi bebe de cabrita que toma biberon y no puedo dejarla a mis amigas por estar liadas con medicos,,asi k me ya me preparo para que no la asen en algun horno,,,jjajajaun beso muy fuerte
 
Altay mira en las webcampadas, yo te digo que del 2 al 7 hay una que es el cumpleaños de los webcampista , el el camping ULLA EN VILLAGARCIA DE AROSA, y vamos a ir nosotros y mucha gente de la que conociste, en León, ¿ la as visto ? mira en webcampadas en preparación saludos y un beso para tu hija.

Si es que los hay que no se pierden ni una.
Un saludo majos.
 
En principio el camping no creo que organice nada al no celebrarse la webcampada, pero tiene un menú muy bueno que no es caro y además el amagüestu podemos hacerlo nosotros. Yo tengo 1kg. de castañas. Poniendo algo más se hacen en una barbacoa, y si no somos muchos hasta son suficientes.

Nosotros llegamos el sabado a comer, ¿llevo mas castañas? ¿que tal un poco de sidrina dulce?
 
Holaaaa

Hace tiempo que ando en off del internes y de salidas por otras obligaciones pero ¡¡¡¡¡ Volvereeeee!!!!!

Veo que aun sin los menús vais a Puerto De Vega igualmente y seguro que lo disfrutareis mucho, porque el lugar es de lo mas bonito , y la playa de Barayo ¡¡¡¡ Que guapa!!!!

Nosotros imposible salir de momento , así que pasadlo muy bien.
 
gracias hiily,ya me apunte el otro dia,si no pasa nada alli nos veremos,,,lo malo es que os cachondeareis de mi porque tengo que llevar mi bebe de cabrita que toma biberon y no puedo dejarla a mis amigas por estar liadas con medicos,,asi k me ya me preparo para que no la asen en algun horno,,,jjajajaun beso muy fuerte
yo ya e criado a dos cabritas con biberón tengo practica si quieres te puedo ayudar.
 
Holaaaa

Hace tiempo que ando en off del internes y de salidas por otras obligaciones pero ¡¡¡¡¡ Volvereeeee!!!!!

Veo que aun sin los menús vais a Puerto De Vega igualmente y seguro que lo disfrutareis mucho, porque el lugar es de lo mas bonito , y la playa de Barayo ¡¡¡¡ Que guapa!!!!

Nosotros imposible salir de momento , así que pasadlo muy bien.
Ooooooooooohh. Pues ya tengo ganas de coincidir con vosotros.
 
yo ya cargue la sidra el gaitero y unos dulces de navidad,tengo una barbacoa no es muy grande que llevo siempre en la ac,asi que nada mas falta el contenido,jajajpero mi cabrita noooo,y una paellera de gas grande .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com