Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada prevacacional 19-20-21 junio Camping Pinar san Jose

a ver esos pinches que ya va quedando menos.... hay que intentar comprar las cosas el viernes por la tarde para adelantar trabajo,y saber mas o menos para cuantos seria la paella, y hacer los calculos. yo intentare llegar el viernes pronto para hacer la primera toma de terreno, y conocer a la peña.. saludos
 
a ver esos pinches que ya va quedando menos.... hay que intentar comprar las cosas el viernes por la tarde para adelantar trabajo,y saber mas o menos para cuantos seria la paella, y hacer los calculos. yo intentare llegar el viernes pronto para hacer la primera toma de terreno, y conocer a la peña.. saludos

Lo de los pinches no me preocupa porque se apuntaran sobre la marcha cuando vean que la paella se hará al lado del barril, jeje, lo que si me preocupa es encontrar otra paellera y lo demás, a ver si Feliks nos dice quien lo llevó el año pasado.
 
si vemos que no se encuentran las paelleras, podemos organizar un concurso de paellas y asi probamos de varias, saludos
 
Si tu la tomas sin adulterar


No , si al que tienen que apartar de mi es a Peter... , le huelen los pies y se pée como una mula , por no contar lo que ronca.... , se le escucha desde tres pueblos más allá...
 
Falta munchooooo ?????
 
si vemos que no se encuentran las paelleras, podemos organizar un concurso de paellas y asi probamos de varias, saludos

Me apunto a esto, mucho mejor que una paella para tántos, desde luego hay que ser muy buen cocinero para atreverse con una tán grande.
Lo dicho, participo en el concurso.
 
el sabado por la tarde, celebraremos el cumpleaños de la hija de kiko 1 y de mis gemelas . Estan invitados todos los niños de la webcampada.
 
No , si al que tienen que apartar de mi es a Peter... , le huelen los pies y se pée como una mula , por no contar lo que ronca.... , se le escucha desde tres pueblos más allá...

macho por la descripcion que has dado parece que duermes con el jajajaja....
 
macho por la descripcion que has dado parece que duermes con el jajajaja....


Dormía , hasta que tú me lo quirastes... , ahora.. , que lo disfrutes....
 
el sabado por la tarde, celebraremos el cumpleaños de la hija de kiko 1 y de mis gemelas . Estan invitados todos los niños de la webcampada.


No es necesario que lleveis regalos....













Es obligatorio.... :happy1:
 
:love8:sus pinitos ya:3some: los han echo:love6:
Perguntale a kiko 1 como es el culo de peter se lo conoce con pelos y señales jijiiijijji


Al igual que el tuyo , mamón , jajajajajaj .
 
18414d1244876148-2%AA-webcampada-prevacacional-19-20-21-junio-camping-pinar-san-jose-wanted-vert-jpg
 

Archivos adjuntos

  • wanted-vert.jpg
    wanted-vert.jpg
    196,6 KB · Visitas: 0
En vista de que al parecer gusta mas la idea de hacer varias paellas mas pequeñas en vez de 1 ó 2 grandes, creo que habrá que cambiar de idea y organizar ese concurso de paellas el sabado. El organizador que proponga el premio a la paella ganadora.
 
Pues si vais a hacer un concurso de paellas yo me apunto a jurado catador de paellas, porque a mi no me salen buenas, siempre se me pega el arroz. Prefiero llevar otra cosa para compartir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com