Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada prevacacional 19-20-21 junio Camping Pinar san Jose

Peter,me he enterado que ayer estuviste,buscando el barril de cerveza ,en el camping,pero siento decirte que yo voy el jueves por la tarde,je,je.......
 
Lo sentimos pero no podemos asistir

Lo sentimos pero no podemos asistir

Lo sentimos muchisimo ya que teniamos muchas ganas de ir a esta kedada pero se nos abierto varios frentes imposibilitando la asistencia a la misma.
1º El viernes tengo que salir para madrid a realizar unos documentos que me urgén y son importantes

2º El domingo se realiza el bautizo de mi sobrino hoy me lo ha comunicado mi hernano se lo han adelantado en la iglesia (no se por que ) y yo soy la madrina (eso a sido una sorpresa ) .Por consiguiente nos es imposible asistir a esta reunión de amigos .UN ABRAZO y LO SENTIMOS MUCHISIMO.
 
Lo sentimos muchisimo ya que teniamos muchas ganas de ir a esta kedada pero se nos abierto varios frentes imposibilitando la asistencia a la misma.
1º El viernes tengo que salir para madrid a realizar unos documentos que me urgén y son importantes

2º El domingo se realiza el bautizo de mi sobrino hoy me lo ha comunicado mi hernano se lo han adelantado en la iglesia (no se por que ) y yo soy la madrina (eso a sido una sorpresa ) .Por consiguiente nos es imposible asistir a esta reunión de amigos .UN ABRAZO y LO SENTIMOS MUCHISIMO.
desde luego, la verdad es que se le quitan a uno las ganas de organizar nada.
Cada vez que se borra a última hora........ bueno, mejor me callo..........
La próxima webcampada, va a ser requisito imprescindible hacer un depósito por adelantado al camping, así veras como la gente se toma mas en serio el trabajo de los demas. Y que conste que no lo digo porque venga o no, que cada uno puede hacer lo que quiera, lo digo porque a nadie nos gusta hacer varias veces la misma cosa y encima tener que dar explicaciones.
 
desde luego, la verdad es que se le quitan a uno las ganas de organizar nada.
Cada vez que se borra a última hora........ bueno, mejor me callo..........
La próxima webcampada, va a ser requisito imprescindible hacer un depósito por adelantado al camping, así veras como la gente se toma mas en serio el trabajo de los demas. Y que conste que no lo digo porque venga o no, que cada uno puede hacer lo que quiera, lo digo porque a nadie nos gusta hacer varias veces la misma cosa y encima tener que dar explicaciones.
realmente tienes razon la peña semos asin , es verdar q el organizazor-ar siempre se cabrea por las vajas y sobretodo las de ultima hora , bueno feliks miralo por el lao positivo en la rociera q esta ultima q yo organice fuimos 6 familias y de **** madre pariba :blob5:
 
Lo sentimos muchisimo ya que teniamos muchas ganas de ir a esta kedada pero se nos abierto varios frentes imposibilitando la asistencia a la misma.
1º El viernes tengo que salir para madrid a realizar unos documentos que me urgén y son importantes

2º El domingo se realiza el bautizo de mi sobrino hoy me lo ha comunicado mi hernano se lo han adelantado en la iglesia (no se por que ) y yo soy la madrina (eso a sido una sorpresa ) .Por consiguiente nos es imposible asistir a esta reunión de amigos .UN ABRAZO y LO SENTIMOS MUCHISIMO.
guapisima lo siento mucho , un saludo
 
Como lo va a encontrar, si lo tengo escondido dentro de mi caravana, jajaja
gracias por la informacion :blob5: :blob5: :blob5:

stanbarreta55118.jpg
 
pedro, no es por la gente que al final nos veamos, es porque he recibido varios privados a ultima hora de gente que estaba apuntada hace meses (he mandado mas de 60 privados para la confirmación) y cada vez que alguien se da de baja, tengo que molestarte a ti pa que pongas una lista nueva, al del camping, para que reorganice las parcelas.. Como sabes, he mandado la lista definitiva hace un par de dias, y la verdad es que me siento ridiculo mandando cada dia una lista.
en cualquier caso, tampoco es para tanto, asi que nos lo pasaremos lo mejor que podamos y ya está-
Mariangeles, siento de verdad que no vengas, y disculpa si te he molestado.
 
pedro, no es por la gente que al final nos veamos, es porque he recibido varios privados a ultima hora de gente que estaba apuntada hace meses (he mandado mas de 60 privados para la confirmación) y cada vez que alguien se da de baja, tengo que molestarte a ti pa que pongas una lista nueva, al del camping, para que reorganice las parcelas.. Como sabes, he mandado la lista definitiva hace un par de dias, y la verdad es que me siento ridiculo mandando cada dia una lista.
en cualquier caso, tampoco es para tanto, asi que nos lo pasaremos lo mejor que podamos y ya está-
Mariangeles, siento de verdad que no vengas, y disculpa si te he molestado.
por mi no es molestia no te preocupes
 
pedro, no es por la gente que al final nos veamos, es porque he recibido varios privados a ultima hora de gente que estaba apuntada hace meses (he mandado mas de 60 privados para la confirmación) y cada vez que alguien se da de baja, tengo que molestarte a ti pa que pongas una lista nueva, al del camping, para que reorganice las parcelas.. Como sabes, he mandado la lista definitiva hace un par de dias, y la verdad es que me siento ridiculo mandando cada dia una lista.
en cualquier caso, tampoco es para tanto, asi que nos lo pasaremos lo mejor que podamos y ya está-
Mariangeles, siento de verdad que no vengas, y disculpa si te he molestado.

Pues llevas razón: "No es para tanto".
Además los responsables del camping se harán cargo perfectamente de que cuando se manejan grupos tan grandes siempre surgen contratiempos de este tipo, y no creo que por ello tengas que sentirte ridículo.
Nosotros llegaremos el viernes a mediodía y por la tarde llegan mi hija y mi yerno que se alojarán en un bungalow que han reservado. Todo sea por rellenar huecos!!!.
 
pedro, no es por la gente que al final nos veamos, es porque he recibido varios privados a ultima hora de gente que estaba apuntada hace meses (he mandado mas de 60 privados para la confirmación) y cada vez que alguien se da de baja, tengo que molestarte a ti pa que pongas una lista nueva, al del camping, para que reorganice las parcelas.. Como sabes, he mandado la lista definitiva hace un par de dias, y la verdad es que me siento ridiculo mandando cada dia una lista.
en cualquier caso, tampoco es para tanto, asi que nos lo pasaremos lo mejor que podamos y ya está-
Mariangeles, siento de verdad que no vengas, y disculpa si te he molestado.
nunca llueve a gusto de nadie
 
Feliz lo siento

Feliz lo siento

Feliz lo siento no es que no respete el trabajo que realizais en estas kedadas que se que la organización tiene mucho trabajo ,ilusión y perdida de tiempo con vuestra familia .Pero creo que he puesto las razones y no tenia porque ponerlas unos cuantos saben lo del papeleo -Hasta incluso lo pedi en el foro asesoramiento para poder moverme con rápidez entre dos ministerios que tengo que ir en Madrid .No sabia cuando tenia que ir puesto este depende de otro documento que he recibido hoy y me han citado este viernes son muy importantes para mí por está razón me traslado personalmente ya que la última vez me los perdienron al moverlos de un ministerio a otro .Y lo del bautizo también me he enterado hoy y como comprenderas es de mi sobrino y ademas soy la madrina .Como me has puesto a mi para hacer tu queja quiero que sepas que lo entiendo pero no es posible acudir y creo que no soy la última en borrarme y ademas he expuesto para que quede claro los motivos .Nos hacia mucha ilusión acudir a ella y encontrarnos con los amigos tanto nuestro como los de mi hijo que se lo pasa bomba .UN abrazo
 
Según lleguemos, nos dirán cual es la zona que nos corresponde y las parcelas que podemos ocupar.
Cada uno que se ponga donde le venga mejor y si quiere reservar alguna para un amigo, pues que ponga el coche y se pase por recepción a avisarlo.


Gracias Feliks..... , buena gestión..
 
Pues yo lamento deciros que me será tambien imposible acompañaros desde el sabado.....











Estaré ahí dando la lata desde el viernes ,. jasjajajajaj

FALTA MUNCHOOOOO ?????
 
pues entonces mejor no me borro :tongue3:
 
Mª Angeles me alegro que tus trámites vayan rápido, sé lo que significa para tí .Te deseo que todo vaya bien!!
Un abrazo familia y espero que nos veamos pronto.
 
Félix entiendo la labor que haceis cada vez que organizais una webcampada y que tiene que dar mucha rabia que se vaya borrando gente, pero hombre no te enfades..... te van a salir canas por eso.
 
Gracias Lucia

Gracias Lucia

Gracias Lucia explicaselo a Feliz aunque le he enviado un privado, no veas la cantidad de documentación que nos han mandado es tremendo tengo ducumentos en MADRID ,GRANADA ,SEVILLA y todos a la espera para poder enviarlos y así agilizar los tramites para acortar la espera .Nos da mucha rabia no poder ir pero tu sabes que no podemos dejarlos .Pensabamos ir el Sabado pero mi hermano me llama y me dice lo del bautizo .Bueno espero veros muy pronto aunque ya te contaré cuando viaje a Komsomolsk.Un beso muy fuerte
 
la verdad, tienes razon si hubiera deposito de por medio, mucha gente no tendria tanto imprevistos de ultima hora, lo que pasa es que como sale gratis apuntarse o borrarse, pero eso perjudica a otras personas que se podrian quedar fuera de la lista (no es el caso, pero yo al principio me quede fuera estaba de suplente.
 
ya queda menos, un saludo y que nadie se de por aludido, que todos tenemos imprevistos, y si en el caso de Mª Angeles estan fundados pues mejor, saludos y buena suerte....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com