Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada prevacacional 19-20-21 junio Camping Pinar san Jose

Mª Angeles, a Ana y a mí no nos entristece que no vengais, porque sabemos el motivo por el que no podeis venir, al contrario nos alegramos de que todo vaya tan rápido.
Esperamos veros pronto y que todo os salga bien.
 
"El hombre Propone y Dios Dispone" decía mi abuelo, ademas , Yo soy de la opinión que Dios se ha reencarnado en Murphy (creo que se pone así), y ya sabemos todos lo que dicen de ese. Es normal que haya bajas de última hora, y mas en una kedada tan numerosa, incluso habrá gente que ha estado águantando hasta último momento tratando de solucionar los problemas, así que no enfadarsey ya nos veremos en la siguiente.
Por cierto, yo para variar ¡¡¡ DE MOMENTO NO ME DOY DE BAJA !!! y eso si que es un logro con el trabajo que tengo y los problemas de salud de casa.
Saludos.
Ah, Si Dios quiere, llegaremos el viernes tarde, calculo que sobre las 18 horas. Lo que ya no soy capaz de garantizar enque vallamos 3 o se me añadan dos adolescentes mas.
 
Otro de los problemas es que se habren kedadas con tres y cuatro meses de antelacion, el personal se apunta aunque no tenga claro que para esas fechas pueda asistis, por no quedarse fuera sin remedio, yo tambien me he tenido que borrar porque mi contratiempo me ha surgido el viernes y tan pronto he llegado a casa lo he comunicado. He incluso tu Felix no tenias claro que pudieras asistir hace unos dias...
Las cosas surgen cuando surgen no cuando queremos que surgan.
Yo personalmente agradezco y entiendo el enorme esfuerzo desinteresado que hacen los organizadores, pero tambien entended que el que se borra no lo hace por gusto.
Bueno que tod@s lo paseis superbien ,como de costumbre, y un abrazo a tod@s.
 
bueno ya quea menos jajaj nosotros si que vamos aunque me han surgido cosas pos no voy ea yo a los caños

saludos
 
Oye,que os parece que en vez de aportar un plato el sábado, pongamos por ejemplo` 5 lerus por elemento de acampada y compremos para hacer una paellita, y unas sardinitas, así nadie tiene que trabajar el viernes en casa.
 
Otro de los problemas es que se habren kedadas con tres y cuatro meses de antelacion, el personal se apunta aunque no tenga claro que para esas fechas pueda asistis, por no quedarse fuera sin remedio, yo tambien me he tenido que borrar porque mi contratiempo me ha surgido el viernes y tan pronto he llegado a casa lo he comunicado. He incluso tu Felix no tenias claro que pudieras asistir hace unos dias...
Las cosas surgen cuando surgen no cuando queremos que surgan.
Yo personalmente agradezco y entiendo el enorme esfuerzo desinteresado que hacen los organizadores, pero tambien entended que el que se borra no lo hace por gusto.
Bueno que tod@s lo paseis superbien ,como de costumbre, y un abrazo a tod@s.
no pasa nada porque la gente se borre, lo único es que te jode un poco que sea a última hora, y mas cuando sabes que se borran de una acampada y van a otra y el problema es que alguno se quedaron sin plaza en su momento por ese motivo.
Tambien es verdad que la acampada la he puesto hace mucho tiempo y tambien tiene bastante que ver.
Yo no lo tenía claro si podia ir, porque no puedo conducir por una conjuntivitis , pero ya creo que despacio estaré alli.

En cualquier caso, un calentón lo tiene cualquiera, porque en ese dia, mandé al camping hasta 3 listas distintas. Pero como digo, no pasa nada, lo importante es divertirse y pasarlo bien
 
Feliz lo siento no es que no respete el trabajo que realizais en estas kedadas que se que la organización tiene mucho trabajo ,ilusión y perdida de tiempo con vuestra familia .Pero creo que he puesto las razones y no tenia porque ponerlas unos cuantos saben lo del papeleo -Hasta incluso lo pedi en el foro asesoramiento para poder moverme con rápidez entre dos ministerios que tengo que ir en Madrid .No sabia cuando tenia que ir puesto este depende de otro documento que he recibido hoy y me han citado este viernes son muy importantes para mí por está razón me traslado personalmente ya que la última vez me los perdienron al moverlos de un ministerio a otro .Y lo del bautizo también me he enterado hoy y como comprenderas es de mi sobrino y ademas soy la madrina .Como me has puesto a mi para hacer tu queja quiero que sepas que lo entiendo pero no es posible acudir y creo que no soy la última en borrarme y ademas he expuesto para que quede claro los motivos .Nos hacia mucha ilusión acudir a ella y encontrarnos con los amigos tanto nuestro como los de mi hijo que se lo pasa bomba .UN abrazo

No pasa nada mariangeles.
Espero que salga todo bien y de nuevo te reitero mis disculpas.
Como he expuesto antes, un calenton lo tiene cualquiera y eso es lo que me pasó a mi con tanto cambio de última hora.
 
Oye,que os parece que en vez de aportar un plato el sábado, pongamos por ejemplo` 5 lerus por elemento de acampada y compremos para hacer una paellita, y unas sardinitas, así nadie tiene que trabajar el viernes en casa.

Lo de la paella conjunta, ya se habl´´o de no hacerla (lee los hilos anteriores) sobre todo porque somo 200.
Lo mejor es que cada uno ponga el sábado una especialidad que puede llevar hecha de casa o hacerla alli.
Si quieres, te puedes poner de acuerdo con unos cuantos y comprais unas sardinitas para compartir.
 
"El hombre Propone y Dios Dispone" decía mi abuelo, ademas , Yo soy de la opinión que Dios se ha reencarnado en Murphy (creo que se pone así), y ya sabemos todos lo que dicen de ese. Es normal que haya bajas de última hora, y mas en una kedada tan numerosa, incluso habrá gente que ha estado águantando hasta último momento tratando de solucionar los problemas, así que no enfadarsey ya nos veremos en la siguiente.
Por cierto, yo para variar ¡¡¡ DE MOMENTO NO ME DOY DE BAJA !!! y eso si que es un logro con el trabajo que tengo y los problemas de salud de casa.
Saludos.
Ah, Si Dios quiere, llegaremos el viernes tarde, calculo que sobre las 18 horas. Lo que ya no soy capaz de garantizar enque vallamos 3 o se me añadan dos adolescentes mas.
No te preocupes si vais a venir mas, y si no puedes, pues me avisas y ya está
 
Félix entiendo la labor que haceis cada vez que organizais una webcampada y que tiene que dar mucha rabia que se vaya borrando gente, pero hombre no te enfades..... te van a salir canas por eso.
No mujer, no me enfado, t respecto a las canas, ya tengo unas cuantas.
También es verdad que estoy cabreadisimo con el puto ojo, que llevo ya 25 días pasando un quinario, y cada vez que me pongo en la pantalla del ordenador es un suplicio.
 
otra cosa.
Se puede entrar al camping hasta las 22,30 horas, si alguien va a llegar mas tarde, que me avise para decirlo en recepción y que no tenga problemas
691 75 44 41
 
Feliks, si no estuviéramos tan lejos no te ibas a librar de nosotros. Segurisímo que vais a pasarlo divinamente, no sabes la envidia que me da no poder asistir. Un abrazo.
 
Lo de la paella conjunta, ya se habl´´o de no hacerla (lee los hilos anteriores) sobre todo porque somo 200.
Lo mejor es que cada uno ponga el sábado una especialidad que puede llevar hecha de casa o hacerla alli.
Si quieres, te puedes poner de acuerdo con unos cuantos y comprais unas sardinitas para compartir.
por cierto que yo me apunto a lo de las sardinas.
es una idea estupenda.
 
No mujer, no me enfado, t respecto a las canas, ya tengo unas cuantas.
También es verdad que estoy cabreadisimo con el puto ojo, que llevo ya 25 días pasando un quinario, y cada vez que me pongo en la pantalla del ordenador es un suplicio.

Bueno pués a ver si te relajas en los caños, seguro que los que vayamos lo vamos a pasar muy bien.
 
Feliks, gracias por apuntarnos.
Sevillista, ¿tú eres el vecino de parcela de fin de semana, no?
Nosotros nos apuntamos a lo de la paella.
Ayer nos acordamos de vosotros, fuimos al Mercadona y cogimos palomitas pa llevarnoslas.:happy1:
 
Feliks, gracias por apuntarnos.
Sevillista, ¿tú eres el vecino de parcela de fin de semana, no?
Nosotros nos apuntamos a lo de la paella.
Ayer nos acordamos de vosotros, fuimos al Mercadona y cogimos palomitas pa llevarnoslas.:happy1:

Me alegro de que al final os hayais apuntado, alli nos veremos.
Lo de la paella habrá que hacer una entre unos cuantos como especialidad culinaria para compartir.
 
Feliks, gracias por apuntarnos.
Sevillista, ¿tú eres el vecino de parcela de fin de semana, no?
Nosotros nos apuntamos a lo de la paella.
Ayer nos acordamos de vosotros, fuimos al Mercadona y cogimos palomitas pa llevarnoslas.:happy1:
Efectivamente ,somos tus vecinos del finde,si habeis comprado las palomitas,ya tenemos plato para el sábado,ya,ya....Saludos.
 
Feliks, ¿ que hay del tema del campeonato de padel? Si hacemos algo deberias hablar con el camping para que nos reserven varias horas las pistas, que luego está todo siempre cogido, te lo digo por experiencia.
 
Feliks, ¿ que hay del tema del campeonato de padel? Si hacemos algo deberias hablar con el camping para que nos reserven varias horas las pistas, que luego está todo siempre cogido, te lo digo por experiencia.

Otra cosa que no se ha hablado es el tema de la animacion para los niños, se sabe si tendrá?
 
eso que el año pasado los niños se lo pasaron muy bien y los padres mejor todavia al estar un ratito sin niños jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com