Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

Tocamé los witos ,José.

Y en cuanto a lo de la foto prefiero colgar la del otro hilo que la del custo.

Ala a cascarla
 
Pintala roja metalizada o azul metalizada
 
AGUILA TODA DE BLANCO SIN NADA MAS PERO LO DE LA FOTOGRAFIA ESTARIA MUY LOGRADO.

VENGA NOS VEMOS EN NAAAAAAAA,YA ESTAMOS VEINDONOS EN ....
andrey-albums-los-numeros-picture3810-screenhunter-29.jpg

 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-solaris
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero pagado
12-Artemisa
13-

14-ulises71
15-potty-motty

16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1


el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
Jejeje,, aqui no paga ni diooos..

A los wenos dias.
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero pagado
12-Artemisa
13-
achofran
14-ulises71
15-potty-motty

16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1


el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
Has convencío a los que estaban en el 3. Pa que al menos vayan de visita o que??
 
Yo engo que quedar con ellos antes para mi encargo a ver si lo estreno allí.
 
Y si no le cabe en la vaca del coche que lo lleve en la caravana,, el miercoles de antes por ejemplo.
 
merche al final la pintas como yo te dije,,, como erbetisss
 
aguila toda de blanco sin nada mas pero lo de la fotografia estaria muy logrado.

venga nos vemos en naaaaaaaa,ya estamos veindonos en ....
andrey-albums-los-numeros-picture3810-screenhunter-29.jpg

buenas a todos y todas.

La caravana sera toda blanca, con una aguila roja,y la bandera mallorquina.


Lo de la foto mi ensuenño ya basta ternelo todo el año el persona.
Que se mejore tu hija.
Un saludo.


Un saludo
 
Señores vamos a reservar las parcelas, que estamos enseguida en el camping vamos en tan solo.........
andrey-albums-los-numeros-picture3811-screenhunter-28.jpg
 
no grites que me duelen los 'odios'
 
algunos van a llegar dos o tres días antes, verás tu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com