Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

Pues alli nos veremos todos...unos antes y otros despues. Eh Papi?.

Lo siento por ti hermano...haberte hecho funcionario, jejeje.

Habrá que cascar.
 
Nosotros si no pasa nada el viernes saldremos sobre las 6 de la mañana o sea que los que esteis alli espero me tengais el desayuno preparado para eso de la 9:06 que es la hora estimada de llegada ......
 
yo os vigilare desde maria con mi bola magica
 
HA PESAR DE TODO Y LO SIENTO PORA ALGUNOS SOLO NOS FANTA..........
el-papi-albums-los-numeros-picture3370-ltf06070.gif
DIAS

pues que se sepas que a pesar de que solo te quedan tres dias para llegar,hay alguien que va a llegar hantes que tu y por desgracia no vamos a ser nosotros.

nosotros con un poco de suerte llegaremos el viernes sobre las 9 y 30,a ver si alguien nos espera para cenar

ROSALIA
 
Hola a todos, que poquito que os queda y que envidia que nos dais.....
 
pues que se sepas que a pesar de que solo te quedan tres dias para llegar,hay alguien que va a llegar hantes que tu y por desgracia no vamos a ser nosotros.

nosotros con un poco de suerte llegaremos el viernes sobre las 9 y 30,a ver si alguien nos espera para cenar

ROSALIA


Rosalia quien es ese atrevido que llega antes que yo?? no sera que teme por la parcela??
 
Rosalia quien es ese atrevido que llega antes que yo?? no sera que teme por la parcela??

no,no es el que teme por su parcela (precisamente) es que esta de vacaciones por decirlo asi y te puedo asegurar que mañana engancha,no te puedo decir mas lo siento

ROSALIA
 
Paco

Paco

pues que se sepas que a pesar de que solo te quedan tres dias para llegar,hay alguien que va a llegar hantes que tu y por desgracia no vamos a ser nosotros.

nosotros con un poco de suerte llegaremos el viernes sobre las 9 y 30,a ver si alguien nos espera para cenar

ROSALIA

Os esperaremos, esta vez no pasará como siempre, jejeje.
 
buenos dias,buenas tardes,buenas noches,feliz dia del padre y feliz semana santa
Enviado via télefono movil
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente

Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo


lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-vicente pagado
4-Andrey pagado
5-Wito pagado
6-Mariano_tp sa quedao en la calle
7-
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu pagado
10-Sonypa pagado
11-Macquero pagado
12-Artemisa al 50%
13-achofran pagado
14-ulises71pagado
15-potty-mottypagado
16-vivarus PAGADO
17-perealteapagado
18-ati1 pagado


estas son las parcelas de cada uno,para adjudicarlas he tenido en cuenta la caravana que teneis y los que la hemos cambiado,tambien he tenido en cuenta el tema de los crios pequeños
solo pido que por favor cada uno se ponga en la parcela asignada porque van caravanas muy grandes que no se pueden poner en cualquier parcela.
si alguien quiere cambiar su parcela por la de otro que la cambie,pero contando con la persona que la tiene asignada


lista de asistentes:

1-Cortinas pagado parcela 12
2-Pink_caravan pagado parcela 18
3-vicente pagado parcela 19
4-Andrey pagado parcela 20
5-Wito pagado parcela 28
6-Mariano_tp parcela 22
7-
8-Asoinf pagado parcela 40
9-Vicenchu pagado parcela 24
10-Sonypa pagado parcela 11
11-Macquero pagado parcela 21
12-Artemisa al 50% parcela 39
13-achofran pagado parcela 16
14-ulises71pagado parcela 14
15-potty-mottypagado parcela 26
16-vivarus PAGADO parcela 27
17-perealteapagado parcela 41
18-ati1 pagado parcela 13


adjunto tambien el plano del camping

como glory y mariano nos han abandonado confecciono yo la lista de actividades

viernes

cervezas de bienvenida a cargo de ulises
cena y tertulia

sabado

por la mañana: piscina,aperitivo,cervezas y comida
por la tarde wito nos preparara la merienda,despues piscina,cena y tertulia

domingo

piscina,aperitivo,cervezas,comida y recogida
Enviado via télefono movil
 
buenos dias,buenas tardes,buenas noches,feliz dia del padre y feliz semana santa
Enviado via télefono movil

Que contento estás hermano. Es que te ha tocado la loteria y has pagado ya la XXXL ???

Nos vemos en na.

Rosalia no te preocupes que cuando llegueis tendreis la cena puesta en la mesa.
 
BUENOS DIAAAASSSS.

QUE PASA HOY ? CURRANDO TO ER MUNDO?

Nos vemos en 72 horas.




Ahora vas y lo cascas
 
BUENOS DIAAAASSSS.

QUE PASA HOY ? CURRANDO TO ER MUNDO?

Nos vemos en 72 horas.




Ahora vas y lo cascas

jolin pues a nosotros todavia nos quedan unas pocas mas,se van hacer muy largas.por la cena estate tranquilo que me llevare algo echo,de todos modos gracias

ROSALIA
 
Buenos días, me podríais indicar que salida tengo que cojer para llegar mejor al camping?. Es que tengo el tom-tom roto . A partir de esa salida que dirección cojo?. Muchas gracias.
Yo si no pasa nada llegaré como Cortinas, sobre las nueve mas o menos.
 
Rosalia, no se merecen, pero si no quieres llevar algo hecho sigo diciendo lo mismo, la cena estará a punto paracuando llegueis.

Perealtea, por tu nik lo puedo imaginar, pero si me dices de donde sales tal vez te pueda ayudar.
 
Paco

Ya nos va quedando poquito, vamos preparándolo todo. Buen viaje a los que están saliendo.
 
Perealtea, si no me equivoco la salida que tienes que pillar en la A7 dirección Murcia es la 75-A que te indica hacia N-340 Crevillente. Sales a una rotonda y tienes indicadores a la derecha que te indican Crevilent.

Espero haberte ayudado. Y si alguien opina que me equivoco que lo diga para tener bien las señas.
 
Papi y Paco nos queda muy poquito. Ojo al trafico y nos vemos en muy paquito, perdón myu poquito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com