Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

Grupo de vuelta al camping...................tosssssssssssssss mataosssssssssssssssss
Santa+Pola+SS+2011+%28239%29.JPG
 
Stiamo Arrivando, Manuel stiamo arrivando.............

ale aleeeeeeeee, vamos amigo Luigi,,,,, llévate el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee




......líquido.

si sois buenos podemos asar una de estas, quien la paga el melenassssssssssssssssssssss? o el mago pink-caravan se saca una del sombrero

Santa+Pola+SS+2011+%2873%29.JPG

el melenas no paga ni quemao, cuando llegue pongo mi parcela a tu nombre y que vayan a buscarte a tí. Ah un recado de mi madre.....













.....Callate Manueeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllll
 


Esto empieza ya


dentro de

thumbnail.aspx


DIAAAAAAAA






 
Melenasssssssssssssssssssssssssssssssssssss que te caaaaaallllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Melenasssssssssssssssssssssssssssssssssssss que te caaaaaallllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

llévate la guitarra anda que sino no tiene gracia.
 
ale aleeeeeeeee, vamos amigo Luigi,,,,, llévate el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee




......líquido.



el melenas no paga ni quemao, cuando llegue pongo mi parcela a tu nombre y que vayan a buscarte a tí. Ah un recado de mi madre.....













.....Callate Manueeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllll

Si esta tarde ya he dao los datos de tos los delincuentes por si las moscassssssssssssssssssssssssssssssssssssss........................jejejejejeje
 
A Manuel le llaman el lavadoras:

thumbnail.aspx


porque no le faltan días:

thumbnail.aspx


le quedan:


thumbnail.aspx



HORAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS
 
Has visto la juerga del año pasao sin guitarra, que me dices de las foticos


las fotos están geniales....













.....sobra uno con sombrero y megáfono, espero que este año no vaya.
 
las fotos están geniales....













.....sobra uno con sombrero y megáfono, espero que este año no vaya.

Pues lavate la jeta si quieres salir este añooooooooooooooooooooo



Marianoooooooooooooooooooooooooooooooo que nte calllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss oñoooooooooooooooooooooooooooooooo

callate marianoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Pues lavate la jeta si quieres salir este añooooooooooooooooooooo



Marianoooooooooooooooooooooooooooooooo que nte calllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss oñoooooooooooooooooooooooooooooooo

callate marianoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

salir??????? dóndeeeeeeeeeee???????



que sepas que no me callooooooooooooo
y además pienso asistir a la webcampada, pero eso síiiii.......NO ME VAS A VER EL PELOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com