Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

en to caso el domingo,porque mañana currare todo el dia

si puedo llevare la caravana el domingo pero lo veo jodido,se me han rebentao los planes coño.me cago en los chapistas,en los amigos chapistas que tiene uno y en la huelga

Si te hace falta tractor, cuenta con la flagoneta de Los Pitis compadre
el niño puede echar la siesta con la Sacha en mi cv...............................jajajajajajaja
 
Si te hace falta tractor, cuenta con la flagoneta de Los Pitis compadre
el niño puede echar la siesta con la Sacha en mi cv...............................jajajajajajaja

gracias manuel pero tampoco es vida o muerte,ya le he dicho al chapista que haga lo que quiera pero tiene hasta el martes como mucho
 
Ñoras y Ñores el año pasado nos lo pasamos d lujo en esta quedada y este espero q os paseis igual y si es posible mejor. Manuel ------Corti . tomaros unas cervecitas a nuestra salud o 2 q es mejor y cuidadin con la carretera.

una imagen mas q 1000 palabras
Santa+Pola+SS+2011+%2818%29.JPG
 
Ñoras y Ñores el año pasado nos lo pasamos d lujo en esta quedada y este espero q os paseis igual y si es posible mejor. Manuel ------Corti . tomaros unas cervecitas a nuestra salud o 2 q es mejor y cuidadin con la carretera.

otra imagennnnnnnnnnnnnnnnnnn
Santa+Pola+SS+2011+%2819%29.JPG
 
Nos vamos a enganchar la cv y pal camping Bahia
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Cuenta con la cerveza bien fresquita y alguna tapa típica de la Mancha.
dejar algo para los demas ja,ja
bueno pues ya es definitivo que no tengo la furgo para este finde,asi que hasta el jueves no hay nada que hacer

que lo paseis bien este finde,los demas nos joderemos
que le vamos hacer otra vez sera
Nos vamos a enganchar la cv y pal camping Bahia
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ustedes lo pasen bien
 
Acabo de venir del chapista por si habia alguna esperanza y si no hubiera sido porque el hijo pu....ta ayer cerro por la huelga habria estado el coche coño
 
bueno pues ya es definitivo que no tengo la furgo para este finde,asi que hasta el jueves no hay nada que hacer

que lo paseis bien este finde,los demas nos joderemos

No te sulfures, yo llevo a mi gente el Domingo a los Jarales y me vuelvo a trabajar hasta el miercoles.

GASTAR CUIDADO CON LOS SALPULLIDOS JAJAJAJAJA..............
 
Hola que tal estabamos apuntados pero a ultima hora he visto que mi nombre ha desaparecido de la lista, tenemos pensado llegar el jueves por la mañana,,, ¿
ha ocurrido algo..?
Gracias.
 
Hola que tal estabamos apuntados pero a ultima hora he visto que mi nombre ha desaparecido de la lista, tenemos pensado llegar el jueves por la mañana,,, ¿
ha ocurrido algo..?
Gracias.
Mañana que me voy yo al camping se lo comento al piti, porque no sé si él tiene posibilidad de leerte ya.
 
hola Melenas si ves al piti y lees esto dile que al final llego mañana domingo, que hoy imposible. Muchas gracias.
 
Hola que tal estabamos apuntados pero a ultima hora he visto que mi nombre ha desaparecido de la lista, tenemos pensado llegar el jueves por la mañana,,, ¿
ha ocurrido algo..?
Gracias.[/QUOTE
hola Pedro Luis
perdona lo ocurrido, habido un problema con el servidor y se corrompió la lista te he apuntado de nuevo con el registro 16 y la parcela que te pongo mira en el enlace de l webcampada
Dime el dia que vienes y el que te vas en numero gracias
saludos manuel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com