Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

a bueno que tu estas alli ya hasta el domingo?
lo que yo te diga,tu sigue poniendo los dientes largos macho
 
Muy buenas amigos,espero lo paseis como siempre,de fabula y que os tomeis unas cuantas a mi salud, y cuidadito con las gaseosas.saludos a todos.

MUCHOS RECUERDOS A LAURA

Mis Kuchispus del alma, como estais, os echamos mucho de menos, las niñas se lo pasarian en grande, haber si podeis hacer un pequeño esfuerzo, y venis aunque sea de visita el sabado tarde/noche 7 Abril

joder manuel que malo eres,como metes envidia de esa manera macho

si ese h..o p..a no hubiese hecho huelga, tu estarias ahora en esta juerga, te queda poquito estamos aclentando motores para cuando llegueis

Buenassssss..... este finde por fin han acabado casi todas las actividades extraescolares, por lo que ya tengo un rato para conectarme.... He visto que se han asignado las parcelas y al mirar la nuestra he visto que es pequeña y a nuestros amigos que van en tienda les habéis asignado dos parcelas?? no entiendo... será que las dos juntas es para la caravana y la otra más pequeña es para la tienda?? y otra cosa sabéis si están techadas lo digo sobre todo por los que van en tienda?? decirme algo para que se lo pueda decir a ellos ya que irán un día más tarde...

A los que ya estéis por allí, que disfrutéis del tiempo ahora que parece que hay sol...

Hola Ivanele, que cv tienes, cuanto mide de largo, creo que la parcela esta bien, no te fies del plano, no esta a escala, y si te tengo que dejar la mia la cambiamos y ya esta, total una 2 ejes de 1900, la cogemos al hombro y vale.
las parcelas no tienen techo, diel a tus amigos que se traigan material apropiado para la lluvia por si las moscas, hoy deberia haber llovido a mares, y solo anoche sobre las 2´30 horas de madrugada chispeo un poquito.
estamos para ayudarnos y no te sientas solo

Hola Pitis. Mira a ver si me puedes cambiar el día de salida, en vez del 11 será el 9.
Apúntanos a la visita a la isla.

Gracias. El jueves nos vemos.

Hola Wito estas cambiado y apuntado, dime cuantos adultos y niños amyores de 4 años venis a la isla.

otro poniendo los dientes largos macho?

y dale te he ofrecido mi flagoneta, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
vente pa ca y deja de llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a bueno que tu estas alli ya hasta el domingo?
lo que yo te diga,tu sigue poniendo los dientes largos macho

me das miedo macho te debes parecer al Conde Dracula con tanto diente largo
Rosalia veniros que a mi compadre le da un patatus dentallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 
manuel desde que me llamo anoche el mariano me puso malo y eso que le colgue antes que me diera algun detalle
si el hijo...ta no hubiera hecho huelga yo habria ido como dices,pero bueno ya no podemos hacer nada.me he acordado de sus difuntos un monton este fin de semana
 
manuel desde que me llamo anoche el mariano me puso malo y eso que le colgue antes que me diera algun detalle
si el hijo...ta no hubiera hecho huelga yo habria ido como dices,pero bueno ya no podemos hacer nada.me he acordado de sus difuntos un monton este fin de semana

Tu sabes compadre que te quermos un monton, sin mariconadas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
la cama de la Sacha siempre la tienes a tu disposicion, chupa un poco, pero es buena chica...................................jejejejejejejejejeje espero que Rosalia npo se ponga celosa.................jajajajajaja

la caravana de ivanele es una 486 mas lanza si no la han cambiado

pues le sobra parcela pa dar la vuelta dentro
 
tu sabes compadre que te quermos un monton, sin mariconadas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
la cama de la sacha siempre la tienes a tu disposicion, chupa un poco, pero es buena chica...................................jejejejejejejejejeje espero que rosalia npo se ponga celosa.................jajajajajaja



pues le sobra parcela pa dar la vuelta dentro

hombre seria un placer compartir cama con la sacha y si chupa mejor todavia,jejeje
 
Buenas noches para
Bretpom Natalia; Emilio el nene y su pulgoso
Malolo, Trini y el pulgoso Lolo
Kike y familia ciclista
que lo paseis bien esta noche y mañana por la tarde os vemos de nuevo
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis y sus pulgosos
 
Buenos días desde Camping Bahía
SOl sol sol impresionante dia (de VEranooooooooooo)
anoche llego Mardi son una familia papas y 3 niños todos encantadores
nos juntamos de nuevo en mi avance
CENAMOSSssssssssssss.....:..... Muy bien como de costumbre...........
luegos panzaaaaaaaaa de pipas Champan y muchos cubanas hasta las 03 madrugadazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......
hoy comeremos
paella de lomo cerdo
paella de marisco
caldero de melenas
regado con buen vino
y a casita........
me alegro que lo hayais pasado tambien sobre el sol espero que lo hayais aprovechado bien porque me parece a mi que como no se haga un milagro de jueves a domingo no lo vamos hacer

Muy buenas amigos,espero lo paseis como siempre,de fabula y que os tomeis unas cuantas a mi salud, y cuidadito con las gaseosas.saludos a todos.

MUCHOS RECUERDOS A LAURA
andres nos veremos en otra viene por ahi el puente de mayo dile a marisa que empiece a cambiar dias

Nada de dientes largo hombre Jaja . . . . . Venga que ya conozco a 3 poco a poco os iré conociendo a todos yo de aquí no me muevo hasta el domingo. . . . . Para el jueves queda nada. . .
nos queda poco pero tenia que quedar menos ja,ja
 
mariano que estar reposando el caldero ja,ja,espero que te haya salido igual de bien que en lo monte

¡¡ como lo sabes!! Durmiendo está en el sofá el tío.

A las wenas noches a todo el mundo. Ya estamos en casita, despues del finde breve pero intenso. Hemos conocido a una gente genial, y nos hemos reencontrado con los conocidos una vez más. La familia sigue creciendo.

Ahora a esperar al miércoles, espero que se pase rápido.
 
Buenos días a todos, Corti, sí soy yo, Andrés, esta vez no es mi costilla posteando con mi nick....

Apuntarnos para la excursión en barco, me dice Salout que ellos también se apuntan.

ROSALIAAAA.... prepara unas migas (aunque sean del Merca..na, yo si quieres cuando estemos allí compro un paquetito y compartimos que siempre es bueno en buena compañía). Corti para ti también que se que te pones celosón si solo hablo con tu doña.

Al resto, un saludo y nos vemos el jueves.
 
Buenos días a todos, Corti, sí soy yo, Andrés, esta vez no es mi costilla posteando con mi nick....

Apuntarnos para la excursión en barco, me dice Salout que ellos también se apuntan.

ROSALIAAAA.... prepara unas migas (aunque sean del Merca..na, yo si quieres cuando estemos allí compro un paquetito y compartimos que siempre es bueno en buena compañía). Corti para ti también que se que te pones celosón si solo hablo con tu doña.

Al resto, un saludo y nos vemos el jueves.

me alegra leerte amigo,nos vemos el jueves
 
Buenos días a todos, Corti, sí soy yo, Andrés, esta vez no es mi costilla posteando con mi nick....

Apuntarnos para la excursión en barco, me dice Salout que ellos también se apuntan.

ROSALIAAAA.... prepara unas migas (aunque sean del Merca..na, yo si quieres cuando estemos allí compro un paquetito y compartimos que siempre es bueno en buena compañía). Corti para ti también que se que te pones celosón si solo hablo con tu doña.

Al resto, un saludo y nos vemos el jueves.

Buenas Andres os apunto a ti y a Salout, por fa decirme cuantos adultos y niños mayores 4 años por pareja
saludos Manuel
 
Buenas Andres os apunto a ti y a Salout, por fa decirme cuantos adultos y niños mayores 4 años por pareja
saludos Manuel


vivarus 2 adultos y un niño mayor de 4 años
salout 2 adultos y un niño mayoer de 4 años


cuidate manuel guapeton que me tenias engañao.no sabia que os quedabais en el camping
 
buenas tardes
ya estamos descontando otra vez días...
¿Alguien quiere numeritos para descontar?

Este finde nos lo hemos pasado de lujo, hemos montado un avance, le he agujereado la cv al Luigi, solo me ha faltado pegarle fuego a una bandera blanca que no sé que leche hacía allí ondeando en MI calle.

Un placer volver a ver a los ya conocidos, deseando que llegue el miércoles por la noche para regresar.
A los nuevos, Malolo, Mardi, Bretpom que hemos conocido que son magníficos. Esperemos que sigan allí cuando vayamos, no asustaros que ya veis que no mordemos..
Adolfooooooooooooo....... cuando llegue Manuel el miércoles por la tarde resisteeeeee, que por la noche llega tu fiscal para la apelaciones finales.
Yo no doy muuuuasssss, pero en este caso hago una excepción.....MUAASSSSSS para todos,,,, menos para Natalia.
 
No te preocupes mariano que a la bandera que hay en tú calle yo me puedo encargar sin que nadie me vea. . . . . Como hace mucho aire pues ya se sabe que pasa con las banderas. . . . .yo no digo nada. . . .
 
que mamones sois macho,no teneis corazon
Y mi fufgo sin terminar,los que se ofrecieron este finde se van a tragar las palabras
 
vivarus 2 adultos y un niño mayor de 4 años
salout 2 adultos y un niño mayoer de 4 años


cuidate manuel guapeton que me tenias engañao.no sabia que os quedabais en el camping

Oido cocina ................................................................................
 
que mamones sois macho,no teneis corazon
Y mi fufgo sin terminar,los que se ofrecieron este finde se van a tragar las palabras

Compadre escribeme los nombres de pila de los asistentes y sus respectivas por favor, vamos hacer unas pegatinas para conocernos mejor

Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
No te preocupes mariano que a la bandera que hay en tú calle yo me puedo encargar sin que nadie me vea. . . . . Como hace mucho aire pues ya se sabe que pasa con las banderas. . . . .yo no digo nada. . . .

Malolo la Rita dice, que si le pasa algo a la bandera del real Madrid, capa al Lolo con ayuda de tu Trini.............................jajajajajajaja
 
buenas tardes
ya estamos descontando otra vez días...
¿Alguien quiere numeritos para descontar?

Este finde nos lo hemos pasado de lujo, hemos montado un avance, le he agujereado la cv al Luigi, solo me ha faltado pegarle fuego a una bandera blanca que no sé que leche hacía allí ondeando en MI calle.

Un placer volver a ver a los ya conocidos, deseando que llegue el miércoles por la noche para regresar.
A los nuevos, Malolo, Mardi, Bretpom que hemos conocido que son magníficos. Esperemos que sigan allí cuando vayamos, no asustaros que ya veis que no mordemos..
Adolfooooooooooooo....... cuando llegue Manuel el miércoles por la tarde resisteeeeee, que por la noche llega tu fiscal para la apelaciones finales.
Yo no doy muuuuasssss, pero en este caso hago una excepción.....MUAASSSSSS para todos,,,, menos para Natalia.

Fiscalillo del 3 al 1/4, con tu precioso flequillo me hago yo tirabuzones pa amarrar el catamaran en la isla mientras pescamos camarones

los muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss son de los Pitis, imitador de paco-y-tilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com