Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

hombre don manuel que alegria leerlo
 
Buenas tardes Corti
estoy resolviendo la conexión internete
por aquí han llegado
ayer Bretpom
hoy Melenas, Lugi
he comido juntos bebido y reido
os echamos de menos
un muasssssssssssssssssssssss de los pitis

no te preocupes que mas os voy a hechar yo de menos me cago en to
aqui estamos ya en el sofa muriendonos de asco mientras vosotros estareis tan agustico alli terminando de cenar y luego con los cubatas y las pipas
en fin,el jueves sera otro dia
 
Hola Manuel, Buenas noches, unos amigos nuestros se uniran a nosotros, son novatos vienen con caravana.
JULIAN Y MANOLI De Puertollano llegaremos el Jueves por la mañana.
Gracias por todo.
 
joder mariano me has dado la noche macho,me has puesto los dientes que me llegan al suelo
 
Buenos días desde Camping Bahía
SOl sol sol impresionante dia (de VEranooooooooooo)
anoche llego Mardi son una familia papas y 3 niños todos encantadores
nos juntamos de nuevo en mi avance
CENAMOSSssssssssssss.....:..... Muy bien como de costumbre...........
luegos panzaaaaaaaaa de pipas Champan y muchos cubanas hasta las 03 madrugadazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......
hoy comeremos
paella de lomo cerdo
paella de marisco
caldero de melenas
regado con buen vino
y a casita........
 
Buenos días desde Camping Bahía
SOl sol sol impresionante dia (de VEranooooooooooo)
anoche llego Mardi son una familia papas y 3 niños todos encantadores
nos juntamos de nuevo en mi avance
CENAMOSSssssssssssss.....:..... Muy bien como de costumbre...........
luegos panzaaaaaaaaa de pipas Champan y muchos cubanas hasta las 03 madrugadazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......
hoy comeremos
paella de lomo cerdo
paella de marisco
caldero de melenas
regado con buen vino
y a casita........
​Manuel siempre a habido ricos y pobres , q bien te lo pasas gañan .jajajaaj
 
Habido ajustes de parcelas, con las nuevas incorporaciones
pequeños ajustes para mejorar la comvivencia

las reclamacionesssssssssssssss al maestro armero. Jajajajajajajajaja
mirar el enlace del kdda
 
Pedro Luis tu amigo aceptado te he cambiado la parcela y estáis juntos
te gusta........
Tenemos ganas de veros
muasssssssssssssssssssssssssss de los pitis
 
Muy buenas amigos,espero lo paseis como siempre,de fabula y que os tomeis unas cuantas a mi salud, y cuidadito con las gaseosas.saludos a todos.

MUCHOS RECUERDOS A LAURA
 
Buenassssss..... este finde por fin han acabado casi todas las actividades extraescolares, por lo que ya tengo un rato para conectarme.... He visto que se han asignado las parcelas y al mirar la nuestra he visto que es pequeña y a nuestros amigos que van en tienda les habéis asignado dos parcelas?? no entiendo... será que las dos juntas es para la caravana y la otra más pequeña es para la tienda?? y otra cosa sabéis si están techadas lo digo sobre todo por los que van en tienda?? decirme algo para que se lo pueda decir a ellos ya que irán un día más tarde...

A los que ya estéis por allí, que disfrutéis del tiempo ahora que parece que hay sol...
 
Buenassssss..... este finde por fin han acabado casi todas las actividades extraescolares, por lo que ya tengo un rato para conectarme.... He visto que se han asignado las parcelas y al mirar la nuestra he visto que es pequeña y a nuestros amigos que van en tienda les habéis asignado dos parcelas?? no entiendo... será que las dos juntas es para la caravana y la otra más pequeña es para la tienda?? y otra cosa sabéis si están techadas lo digo sobre todo por los que van en tienda?? decirme algo para que se lo pueda decir a ellos ya que irán un día más tarde...

A los que ya estéis por allí, que disfrutéis del tiempo ahora que parece que hay sol...

No te preocupes por las parcelas,una vez alli si teneis que hacer algun cambio se hace
A veces es el camping quien te obliga a asignarlas pa no calentarse la cabeza
Las parcelas no tienem techo,por lo memos el año pasado
 
Hola Pitis. Mira a ver si me puedes cambiar el día de salida, en vez del 11 será el 9.
Apúntanos a la visita a la isla.

Gracias. El jueves nos vemos.
 
Nosotros ya estamos aquí. Hemos conocido y comido con manuel, mariano y luilli y familia. Gente muy encantadora. Vaya caldero de sangria has preparado manuel rico rico. Nos vemos el jueves
 
Nada de dientes largo hombre Jaja . . . . . Venga que ya conozco a 3 poco a poco os iré conociendo a todos yo de aquí no me muevo hasta el domingo. . . . . Para el jueves queda nada. . .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com