Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada valle de iruelas.

elandarin69

hablador
2 kedada en el valle de iruelas.

lugar: camping valle de iruelas. precio: 20 euros el dia.

fecha: PUENTE DE LA ALMUDENA dias. 8, 9, 10 y 11 de NOVIEMBRE, 2012.

ORGANIZA: EL ANDARIN.

PROGRAMA, A DECIDIR.

VALLE+DE+IRUELAS+126.jpg
 
demomento nos apuntas santi pero nosotros iremos el viernes por la tarde.
 
Santi, apuntanos tambien a nosotros. Ah y un par de arañas autoctonas y huerfanas que tengo en casa.
 
Aunque sea en silla de ruedas, por favor apuntanos majete, el año pasado no pudimos ir y espero que nada nos lo impida este año.

Saludos.
 
Perdón se me había olvidado: mueve Roma con Santiago para que el conductor del castañar sea Antonio Gala: ... y Luypy en primera fila con él: de copiloto. Jejejejejejeje.

Nosotros si eso, subiremos andando.
 
Pues lo mismo digo,apuntanos aunque me imagino que saldremos el puente largo anterior,que se yó si nos quedará para echar gasoil.
saludos
 
noto un poco de cachondeo señor JUAN, pero ni de copiloto nina yo me subo andando o en mi coche asi subo los perros,que buena escusa me he buscado.
 
:borrachos:por cierto este año hay que buscar un avance para dejar las latas vacias y botellas ya no tiene la cv javman en las iruelas.:borrachos:
 
noto un poco de cachondeo señor JUAN, pero ni de copiloto nina yo me subo andando o en mi coche asi subo los perros,que buena escusa me he buscado.

Dios me libre, ... tu mujer que como se perdió en la Pedriza, llevarla por la carretera y que no se pierda. Si no, .... pues con lo cómodo que se va en el bus y lo divertido que es mirar las caras de alguno de los viajeros.

Un abrazo, te echamos de menos en la capea.
 
si si tu tiras la piedra y te escondes mamoncete.
Dios me libre, ... tu mujer que como se perdió en la Pedriza, llevarla por la carretera y que no se pierda. Si no, .... pues con lo cómodo que se va en el bus y lo divertido que es mirar las caras de alguno de los viajeros.

Un abrazo, te echamos de menos en la capea.
 
Pero si acabáis de aparcar la cv. y ya estáis enganchando otra vez,...........:lol:, a este andarín vamos a tener que atarlo, bueno estaremos pendientes para ver si podemos asistir.
Un abrazo
 
Un abrazo, te echamos de menos en la capea. La verdad que teniamos mono de cv y estuvimos los 3 dias en el escorial con la acis por lo menos me quite el rollo de no poder estar con mi gente webcampistas que tan malos ratos me hacen pasar jejejejejeje.
 
que tal javi estamos jodidos nos a tocado de lleno esta **** crisis,tienes que intentar venir para poder dejar las latas y botellas vacias en algun avance.animo que esto tiene que cambiar.
Pero si acabáis de aparcar la cv. y ya estáis enganchando otra vez,...........:lol:, a este andarín vamos a tener que atarlo, bueno estaremos pendientes para ver si podemos asistir.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com