Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada valle de iruelas.

Buenas noches, sr. Andarin cuando pueda nos apunta, ya sabes, 2 adultos y 2 niños, lo único que estamos pendientes de si ese Viernes la toca trabajar a Inma, ya sé que es fiesta en Madrid pero como ella curra en Meco todavía no sabemos si su empresa va con las fiestas de Madrid o va con las de Meco.

Un saludo.
 
Hola a todos,Santi serias tan amable de apuntarnos a esa juerga?porque aunque no sea en halloween no puede faltar el vampiro en ese camping tan tenebroso y oscuro,que ademas no hace falta llevarse las arañas porque ya pertenecen al decorado y como dice elcorrecaminos,son autóctonas

Tu, llevate un cartelito que ponga; SOY PAPA, no se que tu niña empiece a pegarte.
 
Buenas Sres./as., sirvanse apuntarme a la webcampada, 2 +2 CV Madrid, que ya tengo mono de estas con todos los madrileños................, no lo tengo del todo fijo pero.......

Bueno ya me apunto yo, pa no dar curro al Sr. organizador....

lista de asistentes.

1.- el andarin
2.- luypy ( viernes tarde)
3.- ferpoza.
4.- Elcorrecaminos y el coyote.
5.-ecaste
6.-Picapinos
7.-Falbala y obelix
8.-Polilla64
9.-Neo01
10.-Rincon
11.-Jara y charly
12.-Maestro
12+1.- Loah.
14.- PDH.



Unos datos de la zona--> Turismo en la zona del tiemblo Rutas.



Un saludo.

PDH.
 
Buenas Sres./as., sirvanse apuntarme a la webcampada, 2 +2 CV Madrid, que ya tengo mono de estas con todos los madrileños................, no lo tengo del todo fijo pero.......

Bueno ya me apunto yo, pa no dar curro al Sr. organizador....
lista de asistentes.

1.- el andarin
2.- luypy ( viernes tarde)
3.- ferpoza.
4.- Elcorrecaminos y el coyote.
5.-ecaste
6.-Picapinos
7.-Falbala y obelix
8.-Polilla64
9.-Neo01
10.-Rincon
11.-Jara y charly
12.-Maestro
12+1.- Loah.
14.- PDH.



Unos datos de la zona--> Turismo en la zona del tiemblo Rutas.



Un saludo.

PDH.

Qué rutas más bonitas, que paísajes, cuál vamos a hacer? Yo me apunto
Pedro ya me has metido el "mono" ahora se me va a hacer más largoooooooo hasta el día 9
 
Qué rutas más bonitas, que paísajes, cuál vamos a hacer? Yo me apunto
Pedro ya me has metido el "mono" ahora se me va a hacer más largoooooooo hasta el día 9

Otra ruta, esta es al Cerro de la Excusa y al Puerto de Casillas, esta si que tiene muy buena pinta y las opciones son variadas--> Puerto de Casillas, Cerro de la Escusa desde las Cruceras.

Esta sale desde muy cerquita del camping.

Un saludo.

PDH.
 
Yo alas rutas si que me apunto,pero nada de coger el busssssssssssssssssssssssssssss y menos si lo lleva el GALA.
 
Teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, yo consideraría la ruta por el castañar.
 
Teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, yo consideraría la ruta por el castañar.




Enrique si es por poner alguna mas, que la del castañar es un clásico.... A mi la que mas me gusta es la del puerto de casillas.....

Un saludo.


PDH.
 
Primero, hacemos un poquito de hambre y luego....a por las viandas. Aunque no nos guste esas cosas.
 
Habrá que decir a Luisón que lleve a Natalia: por el camino que va con los pokemon va a retirar a sus padres del vicio de currar. Yo no estaba, pero las noticias vuelaaaaaannnn.
 
Vaaaaamos que ya nos vá quedando menos. El que vaya a jugar al pokino que lleve moneditas de 5 céntimos.
 
Me las piro para Horcajo voy a comprar un décimo para navidad a ver si me presta Luisón a Natalia para pasarselo por la chepa que esta niña tiene
mucha suerte.Ale que tengais buen finde.
 
2ª webcampada valle de iruelas. puente de la almudena.

PROGRAMA DE ADTIVIDADES.

JUEVES 8.

Llegada de los mas templanero, que iran preparando el campamento.

VIERNES 9.
Llegada del resto de la tropa y acomodo.

11 de la mañana.- RUTA. para los que no la conozcan, paseito hasta el mirador la lancha de las viboras (suegras)......
VALLE+DE+IRUELAS+038.jpg


al regreso, se preparara unas migas estilo PAKIRRIN, y unas buenas gachas, para compartir, y alguna aportacion culinaria de cada casa.................
032.JPG


tarde, un paseito por el valle de iruelas, en donde, reseguiremos el cauce del arroyo de la garganta hasta la cascada y su entorno......
valle__Iruelas-ayo_gta_Iruelas-JLRodrguez.jpg


cena compartida...


 
SABADO 10.

10 de la mañana. cogeremos los coches, hasta el parking del castañar del tiemblo, en donde daremos un paseito y cogeremos castañas y demas viandas....
VALLE+DE+IRUELAS+156.jpg


y los mas atrevidos saldremos en busca del pozo de las nieves desde el castañar.....
sendero-del-pozo-de-la-nieve_375083.jpg


,al regreso, si da tiempo veremos el centro de interpretacion y su entorno.....
VALLE+DE+IRUELAS+094.jpg




 
de momentos estos son los asistentes......


lista de asistentes.

1.- el andarin
2.- luypy ( viernes tarde)
3.- ferpoza.
4.- Elcorrecaminos y el coyote.
5.-ecaste
6.-Picapinos
7.-Falbala y obelix
8.-Polilla64
9.-Neo01
10.-Rincon
11.-Jara y charly
12.-Maestro
12+1.- Loah.
14.- PDH.



Unos datos de la zona--> Turismo en la zona del tiemblo Rutas.



Un saludo.

PDH.[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com