Webcampista.com

mucho más que un foro

2º webcampada valle de iruelas.

Andarin, me parece fenomenal la programacion de las Iruelas, el castañar del Tiemblo tiene que estar precioso.


PD.. A Ines aun no la ha dicho si la dan el puente, esperemos tener suerte.
 
Que buenas ideas tiene esta gente de campo base, y que inquietos!!.
Apesar de no quedar mucho, aun no se si podremos coger el 9 como festivo, es posible que no. De cualquier forma esperemos que podamos aparecer por alli aunque sea sin cv, y compartir momentos.
 
]2ª webcampada valle de iruelas. puente de la almudena.

PROGRAMA DE ADTIVIDADES.

JUEVES 8.

Llegada de los mas templanero, que iran preparando el campamento.

VIERNES 9.
Llegada del resto de la tropa y acomodo.

11 de la mañana.- RUTA. para los que no la conozcan, paseito hasta el mirador la lancha de las viboras (suegras)......
VALLE+DE+IRUELAS+038.jpg


al regreso, se preparara unas migas estilo PAKIRRIN, y unas buenas gachas, para compartir, y alguna aportacion culinaria de cada casa.................
032.JPG


tarde, un paseito por el valle de iruelas, en donde, reseguiremos el cauce del arroyo de la garganta hasta la cascada y su entorno......
valle__Iruelas-ayo_gta_Iruelas-JLRodrguez.jpg


cena compartida...


SABADO 10.

10 de la mañana. cogeremos los coches, hasta el parking del castañar del tiemblo, en donde daremos un paseito y cogeremos castañas y demas viandas....
VALLE+DE+IRUELAS+156.jpg


y los mas atrevidos saldremos en busca del pozo de las nieves desde el castañar.....
sendero-del-pozo-de-la-nieve_375083.jpg


,al regreso, si da tiempo veremos el centro de interpretacion y su entorno.....
VALLE+DE+IRUELAS+094.jpg





lista de asistentes.

1.- el andarin y los telerrines
2.- el eslogan de luypy ( viernes tarde)
3.- ferpoza y la martamar
4.- Elcorrecaminos y el coyote.
5.- ecaste y nike hornert
6.- el Picapinos y las picapiedras
7.- la Fabada de obelix
8.- Polilla64 y el polillo
9.- Neo01
10.- el Rincon de Rafa
11.-Jara y sedal, con charly
12.- Maestro y su cuadrilla
12+1.- el terror de Loah.
14.- PDH y su club



Unos datos de la zona--> Turismo en la zona del tiemblo Rutas.



Un saludo.
 
JAJAJAJJAJAJA, muy bueno Santi,

Algunos ya teníamos nick "actualizados" por uno que anda Solo.................

Luypi y Luypa
Ferpoza, la Martamar y los ferpozitas
Corretú
Idefix
Jara y Sedal, con Charly (jajajjajaja, con este habéis tenido telepatía)
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Viendo los nicks que estais colocando a la gente,me estoy pensando en ir o no

Es broma

Yo trabajo el viernes,aun no se si podremos ir..........Esperaremos un poco

La verdad es que viendo la lista se me quitan las ganas.

Saludos
 
¿Como van la mudita y el cojito?. A ver si nos animamos y vamos a las Iruelas, eso sí, con los pantalones nuevos.

Un abrazo.
 
Hablando de todo un poco. El que organiza este evento, ¿no será un tal saltarían, sapín saltarín? A ver si la Paqui le da un beso, porque en príncipe no creo que se convierta, pero por lo menos que sea el terror de la T-4.

Un saludo, golfo.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Viendo los nicks que estais colocando a la gente,me estoy pensando en ir o no

Es broma

Yo trabajo el viernes,aun no se si podremos ir..........Esperaremos un poco

La verdad es que viendo la lista se me quitan las ganas.

Saludos


Animaros!, muchos seguramente llegaremos el viernes, los chicos que tienen el insti fuera de Madrid, tienen clase, y llegaremos por la tarde
:dontknow:
 
]2ª webcampada valle de iruelas. puente de la almudena.

PROGRAMA DE ADTIVIDADES.

JUEVES 8.

Llegada de los mas templanero, que iran preparando el campamento.

VIERNES 9.
Llegada del resto de la tropa y acomodo.

11 de la mañana.- RUTA. para los que no la conozcan, paseito hasta el mirador la lancha de las viboras (suegras)......
VALLE+DE+IRUELAS+038.jpg


al regreso, se preparara unas migas estilo PAKIRRIN, y unas buenas gachas, para compartir, y alguna aportacion culinaria de cada casa.................
032.JPG


tarde, un paseito por el valle de iruelas, en donde, reseguiremos el cauce del arroyo de la garganta hasta la cascada y su entorno......
valle__Iruelas-ayo_gta_Iruelas-JLRodrguez.jpg


cena compartida...


SABADO 10.

10 de la mañana. cogeremos los coches, hasta el parking del castañar del tiemblo, en donde daremos un paseito y cogeremos castañas y demas viandas....
VALLE+DE+IRUELAS+156.jpg


y los mas atrevidos saldremos en busca del pozo de las nieves desde el castañar.....
sendero-del-pozo-de-la-nieve_375083.jpg


,al regreso, si da tiempo veremos el centro de interpretacion y su entorno.....
VALLE+DE+IRUELAS+094.jpg




lista de asistentes.

1.- el andarin y los telerrines
2.- el eslogan de luypy ( viernes tarde)
3.- ferpoza y la martamar
4.- Elcorrecaminos y el coyote.
5.- ecaste y nike hornert
6.- el Picapinos y las picapiedras
7.- la Fabada de obelix
8.- Polilla64 y el polillo
9.- Neo01
10.- el Rincon de Rafa
11.-Jara y sedal, con charly
12.- Maestro y su cuadrilla
12+1.- el terror de Loah.
14.- PDH y su club



Unos datos de la zona--> Turismo en la zona del tiemblo Rutas.



Un saludo.

En todo caso sera, la coyote. Por cierto, me gusta el plan, pero solo pensais en comer. De la merienda no se dice nada.​
 
¿Como van la mudita y el cojito?. A ver si nos animamos y vamos a las Iruelas, eso sí, con los pantalones nuevos.

Un abrazo.

La pata ya esta arreglada,este fin de semana me ha venido de escandalo para descansar.Lo de pantalones nuevos,no se,con la crisis la cosa esta jodida.
La muda,incordiando un poco,echo de menos los dias que ha estado callada.
Saludos
 
Hablando de todo un poco. El que organiza este evento, ¿no será un tal saltarían, sapín saltarín? A ver si la Paqui le da un beso, porque en príncipe no creo que se convierta, pero por lo menos que sea el terror de la T-4.

Un saludo, golfo.
El beso se lo doy todos los días para que se vaya contento a traballar.
Soy Paqui.
 
Que envidia me dais, y yo sin poder ira a jugar un pokemon , beber y comer con todos vosotros

Pues va a ser una verdadera lastima Pucela, no vamos a coincidir en ninguna web en el 2012, muy mal muy mal.
 
Los picas confirman su asistencia a las Hiruelas, le han dado el dia a Ines al final vamos, GENIAL, tengo unas ganas de coger la carreta que me muero, quisiera saber principalmente que adolescentes van a ir a la kedada, ya sabeis, hay que intentar gestionar a los chavales@s, yo por mi parte voy a intentar que valla Ines, PDH Laurita me dice que te pregunta si va a ir tambien Marta y Laura.

Bueno chabales que ya falta poco, una semanita.:thumbup:
 
Jo que envidia me dais, pero aqui no es puente ni fiesta. Asi que no hay forma de poder ir. Se nos vuelve a quedar Hiruelas en el tintero, en pendientes.

Venga que lo paseis requetebien y disfruteis, que no lo dudo.

saludos
 
Que envidia me dais, y yo sin poder ira a jugar un pokemon , beber y comer con todos vosotros

Pero Enrique sino estáis tan lejos, aunque sea para el finde...........
Además Luison no puede venir, con lo cuál no viene Natalia, ¡TENEMOS EL POKEMON EN EL BOTE!
Mª Angelesssssssssssssss venirosssssssssssssss
 
Pero Enrique sino estáis tan lejos, aunque sea para el finde...........
Además Luison no puede venir, con lo cuál no viene Natalia, ¡TENEMOS EL POKEMON EN EL BOTE!
Mª Angelesssssssssssssss venirosssssssssssssss

Que jodia...asi tienes el campo libre. Sin contrincante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com